jueves, 1 de noviembre de 2012

REVISTA HOLA CON NORMA DUVAL ENTREVISTA: / NOS VAMOS AL CAFÉ CON SILVIA CASAS:

TÍTULO: REVISTA HOLA CON NORMA DUVAL ENTREVISTA:

Se sincera con Rosa Villacastín.

Norma Duval: "La vida te da cosas y te quita otras. Ahora voy a ser abuela y estoy feliz".

Tras venir de Alemania, donde ha pasado unos días de vacaciones con Matthias Khün, su novio de los últimos dos años, y volcada en la exposición con obras de su hermana, Norma reconoce que está en un momento muy especial de su vida. Lo comparte con Rosa.

La entrevista

Ligera de equipaje, Norma Duval pasa la mayor parte de su tiempo acompañando a su madre –que está muy delicada de salud–; atendiendo a las mellizas de Carla, esperando la llegada de su primer nieto, y volcada en la exposición que se inauguró el día 5 en Madrid con obras de su hermana fallecida, a la que desea homenajear, en un intento porque se conozca su talento, su pintura, su sensibilidad...
Norma nos abre las puertas de su casa madrileña para hablar con Rosa Villacastín de su tiempo actual, de sus tristezas y alegrías, de su familia, y cómo no, de la relación con sus hijos y sus exmaridos.
Norma Duval-Dicen que no hay mal que cien años dure.
-Así es, pero la procesión va por dentro, y yo no podía esperar más sin rendir un homenaje a mi hermana. No pude hacerlo antes porque han sido momentos duros. Carla, más que hermana, era una hija para mí.
-Revolviendo entre sus cuadros, ¿ha descubierto algo de ella que no supiera?
-Era un ser especial, perfeccionista, una gran artista, ya que desde chiquita pintaba los altares de las monjas. Monjas que vinieron todas a su entierro. Su pasión por la pintura era vocacional, aunque estuvo cuatro años en el taller del Prado estudiando y preparándose.
-¿De quién heredó la vena artística?
-De mi padre no, porque era militar. Quizá de mi madre, que es andaluza y siempre ha sido muy alegre. Recuerdo que en mi casa siempre había mucha alegría, y nos ponían los discos de vinilo para que nos aficionáramos a la música. Carla, además de pintar, me escribía las letras de mis canciones, me diseñaba la ropa que llevaba en el escenario, era muy completa.

TÍTULO: NOS VAMOS AL CAFÉ CON SILVIA CASAS:

El artista ha estado de gira promocional.

Manu Tenorio, escapada a México con Silvia Casas.

El cantante, de gira en el país azteca, ha disfrutrado con su mujer de la Riviera Maya.
 Al otro lado del Atlántico, el artista sevillano, que se encuentra en México promocionando su último disco 'La ley de la atracción', ha tenido tiempo para todo. Además de una apretada agenda de programas y actos promocionales, también ha podido disfrutar junto a su mujer, Silvia Casas, de la Riviera Maya.
 Esta semana en la revista ¡HOLA!, Manu Tenorio y Silvia Casas anuncian que esperan su primer hijo. En una entrevista exclusiva, el matrimonio que, acaba de celebrar su cuarto aniversario de boda, se confiesa encantado. “¡Es la mejor noticia de nuestra vida!¡Estamos en una nube!”. El cantante y la empresaria y bloguera de hola.com explicaron que la llegada de este bebé cumplirá su sueño de formar una familia. 
 Tal y como aseguran, el niño llega además en el mejor momento de su vida. El artista acaba de finalizar su gira En primera persona por nuestro país y en el mes de diciembre cruzará el charco y empezará un tour por Latinoamérica, donde visitará Venezuela, Colombia y México, entre otros lugares. Ahora tiene una gran inspiración en casa. “Me siento inspirado. Me apetece mucho dedicarle una canción a mi primer hijo…, y estoy en ello”. Manu asegura además que va a hacer todo lo posible por ser un padre ejemplar. “Por desgracia me crié sin mi padre, pero yo voy a intentar ser el mejor del mundo”.

Silvia añade que se encuentra “genial, muy feliz” y que si su estado se lo permite, seguirá trabajando hasta el último día. “Eso sí, sin viajes largos ni mucho ajetreo. El bebé ahora es lo primero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario