lunes, 5 de marzo de 2012

BRITTNEY PALMER- LA CHICA DEL CARTEL.LA CHICA RUBIA CAIDA DEL TORRENTE. POESÍA.LOQUILLO Y EPI.

TÍTULO: BRITTNEY PALMER:

Brittney Palmer-foto- es una de estas chicas; sensual, picante y con un toque descarado....que comience el combate.. Galerías fotográficas en Deportes Orange.

TÍTULO: LA CHICA RUBIA CAIDA DEL TORRENTE. POESÍA.

Oh tú la de crin rubia, luenga y rizada,
que caída en torrente barre las losas,
y que volando incita las mariposas,
porque así luce aspecto de llamarada!

Linajuda Regina que, por taimada,
finges al viejo duque modelo a esposas,
y de sus canas dices honestas cosas,
más dignas de la espuma de una cascada.
Foto de una chica rubia, es Cameron Diaz actriz de cine, con una dulce mirada para enamorar, guapisima, y se le escapa una sonrisa.
Ven y place al que tiene la voz dorada,
y perennes ortigas y eternas rosas,
y en el talón espuela y al cinto espada.

No ignores que los himnos hacen las diosas.
¡Oh tú la de crin rubia, luenga y rizada,
que caída en torrente barre las losas .
 
TÍTULO: LOQUILLO Y EPI.

Loquillo cuenta como fue Epi el que le puso el nombre de Loquillo.

Se declara fan de los Celtics y quiere ver a Gasol en Boston
  • A José María sus compañeros del colegio Alpe de Barcelona le llamaban 'Pájaro' porque llevaba una 'chupa' de cuero con el bordado de 'El Pájaro Loco' ('Woody Woodpecker')

  • Se la había comprado a un 'marine' americano

  • José María jugaba al baloncesto

  • Tenía 17 años, medía 1,88 y era el base del equipo. Un equipo en el que estaban algunos de los que luego serían muy grandes.

  • 'Loquillo' concedió una entrevista a Olga Viza, en su sección semanal 'La Entrevista' en el diario MARCA, en la que el popular cantante repasa su estrecha vinculación con el mundo del deporte en general y con el baloncesto en particular.
    "En un Campeonato de España de escolares salté para coger un pase de Epi, pero me lanzó la pelota a tal velocidad que acabé empotrado en la valla de protección. Se acercó y me dijo: "Ya no eres el pájaro loco", ahora pareces un loquillo". Y lo que decía Epi iba a misa. Me empezaron a llamar así y lo que parecía casi una humillación se ha convertido en una marca", dijo Loquillo, que mide 1,95 m., a Olga Viza para explicar el origen de su famoso sobrenombre.
    "A mí el baloncesto me enseñó a respetarme a mí mismo. Si no hubiera tenido esa cultura, siendo un chico de barrio conflictivo, posiblemente hubiera acabado en otra situación. Entre otras cosas aprendí cómo funciona un grupo, a saber en qué lugar juega cada uno, algo que luego he trasladado a mi profesión. El basket ha sido determinante para mí", explicó el famoso cantante.
    Loquillo no dudó en describirse como jugador: "Con 15 años yo llegué muy fuerte de la Operación Altura. Era un tipo que apuntaba maneras, ¡y muy serias! Con 1,88 me colgaba del aro con las dos manos y ¡jugaba de base! Lo pienso y no sé cómo lo hacía. Tenía un tiro de la hostia, era potente... Luego el aprendizaje con Aíto, que fue mi entrenador en el Cotonificio. Aíto creía en mí, me machacaba. Me ofrecieron ir al Mataró para foguearme en Segunda, pero yo ya había montado mi primera banda de rock, iba con chupas de cuero, un día aparecí con los ojos pintados y no lo entendieron. Me dijeron: "Por ahí se sale".
    "Tengo vinculación absoluta con el baloncesto, estoy en deuda con él, y soy fan de los Boston Celtics. Ahora estoy esperando con cierta ironía si finalmente Pau Gasol va los Celtics, porque entonces quiero ver la cara de todos mis amigos que son de los Lakers. ¿Entiendes? [Sonríe]. Si eso ocurre, va a ser fabuloso", dijo sobre el futuro de Pau Gasol, al que le encantaría ver en los Lakers.
    Sobre su ídolo NBA de juventud lo tiene muy claro, Larry Bird: "Al principio me fijé en él por el rollo del nombre, ya que Bird es pájaro en inglés. Pensé: '¿Pero este tipo me está pillando el nombre?'. Pero más allá de esa coincidencia, me gustaba por su orgullo, su espíritu de sacrificio y su actitud.
    Para Loquillo la música del baloncesto es... "en Estados Unidos lo han vinculado con el rap, por la mayoría afroamericana, y nos lo intentan colocar, pero ¡el baloncesto es rock and roll.

No hay comentarios:

Publicar un comentario