lunes, 10 de septiembre de 2012

UN AMOR PARA TODA LA VIDA : / TELECUENTO ¿ DIGAME?.

TÍTULO: UN AMOR PARA TODA LA VIDA :

Cierro los ojos y veo
lo que esta escrito en ellos
veo las letras que forman
cada uno de mis sueños.
Escondidos en el fondo de un pozo
profundo y oscuro.
ocultos están mis sueños, del mundo.
Como monstruos deformes
de la imanación.
Encerrados en su mundo
de agónica desaparición.
Cuando cierro los ojos ,veo un mundo negro.
El mundo que puebla, cada uno de mis sueños!
Cierro los ojos y veo
lo que esta escrito en ellos
veo las letras que forman
cada uno de mis sueños.
Escondidos en el fondo de un pozo
profundo y oscuro.
ocultos están mis sueños, del mundo.
Como monstruos deformes
de la imanación.
Encerrados en su mundo
de agónica desesperación.
Cuando cierro los ojos ,veo un mundo negro.
El mundo que puebla, cada uno de mis sueños,.

TÍTULO: TELECUENTO ¿ DIGAME?.

Existes
 en las utópicas praderas de los sueños,
 esos que por las noches me visitan
 vestidos con la esperanza,
Ponen alas a mi cuerpo
y estrellas en las ventanas.
sueltan palomas al viento
trepando por las retamas,
regresando despacito
a recostarse  en mi cama,
cobijando en la ternura
todo el dolor que me alcanza.

Habitas en...  
 Sueños que viven conmigo
y reposan en mi alma
Comen a diario en mi  mesa,
acariciando mi espalda.
 Escurriendo las tristezas,
esas que alguna vez me ganan
 cuando mirando el otoño
 caer por alguna ventana,
 el cielo se me fragmenta
y se me enciende en llamas

No hay comentarios:

Publicar un comentario