sábado, 29 de septiembre de 2012

QUÉ HAY DE NUEVO LOS VIERNES FIESTA DANCE,DANCE AGAIN / 7 DÍAS CITAS./ BEL AMI;/ TOM CRUISE COLLATERAL FOXX JAMIE,.

TÍTULO: QUÉ HAY DE NUEVO LOS VIERNES FIESTA DANCE:

Arte, el último valor refugio, ¡ Llega el otoño! Pero, para consolarnos de los días más cortos, se inaguran las grandes exposiciones de la temporada,.

QUÉ HAY DE NUEVO LOS VIERNES FIESTA DANCE: CANCIÓN: DANCE AGAIN

Baile,
Sí,
Amor,
Lo que sigue... (x2)

Oscila, oscila, yah,
Oscila, yam,
Oscila, yay,
Soy un perro viejo el día entero,
¡No hay forma José!
Tu chica sólo va en una dirección,
¡Ay mi madre!
Deberías verificar, ja ja,
Quizá no sea lo que parezca, ja ja,
Quizá no forme parte de mi negocio,
Por ahora, trabájalo, vamos por lo nuestro...

Nadie sabe lo que estoy sintiendo aquí dentro,
Lo encuentro tan estúpido,
Entonces ¿por qué debería ocultar,
Que meee, encanta hacerte el amor a tí, baby?,
(Sí, hagamos el amor esta noche),
De tantas formas quiero tocarte esta noche,
Soy una mujer madura, no tengo secretos esta vez,
Sí aaa, a mi me encanta hacerte el amor a tí, baby...
(Sí, hagamos el amor esta noche)...

Si este sería un mundo perfecto,
Estaríamos juntos, entonces (vamos a hacerlo-cerlo-cerlo),
Sólo tenemos una vida es lo que he aprendido,
A quién le importa lo que los demás digan (vamos a hacerlo-cerlo-cerlo)...

Quiero bailar,
Y amar,
Y bailar, otra vez,
Quiero bailar,
Y amar,
Y bailar, otra vez...

Baile,
Sí,
Amor,
Lo que sigue... (x2)

Baby, tu fuego está encendiéndome-e,
La manera en que te mueves es razón suficiente,
Para queee, me encante hacerte el amor a tí baby,
No puedo comportarme, oh, te quiero tanto,
Tus labios saben a gloria entonces ¿por qué debería parar?,
Sí aaa, a mi me encanta hacerte el amor a tí, baby...

Si este sería un mundo perfecto,
Adictivoz.com Adictivoz.com
Estaríamos juntos, entonces (vamos a hacerlo-cerlo-cerlo),
Sólo tenemos una vida es lo que he aprendido,
A quién le importa lo que los demás digan
(vamos a hacerlo-cerlo-cerlo)...

Quiero bailar,
Y amar,
Y bailar, otra vez,
Quiero bailar,
Y amar,
Y bailar, otra vez...

Sr. Mundial y La Mujer Más Hermosa del Mundo,
Días modernos, Hugh Hef (oh, sí!),
Playboy hasta la muerte (oh, sí!),
¿Es él realmente mundial? (oh, sí!),
Mami déjame abrir tu, cofre del tesoro,
Citas y a ver qué, nosotros compañeros,
Soy el Rey raptando Reinas,
Ve las matemáticas,
Adictivoz.com Adictivoz.com
¿Qué tu crees?,
¿Que es un rumor?,
Soy fuera de este mundo, MOON, LUNA,
Satisfago a las mujeres, llámame Bloomer,
No pueden ni mostrarse amor porque te denuncian,
Pero les dije 'Aleluya, tengan un bendito día',
Adictivoz.com Adictivoz.com
Antes de pensar en el,
Todos los días son ayer,
¿Quieres la receta? es realmente simple,
Un poco de Voli y ella abrirá Sésamo...

Ahora,
Baile,
Sí,
Amor,
Lo que sigue,
Baile,
Sí,
Amor,
Lo que sigue...

Si este sería un mundo perfecto,
Estaríamos juntos, entonces (vamos a hacerlo-cerlo-cerlo),
Sólo tenemos una vida es lo que he aprendido,
A quién le importa lo que los demás digan
(vamos a hacerlo-cerlo-cerlo)...

Quiero bailar,
Y amar,
Y bailar, otra vez,
Quiero bailar,
Y amar,
Y bailar, otra vez...


TÍTULO: 7 DÍAS CITAS:

1--29--Sábado--Ojo: arte a la vista
2--30--Domingo--Zares, joyas... e irlandeses.
3--1--Lunes--Música surtida.
4--2--Martes--Epicentro de la carcajada,.
5--3--Miércoles--buenas y viejas ideas,.
6--4--Jueves--Poesía de la rutina,.
7--5--Viernes--De genios y musas.

TÍTULO: BEL AMI;

Bel Ami, dirigida por Declan Donnellan y protagonizada por Robert Pattinson Uma Thurman Christina Ricci Kristin Scott Thomas Colm Meaney Philip Glenister ,.

Adaptación de la novela homónima de Guy de Maupassant (1885). Relato que narra el ascenso social de Georges Duroy, un joven que carece del talento y de la voluntad necesaria para ejercer la profesión de periodista. Cuando llega a París procedente de Argelia, donde ha pasado dos años en el ejército, su gran atractivo físico y su encanto personal le abren todas las puertas. A medida que descubre sus posibilidades de subir en la escala social se produce en él una progresiva degradación moral

TÍTULO: TOM CRUISE COLLATERAL FOXX JAMIE,.

Collateral.


Max lleva doce años de taxista en una gran ciudad. Las caras van y vienen por el espejo retrovisor, tanta gente y tantos lugares que pasan al olvido... hasta esta noche. Vincent es un asesino a sueldo. Cuando en un cartel de narcotraficantes se enteran de que van a ser acusados por un Gran Jurado, urden un plan para identificar y matar a los testigos principales esta misma noche. Vincent ha llegado a Los Ángeles... y habrá cinco cadáveres. Una serie de circunstancias hace que Vincent secuestre el taxi de Max, lo que convierte a Max en colateral, en otras palabras, en desechable simplemente por estar en el sitio inoportuno en el momento inoportuno. Perseguidos por la policía de Los Ángeles y por el FBI, Max y Vincent acabarán dependiendo el uno del otro para sobrevivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario