martes, 25 de septiembre de 2012

REVISTA MUJER HOY NAOMI WATTS.

TÍTULO: REVISTA MUJER HOY NAOMI WATTS.

Naomi Ellen Watts foto.(28 de septiembre de 1968) es una actriz nacida en Reino Unido pero de nacionalidad australiana. Watts comenzó su carrera en la televisión australiana, donde apareció en anuncios y series, incluyendo la telenovela Home and Away, la galardonada miniserie Novias de Cristo y en la comedia ¡Oye, papá ...! En el cine Watts es conocida por sus papeles en las películas Mulholland Drive (2001), donde se dio a conocer al gran público, The Ring (2002), 21 gramos (2003), que fue nominada a dos Premios de la Academia, King Kong (2005), donde actuó junto con Jack Black y Adrien Brody, y más recientemente en The International (2009). Ha trabajado con directores de la talla de David Lynch, Peter Jackson, Woody Allen o Clint Eastwood.
Watts nació en Shoreham, Kent en Inglaterra, donde vivió hasta los ocho años. Sus padres, Myfanwy Edwards Roberts (una galesa vendedora de antigüedades y diseñadora de ropa) y Peter Watts (un ingles director de giras e ingeniero de sonido del grupo Pink Floyd, quién aparece en la caratula trasera del álbum "Ummagumma" con camisa blanca),[1] [2] [3] [4] se separaron cuando ella tenía cuatro años, y a los siete su padre murió.[5] [6]
Poco después, su madre se trasladó con el resto de la familia a la localidad de Llangefni (concretamente a uno de sus distritos llamado Llanfawr), al noroeste de Gales, donde vivirían con sus abuelos Hugh y Nikki Roberts.[7] Aunque su madre se trasladaba algunas veces a Gales e Inglaterra, normalmente por sus noviazgos, siempre terminaba volviendo a Llangefni.
Al cumplir los catorce años y durante un viaje a Australia, su madre se dio cuenta de que era "la tierra de las oportunidades" y se trasladaron a Sídney en 1982. Su abuela, Nikki, era australiana, así que no fue difícil obtener la documentación necesaria; desde entonces Naomi y su familia son ciudadanos australianos. Naomi describe a su madre como una hippie con tendencias "pasivo-agresivas" que amenazaba con enviarla junto con su hermano Ben (un año mayor que ella y ahora fotógrafo en los Estados Unidos) al cuidado de sus abuelos, pues no tenía dinero para poder hacerse cargo de ellos, después de la muerte de su padre. Sobre su nacionalidad, Watts ha dicho:, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario