lunes, 26 de marzo de 2012

REVISTA PANTALLA SEMANAL CON SOFÍA NIETO.

Sofía Nieto es una actriz española nacida en Alcorcón, Madrid, el 16 de agosto de 1984.
Sofía Nieto empezó su carrera como actriz a los 16 años, iniciándose poco a poco en el mundo del teatro. En 2003, fue elegida para hacer de la hija de Juan Cuesta en la serie de televisión española Aquí no hay quien viva. Estuvo actuando en la serie hasta que acabó de emitirse, el 6 de julio de 2006. Tras comprar Telecinco los derechos de la serie de Antena 3, ella y la mayoría de actores de Aquí no hay quien viva se pasaron a rodar en enero La que se avecina, serie que se emite actualmente en Telecinco y pasó a ser la becaria de la peluquería "Araceli Madariaga" pero, al separarse Araceli de Enrique Pastor, él convirtió la peluquería en un Bar y ella pasó a ser camarera.
Ha rodado un telefilm llamado Bichos raros. También ha participado en obras de teatro como Entremeses, de Miguel de Cervantes, o Amor de don Perlimplín con Belisa en su jardín, de Federico García Lorca.
Sus dos personajes en Aquí no hay quien viva y La que se avecina, Natalia Cuesta y Sandra Espinosa, respectivamente, son muy diferentes.
  • Natalia Cuesta de Aquí no hay quien viva comienza en la serie como una chica desobediente, promiscua y juerguista, todo lo contrario a la opinión de sus padres. A lo largo de la serie la vemos con un novio disc jockey, compartiendo piso con unos rastafaris porreros, flirteando con vecinos como Roberto, Carlos o Fernando e incluso embarazada por inseminación artificial. Acaba saliendo con Yago, el ex-novio de Lucía. Tras tener a su bebé se vuelve mucho más responsable, en los últimos capítulos de la serie.(2003-2006)Foto Sofia Nieto La que se avecina.
  • Sandra Espinosa de La que se avecina es una chica totalmente neurótica, nerviosa, tímida y se altera constantemente con cualquier problema que tiene en el trabajo. Trabajaba de peluquera becaria con un argentino que la trata como a una alumna, a las órdenes de una jefa un poco tocada. Más tarde trabaja de camarera en el bar situado donde se encontraba la peluquería.(2007-2008),etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario