viernes, 21 de septiembre de 2012

TATIANA KOVYLINA GUAPÍSIMA MODELO:PARA TI MI ENAMORADA / NECESITO SE HAGA JUSTICIA - bebés robados , 'Historias robadas'.

TÍTULO: TATIANA KOVYLINA GUAPÍSIMA MODELO: PARA TI MI ENAMODA.

Que bonito que fue aquel día
en el que te conocí,
y desde entonces yo ya sabía
que me iba a enamorar de ti.

Para mi el amor es muy bonito
cuando surge de esta manera,
sin casi conocerte ni haberte visto
yo ya te quiero más que a la vida entera.

Ya se que hay otro en tu vida
pero eso a mi no me importa,
te esperaré a que estes decidida
y siempre tendré abierta mi puerta.

De momento seremos amigos
que esto a mi ya me ilusiona,
pero querría compartir algo contigo
aunque espere y del tiempo me muera.

Yo ya te he dicho que soy muy sincero
y que me gusta decir lo que siento,
yo te declaro todo mi amor eterno
será muy difícil cambiar este sentimiento.

Tu para mi eres la chica perfecta
la mas guapa, no puedo pedir más,
también eres la mas simpática
e intentaré no dejarte escapar.

No se si tu sientes lo mismo
pero esto es lo que siento yo,
y aunque no sea tu chico perfecto
si puedo darte mi corazón.

Y yo con esto ya me despido
muy feliz y con mucha alegría,
te doy muchos besos y un gran recuerdo
y espero que te guste esta poesía.

foto= TATIANA KOVYLINA GUAPÍSIMA MODELO:

TÍTULO: NECESITO SE HAGA JUSTICIA - bebés robados , 'Historias robadas'.

A Lara Grube (Sevilla, 1985) le toca el papel de heroína. Da vida a Blanca, una abogada especializada en personas desaparecidas que .
Lara Grube es Blanca, la abogada en la serie sobre bebés robados que Antena 3 estrena esta noche.
A Lara Grube (Sevilla, 1985) le toca el papel de heroína. Da vida a Blanca, una abogada especializada en personas desaparecidas que ayudará a Juan (Rodolfo Sancho) a buscar a su hermano gemelo, Alejandro. Son los dos protagonistas de 'Historias robadas', la 'tv movie' que Antena 3 estrena esta noche (22.30 horas). Un thriller de investigación que lleva el sello de BocaBoca Producciones y que está basado en la novela de Enrique J. Vila sobre los casos de bebés robados durante la década de los setenta y los ochenta.
- Va a ser una noche de emociones.
- Muchas. Es un estreno importante a nivel profesional y personal, porque ya tengo un vínculo con el tema. Me emocioné cuando la vi por primera vez y también en el rodaje de algunas escenas. Tengo ganas de poner mi granito de arena.
- ¿Qué le convenció de un proyecto tan sensible como éste?
- Que se tratara de hechos reales tan graves y delicados. Ver la elegancia, el compromiso y el respeto con el que se ha abordado el tema por parte del equipo. Lo que más me ha impactado es la conciencia de la gente con lo que ha pasado y está pasando.
- Es la protagonista de una serie con un 'cartel' importante.
- Eso ha sido uno de los grandes alicientes y uno de los mejores regalos de mi vida. Admiro profundamente a todo el reparto. Soy joven y tengo menos experiencia que muchos de los que participan. Se ha convertido en un reto y, a la vez, en un regalo.
- ¿Tuvo la oportunidad de leer la obra de Enrique J. Vila?
- Busqué la novela porque mi personaje, Blanca, está inspirado en el propio Enrique Vila y necesitaba informarme por cuestión de conciencia y profesionalidad. Me quito el sombrero por la entrega y por la generosidad de Vila para que salga todo a la luz.
- ¿Qué motiva a Blanca a involucrarse en el caso de los bebés robados?
- En un principio ella no sabe nada del tema y atiende a Juan por la picaresca con la que le pide ayuda. A medida que encuentra información se convierte en algo personal. No puede parar hasta que descubre qué pasó. Blanca y Juan trabajarán juntos y, aunque los personajes son muy distintos, se entenderán bien.
- ¿Está informada de los procesos en marcha?
- Estoy enterada y puesta al día de los juicios. Antes de hacer la película no tenía ni idea de lo que ocurría y ahora tengo cierta necesidad de que se haga justicia.
- ¿Cree que ayudará a que salgan a la luz más casos?
- Cuando estos temas salen en el cine o en la televisión llegan a más gente. Eso les permite opinar, posicionarse... Influyen en la opinión pública a la hora de valorar la gravedad del asunto y la responsabilidad de los culpables.
- ¿Imagina qué puede sentir una de esas madres o una de esas hijas?
- Es algo que solo se sabe si te ocurre. Es muy aventurado hablar de eso, pero sospecho que hay un antes y un después. Tu vida está sellada con una tragedia que si no está resuelta es como si te faltara una parte de ti.
- ¿Y puede tratar de entender a la otra parte?
- Supongo que en algunos casos carecían de información o estaría tergiversada. Me sorprende que la gente no se informara a fondo de la gestión que se hacía. Algunos lo sabrían y otros estarían desinformados, pero comprar un bebé en cualquier contexto es algo muy agresivo y nunca pensaría que es algo del todo limpio. Algo me diría que hay trampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario