viernes, 16 de marzo de 2012

LA GRAN NOCHE DE SOFÍA:/ COMO ESTÁN ROBANDO LOS RUMANOS./ REVISTA:/ PECOREAR/ BRUÑOS:

TÍTULO: LA GRAN NOCHE DE SOFÍA:

Sofía Cabezas, una joven de ascendencia extremeña, es finalista del concurso de baile 'Shake it up' que celebra hoy su final en Disney Channel .
pequeña Sofía Cabezas tiene solo trece años y una gran afición por el baile. Esto la animó a crear una coreografía, completamente autodidacta, que meses más tarde se ha convertido en finalista del programa de Disney Channel 'Sake it up ¡Vamos a bailar!'.
Sofía nació en Madrid pero su ascendencia extremeña en primer grado provoca que pase buena parte de sus vacaciones en la región. Su madre nació en Fregenal de la Sierra y en esta población del sur de la provincia conserva muchas amigas y la práctica totalidad de su familia materna. Junto a todos ellos, familiares y amigos extremeños y madrileños, desea compartir el sueño de convertirse en la ganadora de la primera edición de este concurso de baile inspirado en la serie del mismo nombre que interpretan CC y Rocky, o lo que es lo mismo Bella Thorme y Zendaya Coleman para Disney Chanel.
'Sake it up ¡Vamos a bailar!' entraba, en los últimos días, en su tramo final tras ser seleccionados los cinco concursantes que se jugarán hoy mismo el puesto de vencedor de la temporada. Un reconocimiento que permitirá a la persona que lo consiga grabar un videoclip para esta cadena.
El concurso, que mueve masas desde el pasado mes de noviembre cerró recientemente el plazo de votaciones que permitirá conocer también este viernes quien es el favorito del público.
El 'Sake it up' español provocó un gran revuelo entre numerosos niños, niñas y adolescentes, de ambos sexos, de todos los puntos del país y hasta los estudios de Disney Chanel llegaron más de ocho mil vídeos. Con ellos se realizó una primera selección, la semifinal, que dejó los diez trabajos más destacados. A partir de ahí y a través de un sistema de votaciones a cargo del público, los cinco mejores forman parte, desde finales de enero, de la gran final.
Un acontecimiento que vivían, en el primer fin de semana del mes de febrero, en San Martín de la Vega, junto a Sofía, un grupo integrado por tres chicas de Tudela, cuatro pequeños de Málaga, dos representantes de Barcelona, una joven estudiante de danza y otro grupo constituido por otras cuatro chicas.
Durante unos días los cinco finalistas tuvieron la oportunidad de trabajar con Sergio Alcover, coreógrafo, bailarín y profesor del programa de Cuatro 'Zona', quien se encargaba de pulir las coreografías presentadas por los finalistas, apoyándose en las tutoriales que aparecían en la página web de Disney Chanel y el video clip editado por CC y Rocky.
Tal y como explicó Sofía Cabezas Márquez: «La experiencia está resultando muy apasionante. Soy fan de 'Sake it up', me gusta mucho la serie, las coreografías que hacen, y a partir de ahí llegó mi idea de participar en el concurso. Luego, es verdad que a la hora de hacer mi baile me inspiré en Justin Bieber y Michael Jackson, pero en la final llegué dispuesta a darlo todo, con muchas ganas».
«Mi encuentro con Sergio -añade- resultó alucinante, fue muy amable conmigo y conseguí mejorar bastante la coreografía dando más fuerza a los pasos. Sergio me enseño cómo hacer un 'backslide lateral' y comentó que mi presencia en la final se basaba en un trabajo repleto de movimientos y figuras que traté de mejorar lo máximo posible en todo momento».
«Desde ese día y sobre todo en esta última semana, a medida que se acerca el viernes me siento cada vez más nerviosa por saber lo que pueda ocurrir al final, pero lo más importante es, sin duda, que la experiencia ha sido como un sueño para mí, algo que estoy convencida no voy a olvidar nunca». foto---Sofía Cabezas en el plató del programa.

TÍTULO: COMO ESTÁN ROBANDO LOS RUMANOS.
          ¡ES MUY IMPORTANTE!!!
PÁSALO A QUIEN CONOZCAS!!!

El otro día  llamaron al timbre unos hombres para venderme unos  perfumes, como no les abrí se enfadaron y me dijeron que sólo por verlos no me iba a  cobrar, pero de muy mala gana; yo le contesté que no me interesaba y se  enfadaron, llegando a decirme que soy un Rata.
No sé si tendrá algo que ver con  lo que está pasando en Granada y Almería,pero parece cierto, es muy peligroso.
Cuando  me lo contaron se me pusieron los pelos de punta. A una amiga la durmieron en  el baño del Cine Kinépolis y le robaron. No recuerda nada sólo que una Sra. Le dio a  oler un Perfume.... También yo fui abordado ayer por la tarde, en  el parking de un centro comercial, por dos hombres que me preguntaron  cuál era el tipo de perfume que yo usaba... Luego, me preguntaron si  me gustaría probar un perfume sensacional que ellos estaban vendiendo a  un
precio de oferta. Probablemente yo habría aceptado si no  hubiese recibido este e-mail algunas semanas atrás avisándome sobre el  golpe
del perfume. Los hombres permanecieron entre los coches  aparcados, imagino que esperando que apareciese algún incauto. Paré a una  señora que iba en dirección a ellos y la previne de qué me habían avisado que en los centros comerciales o estacionamientos había gente que te abordaba para ofrecerte OLER EL PERFUME que estaban vendiendo pero que en realidad no es perfume, ES ÉTER. Cuando lo hueles te desmayas  y aprovechan para robarte todo lo que llevas de valor y quién sabe  que más. Copia este mensaje y envíalo a tus amistades, ya están operando  en todas partes. ¡No es un chiste!
Con el ETER te pueden dejar dormido. Es como ahora se meten en las casas a robar.

TÍTULO: REVISTA:

Lo que parecía transparente se revela de pronto como los trazos blanquecinos de un pintor de brocha abstracto. En estos días despejados es cuando sale el sol, que es la impertinencia hecha luz,
pasa revista para ver si limpiamos bien los cristales.

TÍTULO: PECOREAR:

Ha salido de los troncos la hembra del abejorro Bombus silvarum. Pecorea el néctar de las flores rosas de la ortiga hedionda para anidar en un antiguo nido de ave.
Recolecta, pecorea, cinco segundos en cada flor. Nadie trabaja más bajo el sol.

TÍTULO: BRUÑOS:

Si la semana anterior estuvo lleno el mercado de lubinas salvajes y de caballas en comida, en plena sazón, a
la semana siguiente había unas centollas muy pequeñas, grandes como una mano, hembras muy femeninas que, si embargo, se llaman bruños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario