sábado, 29 de septiembre de 2012

MARÍA BOTTO Y CRISTINA ROTA. COMPLICIDAD AL OTRO LADO DEL ESCENARIO:/ SI DE VERDAD QUIERES; MERYL STREEP, TOMMY LEE JONES, STEVE CARELL;

TÍTULO: MARÍA BOTTO Y CRISTINA ROTA. COMPLICIDAD AL OTRO LADO DEL ESCENARIO:

MARÍA BOTTO:

María Botto es una actriz argentina que vive en España. Nació en Buenos Aires el 10 de febrero de 1974.
Es hija de la actriz y profesora de interpretación Cristina Rota y hermana del también actor Juan Diego Botto y medio hermana de la actriz Nur Al-Levi. Su padre, el actor Diego Botto, fue una de las treinta mil víctimas del terrorismo de estado en Argentina, lo que obligó a la familia a trasladarse a España.
En cine, ha rodado a las órdenes de directores como Vicente Aranda, Joaquín Oristrell o Montxo Armendáriz. Uno de sus papeles más celebrados ha sido el interpretado en Soldados de Salamina, de David Trueba, en el año 2003.

 Series de televisión

Además de sus apariciones episódicas en otras series, destacan:

 Filmografía

Cine /  Largometrajes,.

CRISTINA ROTA;

Cristina Rota (La Plata, 1945) es una actriz, productora y profesora de arte dramático argentina. Es madre de Nur Al Levi y de Juan Diego Botto y María Botto, ...
Cristina Rota (La Plata, 1945) es una actriz, productora y profesora de arte dramático argentina.

Es madre de Nur Al Levi y de Juan Diego Botto y María Botto, hijos del también actor Diego Botto. Premiada con la Medalla de Oro a las Bellas Artes 2010.
Ha sido profesora en su centro de muchos actores españoles.

Filmografía

TÍTULO: SI DE VERDAD QUIERES; MERYL STREEP, TOMMY LEE JONES, STEVE CARELL;

En “Si de verdad quieres…”, Meryl Streep y Tommy Lee Jones interpretan a Kay y Arnold, un matrimonio feliz que lleva más de 30 años compartiendo sus vidas. Pero lo que desde fuera parece la armonía y la estabilidad perfecta de un matrimonio adulto, se ha convertido en monotonía y tedio para ella. Kay echa en falta la chispa de la primera época, la pasión, la lujuria… y decide ponerle remedio: se apunta a una terapia sexual impartida por un famoso sexólogo en una localidad llamada Hope Springs, a la que le acompañará, no del todo convencido, su marido Arnold.

No hay comentarios:

Publicar un comentario