domingo, 16 de diciembre de 2012

EL HOMBRE DEL MOMENTO JUAN MATA,.ENTREVISTA./ CUERPO DE FIESTA BELEN RUEDA,.

Juan Mata durante la rueda de prensa previa al partido contra el Manchester.TÍTULO: EL HOMBRE DEL MOMENTO JUAN MATA,.ENTREVISTA:

Foto---Juan Mata, el "hombre del momento"

Definitivamente este es el año de Juan Mata. A una Eurocopa, un título de Champions y una convocatoria para formar parte de la selección de fútbol en las próximas Olimpiadas de Londres, el futbolista debe añadir a su lista de triunfos el haber sido nombrado el 'hombre del momento' por el prestigioso periódico The New York Times.
Según la publicación estadounidense, el jugador español se ha convertido en uno de los grandes iconos de estilo al lucir en todo momento prendas de lo más chic y exclusivas.
De esta forma, Juan Mata abre la sección de moda masculina del periódico, en donde lo clasifican como 'Hombre del momento' y para ello ponen como ejemplo uno de los looks que el futbolista lució al salir de un hotel camino del aeropuerto. Polo a rayas de Fred Perry, jeans lavados y sneakers se convierten en el outfit perfecto para demostrar que Mata sabe de moda.
Con solo 24 años, este joven de Burgos se ha convertido en una de las estrellas más prometedoras de nuestro fútbol, ya que dio a la Selección el cuarto y definitivo gol que significó la victoria sobre Italia y la consecución de la segunda Eurocopa consecutiva para nuestro país.
Además, Mata también ha sido el jugador del año en su temporada de debut con el Chelsea y es uno de los jugadores seleccionados por Luis Milla para representar a España en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

 TITULO: CUERPO DE FIESTA BELEN RUEDA,.

Cuerpo de fiesta ... Espléndida a los 47 años, hablamos con Belén Rueda. ... Belén Rueda nos acompaña en una sesión de maquillaje con ...

Cuerpo de fiesta

Belén Rueda: "Si te enamoras de verdad, no te importa si hay diferencia de edad"

  Fotografía de Antonio Terrón, estilismo de José Herrera y maquillaje y peluquería de Elena Tébar y María Angles Cáceres para Moncho Moreno
La musa del terror español muestra su lado más seductor en su última película, "El cuerpo". Espléndida a los 47 años, hablamos con Belén Rueda.
Primero fue El orfanato; después, Los ojos de Julia; y, ahora, El cuerpo. El thriller con tintes de terror se ha colado en la vida de Belén Rueda, aunque en esta ocasión la reina del grito pasa de esconderse del asesino a controlar la situación. Su nuevo personaje, al que veremos en pantalla grande el 21 de diciembre, es una poderosa empresaria envuelta en un crimen. Seducción, poder, glamour... Belén Rueda nos acompaña en una sesión de maquillaje con Giorgio Armani para demostrar que ella es el cuerpo, mientras nos descubre algunos de sus secretos de moda y belleza.
XLSemanal. ¿Aclaramos lo de el cuerpo o dejamos que el público la imagine a lo Rachel Welch en biquini prehistórico?
Belén Rueda. No, no, lo contamos, si se ve desde la primera escena: yo soy el cuerpo, sí, pero no por el tipazo, sino porque estoy muerta [se ríe].
XL. Pero sí admitirá que ha sacado usted su lado más seductor...
B.R. En el fondo, todas las mujeres lo tenemos, pero yo cuento con algunos elementos que me permiten mostrarlo con más facilidad. Hice la carrera de ballet clásico y español y aprendí a colocar el cuerpo y moverme de una manera bastante desinhibida. Cuando eres bailarina, no sientes ninguna vergüenza en la relación con tu cuerpo.
XL. Seductora y poderosa, pero también con ciertas debilidades...
B.R. Sobre todo con mi marido, al que da vida Hugo Silva, un hombre más joven al que intento volver a enamorar. Es curioso porque, al mismo tiempo que vemos el esplendor económico de mi personaje a través de sus vestidos o sus joyas, también hay algo en su forma de moverse que denota la inseguridad de alguien que lo ha sido todo, pero ya empieza a decaer.
XL. ¿Nos hacemos más inseguras con la edad las mujeres que los hombres?
B.R. No creo, es solo que tenemos una manera diferente de mostrarlo. Cuando ellos sienten inseguridad, se centran en aquello que dominan, bien sea el trabajo o su pareja, y así recuperan el poder en todo el entorno de su vida. Nosotras, sin embargo, buscamos más el calor humano que el éxito profesional y entonces mostramos más nuestra debilidad.
XL. ¿Y eso es malo?
B.R. Pues yo creo que es una desventaja para los hombres que no les dejen llorar. A los niños hay que enseñarles que, si se sienten mal, no tienen por qué esconderlo delante de las personas que los quieren. 
XL. Su personaje dirige una empresa, tiene poder económico y está casada con un jovencito. ¿Demasiada ficción? 
B.R. Me da rabia, porque si es un hombre el que está casado con una mujer más joven a nadie le extraña, pero afortunadamente eso ya está cambiando. Cuando te enamoras, no te importa lo que piensen de ti, ni la diferencia de edad ni la económica, hasta que los demás te juzgan. Son los ojos de fuera los que realmente te hacen ser consciente de la diferencia, porque, si tú te lo planteas, es que realmente no hay amor.
XL. ¿También ha cambiado la forma que tiene el cine de tratar a las actrices mayores de 40? 
B.R. Yo hace ya unos años que los cumplí y parecía que, a nivel profesional, cuando las mujeres llegábamos a esta edad, los personajes interesantes se habían terminado para nosotras. Ya no es así. La realidad es que ahora hay muchas mujeres con 40 años largos que tienen historias muy interesantes que contar y que gustan a todo el mundo.
XL. ¿Y cree que el mundo de la moda y la belleza las presta la debida atención?
B.R. No demasiado, pero tampoco se centran en chicas jóvenes que no sean hiperdelgadas o midan 1,80. La cuestión es saber elegir lo que más nos gusta y adaptarlo a nosotras mismas, a nuestro estilo y edad.
XL. ¿Le gusta estar al día de las tendencias?
B.R. No soy muy obsesiva, más bien cómoda, pero siempre he tenido a mi alrededor gente a la que le apasiona la moda, como mi hermana, que es estilista, o mis hijas, a las que les encanta estar al tanto de todo.
XL. ¿Qué elegiría para una fiesta especial de Navidad?
B.R. He tenido la suerte de llevar dos vestidos rojos maravillosos para dos galas de los Goya, uno de Carolina Herrera y otro de Pedro del Hierro, pero para mi vida personal prefiero el color negro.
XL. ¿Algún truco de elegancia o prendas prohibidas?
B.R. Me encantan los escotes de barco porque tengo los hombros bastante anchos. De hecho, cuando hago deporte, parezco un poquito Schwarzenegger [se ríe]. También favorecen mucho las faldas estrechas y por debajo de la rodilla, tipo Audrey Hepburn. En cuanto a prendas prohibidas, por supuesto, la superminifalda; ya no tengo edad.
XL. ¿Y qué nos recomienda en cuanto a maquillaje para los días festivos?
B.R. Lo más importante es saber que, cuanto más años cumples, menos te debes recargar, por lo que siempre procuro llevar los ojos muy suaves, sin eye-liner, pero con pestañas postizas colocadas al final del ojo. Lo ideal es aplicar poco maquillaje en los ojos y una barra de labios algo más subida de tono, incluso un rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario