martes, 25 de septiembre de 2012

MÁS DE CIEN BONSÁIS:/ RELATO BESAME EL CULO:

TÍTULO: MÁS DE CIEN BONSÁIS:

Antonio Sosa es un jubilado de Guareña muy aficionado al arte de cultivar bonsáis, tanto que guarda en su casa un centenar de ellos.
Antonio Sosa es un jubilado de Guareña muy aficionado al arte de cultivar bonsáis, tanto que guarda en su casa un centenar de ellos. Él mismo reduce su tamaño mediante técnicas como el trasplante, la poda, el alambrado o el pinzado.
La afición le viene a través de un libro que le regalaron un cumpleaños hace ya veinte años, 'El bonsái, cuidados y cultivos'. Ahora tiene un patio poblado, casi selvático, de bonsáis. «Mi mujer cuida de las macetas y yo de mis bonsáis, con ellos me entretengo y paso horas manteniéndolos».
Este jubilado se encarga de plantarlos y cuidarlos. Lo cuenta con la misma pasión con la que los atiende. «Hasta los tres años son considerados prebonsáis, después tengo que despuntarlos, tienen sus raíces creadas y voy dándole forma a las ramas. También les voy cortando raíces y despuntando ramas para que el bonsái no vaya saliendo grande», describe. «El bon es el tiesto, y el sai es árbol en japonés; es lo único que sé de este idioma», afirma sonriente Sosa.
Explica que lo hace por diversión. «Los riego todos los días dos veces. Son árboles de interior y exterior y los hay con hojas caducas y perennes. Caducos son las higueras y el membrillo. La cepa y la encina son difíciles de criar, sin embargo el alcornoque crece muy bien. La mayoría de los que tengo son perennes», cuenta Antonio. «Las heladas a los ficus le vienen mal, por eso los meto dentro de casa. El riego y las enfermedades para estos árboles pequeños son cuestiones delicadas. Uso tijeras pequeñas y alambres para trenzarlos y así les voy dando formas... Me gusta esto mucho».
Detalla sus propiedades: «Tengo un moral de nueve años, el ficus rectusas es el mayor con 20 años; también es un aligustre de tres años, un alcornoque de cinco años, también aquella serisa japónica de cinco años, el durillo de diez años, un membrillo silvestre de quince años, el olivo también tiene la misma edad, el granado precioso de cinco años, la higuera también tiene cinco años y echa higos, este es otro alcornoque pero tiene quince años, aquel acebuche de 20 años, el naranjo de cinco años, este es un peral de diez años, esa es una adelfa de cinco años, el malus de diez años...». Y así presenta la relación de sus bonsáis en el jardín frondoso de su casa.

TÍTULO: RELATO BESAME EL CULO:

Brenda y yo nos conocemos desde que ambas tenemos uso de razón, hace un par de meses decidimos irnos a la playa de vacaciones, solas y solteras, cabe aclarar que las dos somos heterosexuales y cada una tiene a su novio, bueno el caso es que fuimos de vacaciones dispuestas a todo a divertirnos y tal vez a golfear un rato, después de 5 días de salir, beber, probar alguna que otra droga y conocer a un par de chicos, estábamos exhaustas, así que decidimos quedarnos en la alberca del hotel y pedir una botella de tequila, Brenda traía un poco de marihuana que había guardado de días atrás así que empezamos a beber y fumar
perdón pero creo que no nos e descrito, yo soy alta, delgada, blanca, ojos azules, cabello negro, tetas increíbles grandes y duras, y un culo que ya muchas quisieran, Brenda es morena, con el culo de la J
lo jajaja bueno algo así, y tetas pequeñas pero firmes, el cas o es que estábamos las do En que momento paso, no se los puedo decir, solo se que estábamos desnudas, una encima de la otra yo la besaba toda le apretaba las tetas, y le lamía el cuello ella metía y sacaba sus dedos de mi vagina húmeda y mojada, espera me dijo, se volteo y quedamos en un magnifico 69
wow, que manera de mamar concha lo hacia increíble succionaba mi clítoris, y luego metía hasta el fondo su lengua, la sacaba y la volvía a meter en mi culito, yo por mi parte se que hacia buen trabajo por que mi cara estaba empapada en sus jugos deliciosos, su olor era increíble me ponía mas y mas caliente, introduje un dedo en su vagina húmeda, y empecé a subir hasta encontrar la entrada a su ano, empecé a hacer movimientos circulares, sabia lo que le iba a hacer, y paraba mas el culo para clavarse el dedo ya
Empecé a meterlo lentamente mmm, rico estaba tan apret adita, sabia que jamás se Mira aun quiero pelea, se abrió los labios y estaba toda húmeda y brillosa tengo una idea, le dije me pare y a lado del camastro estaba la botella vacía, así que busque el tapón y la cerré muy bien y me la metí en la boca, mientras la miraba tocándome el clítoris, yo sola, mmmm amiga que vas a hacer con eso? Acustate y veras, se acostó y comencé a chuparle la concha, mmm, si , si sigue, te gusta verdad putota, a que tu guey no te hace estas mamadas, no amiga no, solo tu sabes mamarla, me separe un poco y metí la punta de la botella en su concha, ella se meneaba arriba y abajo levantándose en sus piernas, mmm si, si , si metela ya, y de un jalón le metí como mas de la mitad de la botella, pego un grito que pensé, que bajarían los del hotel a ver que pasaba, pero no , seguí mete y saca, mete y saca, mientras le besaba el clítoris, y de ve z en vez yo me metía un d Gracias amiga dijo, mientras se recuperaba y me dio otro beso, pero ahora yo quiero devolverte el favor, me puso en 4 y empezó a lamerme la concha, mmm rico que se sentía su lengua toda caliente, y con su mano libre metía tres dedos en mi colita, que bien mamaba esta amiga mía, de haber sabido la calentura nos la hubiéramos quitado juntas, mmm empezó a acariciarme el hoyo y yo sentía que me moría, si dame besame el culo, me metió la lengua en el hoyo y empezó a chupar y movía sus dedos dentro de mi mas rápido, tomo la botella y de un solo golpe me la metió por el culo, mmmmm wow, ahhh, si, así, así, gritaba yo mientras tocaba mi clítoris, ella me cogia con la botella el ano, y con sus dedos mi conchita
si mas rápido rápido , mmm wow termine en menos de 5 min
,,, y solté todos mis chorros pero no en su mano en su boca, se coloco debajo mío dejándome la botella adentro y se comí m is jugos y me dejo limpia Nos levantamos a la mañana siguiente y entre la resaca del alcohol y la marihuana no sabia si lo que había pasado era real o solo un sueño, voltee la cabeza y ella estaba dormida a mi lado, se veía tan linda y despertó, hola amiga, me dijo acercándose para darme un beso, ahí supe que todo había sido real y de ahí en adelante seriamos mas que simples amigas,etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario