miércoles, 21 de marzo de 2012

EL NIÑO PERRO/ NO TENGO MIEDO./ ÚLTIMA LUNA DE ABRIL./ 500 DÍAS CON ELLA.

TÍTULO: EL NIÑO PERRO.


El niño perro es una historia muy bonita que trata de lo siguiente. Era un niño que tenia un perro llamado Patt y el niño quería ser como el perro tan bueno, amable con todo el mundo que le rodea. Pero el niño se daba cuenta que el perro no habla, solo ladra,pero no le tenia miedo por que eran grandes amigos.Patt le acompañaba a todos los sitios al niño como hacer la compra, jugar al parque con los amigos a la pelota. Por la noche niño dormía, Patt junto a lado del niño y soñaba aventuras de buscadores de tesoros. Al levantarse cada mañana desayunaba juntos como grandes amigos o hermanos.. Empezaba los días con el niño llendo a la escuela, pero Patt también estaba al lado de su silla, y aprendiendo lo que decía el maestro. Patt muy pendiente de lo que ocurría en la clase. Luego más tarde a casa a comer con mama y papa. Solo adiós a una historia muy bonita titulada EL NIÑO PERRO.Foto el niño y el perro llamado Patt.

TÍTULO: NO TENGO MIEDO:

En 1978, durante el verano más caluroso del siglo, en la aldea de Acque Traverse todo parece inmóvil, inactivo; el colegio ha terminado, los adultos se resguardan dentro de sus casas para escapar del calor que a todos sofoca. Sólo un pequeño grupo de niños se mueve libremente por los campos, jugando y corriendo aventuras. Un día, Michele, un niño de nueve años, descubre un terrible secreto que le muestra el lado más oscuro del mundo de los adultos .

22-3-2012--TÍTULO:  ÚLTIMA LUNA DE ABRIL- OBRA DE TEATRO.
Esta divertidísima comedia tremendamente actual nos dejará fisgonear en una suite nupcial. Una noche de bodas de lo más original, en la que marido y mujer, ambos en segundas nupcias y con cuarenta años ya pegados a la piel, se enfrentan a una noche que tiene que ser idílica, perfecta, maravillosa… Y aunque lo intentan con todas sus armas, sólo enredarán  sus nervios, inseguridades y complejos. El recuento de sobres de dádivas se convierte en un infierno… Y el camarero en la peor de las pesadillas.
22-3-2012--TÍTULO: 500 DÍAS CON ELLA.
Tom (Gordon-Levitt) es un joven que se enamora perdidamente de una chica (Zooey Deschanel). Lamentablemente, ella no cree en el amor. Presentada en Sundance 2009, "500 días juntos" es la película indi sorpresa del 2009, una ópera prima de un conocido director de videos musicales que consiguió más de 30 millones de dólares de recaudación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario