viernes, 28 de septiembre de 2012

REVISTA FOTOGRAMA CON SETH ROGEN Y KATHERINE HEIGL:/

TÍTULO: REVISTA FOTOGRAMA CON SETH ROGEN Y KATHERINE HEIGL:

TÍTULO: SETH ROGEN :
 
Megan Fox no saludó con beso a Seth Rogen.
 No os perdáis la entrevista con Seth Rogen y Cameron Diaz, dos actores famosos por su sentido del humor, en la que se salen un poco.

The Green Hornet: entrevista con Seth Rogen y Cameron Diaz.

estreno el próximo viernes de The Green Hornet inicia el que será con toda probabilidad el año con más películas de superhéroes de la historia. Green Lantern, Thor, la precuela X-Men: First Class o Captain America: The First Avenger, entre otras. Antes de la avalancha de superhéroes golpee las taquillas este verano veremos esta curiosa aproximación en manos de un visionario como Michel Gondry (quién hubiese dicho que ibamos a ver al director de Olvídate de mí en un proyecto como éste… aunque claro, lo mismo podrían haber dicho de Ang Lee y tantos otros) y protagonizada por Seth Rogen y Cameron Díaz, entre otros.
El propio Rogen ejerce con su amigo y amigo Evan Goldberg de guionista, volviendo a describir en clave de superhéroe la relación de amistad en dos colegas, como hicieron ya en la aplaudida y taquillera Supersalidos. En realidad The Green Hornet es eso, las aventuras del millonario Britt Reid y uno de los empleados más aplicados e ingeniosos de su padre cuando ambos deciden convertirse en vengadores del crimen… sin perder el sentido del humor en ningún momento.
No os perdáis la entrevista con Seth Rogen y Cameron Diaz, dos actores famosos por su sentido del humor, en la que se salen un poco de las preguntas de siempre. Se agradece que por una vez en la vida podamos escuchar a un actor lo maravilloso que es trabajar con los compañeros de reparto o el director de turno,etc.

TÍTULO: KATHERINE HEIGL:

Feliz con su familia, la actriz Katherine Heigl estrena una comedia y planea la próxima etapa de su vida.
  Katherine Heigl está viviendo una de las etapas más felices y fructíferas de su vida. Pero esto no se debe al estreno de su nuevo filme, la comedia romántica Life As We know It, al lado de Josh Duhamel. Tampoco a que, después de interpretar a la doctora Izzie Stevens en el programa de TV Grey's Anatomy durante seis años, Heigl (se pronuncia jáiguel) ahora se siente libre para producir y actuar en filmes más afines con su sensibilidad artística. Su felicidad se debe, simple y sencillamente, a la nueva vida que ha creado al lado de su esposo, el músico Josh Kelley, y Naleigh, su hija adoptiva de 2 años de edad, lejos de Hollywood. Muy lejos de Hollywood.

Katherine, Josh y Naleigh ahora viven en las preciosas montañas del estado de Utah, un lugar simple y rústico, donde, a años luz de las galas y las alfombras rojas de Los Angeles, Katherine practica la equitación, Josh pesca, y Naleigh "todos los días me enseña algo nuevo. Mi hija me mantiene centrada. ¡Ella es tan importante para mí! Es una niña sorprendente", dice la rubia de 32 años, natural del estado de Washington, D.C. Para Heigl, quien a los 9 años de edad comenzó a trabajar como modelo, su carrera es una parte fundamental de su vida; el motor, dice, que la mantiene inspirada. Sin embargo, desde que tiene a Naleigh, la pequeña -que balbucea y corre por la casa mientras su mamá habla- es su prioridad.

"Es duro para cualquier madre dejar a un hijo para irse a trabajar, y yo sufro cuando tengo que dejar a Naleigh", admite. "Cuando estoy lejos de ella, me preocupo pensando todo lo que me estoy perdiendo. Pero entonces pienso en lo que me apasiona mi trabajo, y me doy cuenta de que tener una carrera crea un balance en mi vida, que es muy sano para mi hija, porque le enseña que necesitamos ese balance".

Al mismo tiempo, su vida familiar la hace más selectiva a la hora de escoger a qué proyecto le dedicará su tiempo. Katherine, quien antes estaba totalmente enfocada en su carrera, ahora dice que lo piensa dos veces antes de darle "luz verde" a un proyecto. Para decidir alejarse de Naleigh y Josh, tienen que ofrecerle la oportunidad de crecer no solo como actriz, sino también como persona. Pero, sobre todo, tienen que permitirle contar "una buena historia".

"Me gusta mucho leer, y creo que por eso le doy tanta importancia a la trama de mis filmes. Siempre me ha motivado la idea de contar una historia fascinante", comenta.

No hay que leer entre líneas para captar que esto lo dice no solo porque lo siente de corazón, sino también para aclarar todo lo que se escribió sobre ella durante sus años en Grey's Anatomy, cuando era la comidilla de los medios por sus peleas con los productores y los escritores, a quienes les exigía mejores guiones. Entonces fue catalogada de difícil y desagradecida por la prensa. Hoy, ella responde a esa apreciación de una manera muy simple y contundente:

"Mi misión no es ser la ?estrella' de la película; es servir al personaje, sea grande o pequeño". Y con eso pone fin a esa controversia. Además, actualmente Heigl tiene una perspectiva más amplia y generosa de la vida.

"Tener una hija me ha calmado, me ha hecho tomar el tiempo para reflexionar sobre lo que pasa a mi alrededor. Todo se estaba volviendo un poco abrumador. Ahora tengo una nueva perspectiva, y sé lo que es y lo que no es importante; ya no me dejo agobiar por cosas menores. Sinceramente, creo que las personas a veces somos demasiado crueles las unas con las otras; es importante que reflexionemos y hagamos el propósito de tratarnos mejor. No se trata de triunfar, a costa de lo que sea; se trata de trabajar con respeto por uno mismo y por los demás. Esa filosofía la aplico a mi vida y a mi trabajo. Gracias a ella, mi pasión por mi carrera ha sido renovada", afirma. 

Su nuevo filme Life As We Know It, al lado de Josh Duhamel, es justo la clase de proyecto que la apasiona, porque lejos de ser una historia con personajes acartonados, tiene "corazón".

"Lo que realmente me gustó de esta historia es que está basada en la realidad, no es algo fantástico. Hay muchas comedias románticas muy divertidas, pero que son muy irreales. Estos personajes son buenas personas, solo que no se soportan el uno al otro. Entonces sucede algo trágico y tienen que aprender a cooperar y a trabajar juntos", dice.

Ese algo trágico es la muerte de una amiga en común, que les encarga a Holly (Heigl) y a su archienemigo Eric (Duhamel) que cuiden de su pequeña hija que queda huérfana. ¿Descubrió algo en común con su personaje?
"Me encanta Holly", confiesa con una amplia sonrisa. "Es una persona realmente buena, con muy buen corazón. Sí, comete muchos errores, pero está encontrando su lugar en la vida".

En eso se parece a Heigl, quien después de la tormenta que ha sido Hollywood, disfruta de la paz de Utah y planifica una nueva vida más apacible y, sobre todo, familiar.

"En el futuro me veo haciendo cosas en familia: compartiendo con mis seres queridos, relajándonos frente al fuego de la chimenea... Esas son las cosas en las que me quiero enfocar", dice Katherine, quien, con su esposo Josh, busca casa en Nashville, Tennessee, la cuna de la música country. Y es que Josh acaba de sacar su primer sencillo dentro de este género musical, que lleva por título Georgia Clay. Lo mismo que cuando habla de Naleigh, a Katherine se le ilumina el rostro cuando habla de Josh.

"Mi esposo y yo disfrutamos mucho juntos. El es una de las personas más cómicas que conozco; me hace reír", cuenta, intentando explicar el secreto del éxito de su relación. "Dudo en decir que somos los mejores amigos, porque un amigo es algo muy diferente a un esposo, pero sí, somos amigos. Llevamos juntos cinco años, dos y medio de casados, y lo que he descubierto es que hay que trabajar en la relación. La persona que diga que no es así, no está siendo realista. Uno necesita trabajar en todas las relaciones, así sean de amigos, madre e hija, cualquiera. Mi esposo y yo peleamos, por supuesto; tenemos problemas, pero trabajamos en ellos".

En estos momentos, además de disfrutar de su vida familiar, Katherine Heigl no solo actúa, sino que además ha creado con su madre Nancy una compañía de producción para llevar a la pantalla las historias que la apasionan, como The Age of Adaline, sobre una mujer que vive sola en una isla, con un perro como única compañía, y One for the Money, una divertida comedia de acción detectivesca basada en la exitosa serie de novelas de la escritora Janet Evanovich.

"Decidí producir porque es bueno poder dar mi opinión, aunque no me hagan caso", ríe con desenfado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario