sábado, 26 de mayo de 2012

ENRÉDATE CON PALABRAS EN EL SILENCIO=AUNQUE ESTES CON EL ./ LA VERDADERA ANNIE HALL./ QUÉ HAY DE NUEVO CON EL VIAJE LITERARIO ITALIA./ SI TIENES ALGO;

TÍTULO: ENRÉDATE CON PALABRAS EN EL SILENCIO=AUNQUE ESTES CON EL.

Que bonita estas
cada dia mas
tanto que decir
tanto que reir para no llorar

Se que puedo controlar mis pensamientos
pero no consigo callar el sentimiento
que es libre como el viento

No pretendo que lo dejes todo por mi amor
no te digo que conmigo te va a ir mejor
solo pido que no ignores a tu corazon
es el unico que siempre tiene la razon

He inventado mil razones para olvidarte
he luchado con mis ganas para no llamarte
mi promesa siempre ha sido ser un hombre fiel
mi promesa es respetar tu piel y no dejare de amarte aunque estes con el

Sobrevivire
pensando en ti lo hare
quedan los recuerdos flotando entre los besosanoche lo soñe

Se que puedo controlar mis pensamientos pero es imposible callarme lo que siento que me arde aqui muy dentro,.

No pretendo que lo dejes todo por mi amor
no te digo que conmigo te va a ir mejor
solo pido que no ignores a tu corazon
es el unico que siempre tiene la razon

He inventado mil razones para olvidarte
he luchado con mis ganas para no llamarte
mi promesa siempre ha sido ser un hombre fiel
mi promesa es respetar tu piel y no dejare de amarte aunque estes con el

Aunque estes con el...
TÍTULO: LA VERDADERA ANNIE HALL.

A MI MADRE le encantaban los dichos, las citas y los refranes. Siempre había papelitos con advertencias pegados en la pared de la cocina. Por ejemplo, la palabra pensar. La encontré pinchada en una chincheta en el tablón de corcho de su cuarto. La vi pegada con cinta adhesiva en un plumier… A mi madre le gustaba pensar!. Así arrancan las emotivas memorias que acaba de publicar la actriz Diane Keaton, "Ahora y siempre" (Lumen), donde nos desvela su lado más íntimo y desconocido. Aunque nunca ha sido una de mis actrices preferidas, debo reconocer que me ha sorprendido descubrir en sus páginas a una mujer valiente y cercana, que cuenta los años en que sufrió bulimia, la búsqueda de un gran amor, su carrera irregular y lo que significa ser madre adoptiva de dos niños cumplidos los 50. Pero, sobre todo, nos descubre a su madre, Dorothy Hall, fallecida en 2008 tras una dura batalla contra el Alzheimer. Es ella la absoluta protagonista de este libro escrito con el corazón por una actriz de compleja y fascinante personalidad.

POR ENCIMA de Diane Keaton, musa de Woody Allen, inolvidable Annie Hall, icono de la moda y mito de los 70, brilla con luz propia su adorable madre. Dorothy, que transmitió a sus hijos las ganas de seguir adelante y de no rendirse ante los obstáculos. Ella, una sencilla ama de casa y madre de cuatro hijos, que tuvo que abandonar los estudios porque su padre les abandonó, sacó tiempo para pensar y escribir mucho. A lo largo de su vida, llena de renuncias y sueños incumplidos, Dorothy escribió 85 diarios, más de mil folios llenos de anotaciones acerca de la familia, su matrimonio, sus hijos y sus miedos. Diane descubrió tras su muerte, en estos diarios de tapas desvencijadas, que tras la abnegada esposa y madre entregada se escondía una artista y una mujer con un rico mundo interior. Fotógrafa, pianista aficionada y autora de originales collages, escribía sobre la frustración de envejecer, sobre la posibilidad de volver a estudiar a los 50 o sobre la rabia que sentía cuando a su esposo, Jack, le diagnosticaron un tumor cerebral que acabaría prematuramente con su vida.

TRAS LA DOLOROSA muerte de su padre, Diane se enfrentaría al declive de su madre, la persona más importante e influyente de toda su vida. En 1995, la actriz se lanzó sola a la aventura de ser madre y adoptó a sus dos hijos. Una experiencia que le marcó porque, mientras vivía la alegría que le proporcionaban sus pequeños, asistía al lento deterioro de su madre víctima de esta cruel enfermedad. Dorothy, después de 15 años de lucha, no pudo ganarle la batalla al Alzheimer. Sus recuerdos se borraron, pero dejó su legado en aquellos diarios escritos en la oscuridad de su habitación. Y de esta manera nacieron estas memorias, donde la actriz da voz a su madre y combina sus propios recuerdos con fragmentos de los diarios y las cartas de Dorothy Hall, "una mujer que supo sacarle jugo a la vida hasta el fin de sus días".

P. D.: "Ahora y siempre" son las memorias sinceras de una mujer fuerte a quien le importa muy poco la opinión de los demás. Así, reconoce que, a sus 66 años, sigue queriendo a Woody Allen, que persiguió a Al Pacino para que se casara con ella –y este se hartó– y que, para besos de cine, los de Jack Nicholson.

En sus memorias Diane Keaton habla de su bulimia, de su irregular carrera como actriz, de la maternidad cumplidos los 50... y, sobre todo, de su madre.

TÍTULO: QUÉ HAY DE NUEVO CON EL VIAJE LITERARIO ITALIA.
 
Desde un tiempo, hasta hoy, tengo mal aspecto, recorriendo los lugares que fueron nuestros, refugiarme en las estrellas que pintan el cielo, se quedaron en recuerdo de aquel tiempo en que soñabas junto a mí. Si tuviera ocasión de agradecer tu encanto, y la forma en que aprendí, a tenerte entre mis brazos, refugiarme en las estrellas que pintan el cielo, se quedaron en recuerdo de aquel tiempo tan sincero. Si tú no estás conmigo, las palabras se condenan a olvidar, simplemente pierden la intención, Si tú no estás conmigo, las palabras se condenan a arrastrar, derepente pierden toda mi atención. Refugiarme en las estrellas que pintan el cielo, se quedaron en recuerdo de aquel tiempo tan sincero. Si tú no estás conmigo, las palabras se condenan a olvidar, simplemente pierden la intención. Si tú no estás conmigo, las palabras se condenan a arrastrar, derepente pierden toda mi atencióooooooooooooooooooooon. Si tú no estás conmigo las palabras se condenan a olvidar, se confunden con el viento,si tú no estás conmigo, las palabras se condenan a arrastrar,se las lleva la corriente Si tú no estás conmigo,si tú no estás conmigo, si tú no estás conmigo se confundeny se pierden en el mar...

TÍTULO: SI TIENES ALGO;

Recuerdo cada escena como si fuera de ayer
En este sillón
Atado sin tener
Dónde ir ningún lugar
Se me hace eterno
Recuerdo cada día, todos han quedado bien
En mi composición
Atado sin tener
Dónde ir ningún lugar
Se me hace eterno
1--Minuto
De nuevo veo capítulos con fragmentos que grabeLos tengo en mi menteCuando estás en ellos Y vuelvo a ser yo mismoSon lo único que haySólo que ahora tengoPor lo menos algo La historia terminóY nadie la vuelve a contarSe muere donde está Lo he visto tantas vecesNo
5 Minutos.

quiero que pase más No está pasandoDe nuevo veo capítuloscon fragmentos que grabé Los tengo en mi menteCuando estás en ellosY vuelvo a ser yo mismo Son lo único que haySólo que
15 Minutos.

ahora tengo Por lo menos algoDe nuevo veo capítuloscon fragmentos que grabé Los tengo en mi menteCuando estás en ellosY vuelvo a ser yo mismo Son lo único que haySólo que ahora
30 minutos.

tengo Por lo menos algoPor lo menos algoPor lo menos algo Solo quería mirarte por ultima vezSolo quería tocarte por ultima vez Solo quería mirarte por ultima vezSolo quería tocarte por ultima vez Son lo único que hay...2 Hora.,

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario