martes, 29 de mayo de 2012

RAQUEL PERERA.Alejandro Sanz y Raquel Perera 'regalan' su boda./ LEONARDO CONTADO POR DA VINCI.

TÍTULO: RAQUEL PERERA.

Alejandro Sanz y Raquel Perera 'regalan' su boda.--foto.

El pasado sábado, doscientos invitados acudieron a la finca de Alejandro Sanz para celebrar el bautizo de su tercer hijo con Raquel Perera. Sin embargo, no esperaban que también se fuese a celebrar la boda de los padres. Sanz y Perera se dieron el sí quiero por sorpresa en su finca de Extremadura, aunque lo habían hecho en Barcerlona el miércoles anterior, ya que en las fincas privadas, salvo excepciones muy contadas, no se pueden oficiar ceremonias religiosas. Ahora que la boda se ha hecho pública, los protagonistas han querido compartir con sus seguidores una fotografía.
A través de sus representantes, la pareja también ha hecho llegar un comunicado a los medios:
"Queremos confirmar y haceros partícipes a todos de la grata noticia de nuestro enlace matrimonial y compartir una imagen de ese día tan importante para nosotros.
Fue un día muy bonito, único y emotivo y todo transcurrió tal y como lo habíamos soñado. La ceremonia religiosa se realizó en la más estricta intimidad el 23 de mayo en Barcelona y fue el sábado 26 durante la celebración del bautizo de nuestro hijo Dylan, donde renovamos nuestros votos matrimoniales en presencia de nuestros seres queridos.
Queremos agradecer a la prensa el interés mostrado y el cariño recibido desde todos los rincones del mundo.
Procura amar mientras vivas... en la vida no se ha encontrado nada mejor".

Jarandilla de la Vera, en Cáceres, fue el emplazamiento elegido para la boda del cantante. Como ya publicó Vanitatis, Sanz instaló una carpa en su jardín para recibir a los invitados. Entre los asistentes estuvieron Elena Tablada, amiga de la pareja, acompañada de su novio David Arigita. También otros amigos del cantante, compañeros del mundo de la música, como Paulina Rubio, Paco de Lucía o Antonio Carmona. 
Esta es la segunda boda del cantante, que ya estuvo casado con la modelo Jaydy Mitchell, de la que se separó en 2005. Con ella tuvo una hija, Manuela.,etc.
TÍTULO: LEONARDO CONTADO POR DA VINCI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario