sábado, 17 de marzo de 2012

SIETE KILOS DE DROGA OCULTOS EN EL MOTOR./ DANIEL HOLGUÍN: UN PREMIO QUE DESEMBOCA EN BODA / FERRETERÍA - LOS ARCOS-CASTUERA.

TÍTULO: SIETE KILOS DE DROGA OCULTOS EN EL MOTOR.

En uno de los vehículos, la Guardia Civil halló dos kilos de cocaína y cinco de hachís en el otro.
La Guardia Civil de Badajoz ha detenido a un vecino de Huelva y otro de Madrid por un delito contra la salud pública. Los dos hombres ocultaban en el interior de sus vehículos un total de siete kilos de droga, cinco de hachís y dos de cocaína.
Las detenciones se produjeron el pasado martes cuando los agentes interceptaron un vehículo proveniente de Andalucía en un punto de control en la A66, a la altura de Villafranca de los Barros. La actitud nerviosa del conductor hizo que los agentes decidieran registrar el coche con la ayuda de un perro del Grupo Cinológico. El animal encontró, ocultos en los filtros del aire del motor, varias tabletas de hachís con un peso de más de cinco kilos.
Apenas 15 minutos después, la Guardia Civil paró a otro coche, que supuestamente acompañaba al primero, donde hallaron en el motor dos kilos de cocaína.
Los detenidos, droga intervenida y diligencias instruidas fueron puestos a disposición de los Juzgados de Instrucción de Villafranca de los Barros quien decreto el ingreso en prisión de los detenidos.

TÍTULO: DANIEL HOLGUÍN: UN PREMIO QUE DESEMBOCA EN BODA.

Para Daniel Holguín -foto-(Cáceres, 1979) recibir su premio San Pancracio (que lleva el nombre de Reyes Abades, maestro extremeño de los efectos especiales) es «todo un honor» y la muestra de que sí se puede ser profeta en la propia tierra. «Estoy encantado de reunirme con mis compañeros, de enseñarles las calles en las que he crecido», comenta entusiasmado.
2011 ha sido el año de este actor, que ha interpretado uno de los papeles protagonistas de 'La Voz Dormida', la última película de Benito Zambrano. Su visita a Cáceres tiene otro motivo que la hace única: el próximo domingo contraerá matrimonio en la localidad cacereña de Torrecilla de la Tiesa. El alcalde de esta localidad, amigo de Holguín, le casará. Dos pájaros de un tiro, bromea el actor, que aprovecha la ocasión para estar con su familia, para ver jugar al fútbol a su sobrino y para contarle a los niños del colegio Giner de los Ríos todos los secretos de su oficio. «Tienen un concepto muy idealizado de la fama y del dinero». Holguín les explicó ayer en unas charlas lo duro de esta profesión. Este actor de rasgos duros vivió en Cáceres hasta los 21 años y estudió en el colegio San Antonio y en el Instituto Hernández Pacheco.
A punto de concluir el rodaje de 'Toledo', serie en la que interpreta a Abu Bark, un guerrero musulmán, y pendiente del estreno de la serie 'El corazón del océano', Holguín asegura que el panorama será duro durante este 2012. Hay poca producción. En breve iniciará el rodaje de una serie en Internet para Antena 3, cadena en la que se emiten los otros dos trabajos.

TÍTULO: FERRETERÍA - LOS ARCOS-CASTUERA.


Ferretería-- Los Arcos" ( Antigua Ferretería Vélez)

Telfnos: 670-902-611- 677- 337- 324-

Abre nuevamente sus puertas como siempre, en calle Arcos, nº 6 de Castuera.

--Ahora con nueva dirección.

--Amplio surtido para la ama de casa.

-- Servicio para todos los profesionales.

Os esperamos a todos a del próximo día 19 de marzo de 2012.

1 comentario:

  1. Buenos dias David,
    por favor ponte en contacto con nosotros a través del email:
    info@ruthfranco.com para hablar sobre esta noticia.
    Muchas gracias,
    un saludo

    ResponderEliminar