sábado, 29 de septiembre de 2012

ESPECIAL AL ROJO VIVO PRESENTADO POR ÁLVARO RIVAS, ANALIZA LA ACTULIDAD DE LA SEMANA, LA SEXTA;/ ¿ UN SEAT EN HOUSE?./ LA DECISIÓN DE EVA:

TÍTULO: ESPECIAL AL ROJO VIVO PRESENTADO POR ÁLVARO RIVAS, ANALIZA LA ACTULIDAD DE LA SEMANA, LA SEXTA:

Álvaro Rivas presenta este sábado en prime time una edición especial de 'Al Rojo Vivo'.

Las manifestaciónes del 25S serán la parte central de esta entrega especial. 28 Septiembre 2012.
Este sábado laSexta emitirá 'Al Rojo Vivo: Edición Especial'. Presentado por Álvaro Rivas, el programa analizará la actualidad de la semana, con especial atención a la manifestación del pasado sábado en los alrededores del Congreso de los Diputados y a los Presupuestos Generales del Estado.

La manifestación del 25-S y la actuación policial será uno de los principales puntos de debate de la noche del sábado. En el plató del programa estarán dos policías, uno de ellos en activo y el otro "indignado", que debatirán sobre la actuación de los antidisturbios en Madrid.

Las cargas policiales, la respuesta de la clase política, las implicaciones de un movimiento social que clama por una democracia más profunda... Estas y otras cuestiones saltarán a la mesa de debate más plural de la televisión, que abre una nueva ventana con la audiencia este sábado. Junto a Álvaro Rivas estarán Fernando Berlín, Nativel Preciado, Francisco Marhuenda, José Luis Roig, Rubén Amón y Jesús Maraña.

Álvaro Rivas presenta este sábado 'Al rojo vivo: Edición especial' Álvaro Rivas presenta este sábado 'Al rojo vivo: Edición especial'

Joan Tardà visitará el plató de 'Al Rojo Vivo'


Para hablar de la convocatoria de elecciones anticipadas en Cataluña y del mapa postelectoral estarán en el plató de 'Al Rojo Vivo: Edición Especial' Joan Tardà, diputado de ERC en el Congreso, y Pedro Pitarch, teniente general retirado del Ejército de Tierra.

En esta edición especial habrá espacio también para el análisis económico, en la semana en la que el Gobierno ha aprobado el primer proyecto de los Presupuestos Generales del Estado para el año que viene. Con ellos llegarán nuevos recortes y para descifrar e interpretar los presupuestos estará en 'Al Rojo Vivo' José Carlos Díez, economista Jefe de Intermoney.
TÍTULO: ¿ UN SEAT EN HOUSE?.
Sería extraño ver un bote de Cola-Cao en la mesa de descanso de los médicos de Anatomía de Grey. Extraño, pero no imposible. Con las ...
El emplazamiento digital publicitario permite a los anunciantes españoles insertar su producto hasta en las series extranjeras .
Sería extraño ver un bote de Cola-Cao en la mesa de descanso de los médicos de 'Anatomía de Grey'. Extraño, pero no imposible. Con las técnicas actuales de emplazamiento publicitario es posible hasta 'colar' una botella de Fairy, por ejemplo, en el hogar de 'Modern Family' sin que parezca falsa. Todo está escrupulosamente regulado, es legal y, además, lo hacen con bastante arte.
El emplazamiento digital ha avanzado mucho en los últimos años. Ahora, con el permiso de la productora, se pueden insertar virtualmente elementos publicitarios en cualquier serie, programa o concurso. Primero hay que estudiar cuáles son las oportunidades de guión, es decir, los momentos y ubicaciones posibles para que el anuncio no quede fuera de lugar. «Es obvio que si un protagonista está en una persecución, ahí va a haber coches, el coche va a pasar por unos escaparates, por unas vallas», explica Ricardo Reinares, jefe del departamento de Marketing de Publiespaña. «A partir de esas oportunidades de guión se articulan las propuestas comerciales».
Publiespaña, empresa de publicidad del Grupo Mediaset, trabaja sobre series ya grabadas. «Esto se hace de forma totalmente legal, se hace de la mano de las productoras», señala Reinares. De esa forma se pueden insertar productos locales de cada país en series extranjeras. Y la idea es nuestra: «España es el primer país del mundo en el que se hace».
¿Y si quisiéramos meter un coche de la marca Seat en 'House'? Juan García, responsable de Emplazamiento Publicitario de Publiespaña, nos demuestra que es posible: «Imaginemos que la semana que viene se emite el capítulo 162 de 'House'. Se visiona ese episodio, se busca la oportunidad para que Seat meta un coche, se monta el vehículo de forma virtual en la escena y lo mandamos a la productora en Los Ángeles. En 24 horas tenemos su aprobación para emitirlo». La misma ruta se sigue en el caso de las series españolas, como 'Aída' (en la imagen, con una valla publicitaria).
Efectos positivos
Podría haber casos en los que el anuncio llamase demasiado la atención por estar desubicado y en el público se generara el efecto contrario al deseado, el rechazo a la marca. Imaginen al doctor House diciendo: «Me voy a poner un batido Puleva». No pegaría.
Sin embargo, en un estudio publicado en la revista especializada 'Marketing + Ventas', se hacía referencia a tres tipos de emplazamiento. El pasivo, en el que el producto es un mero decorado; el activo, en el que cobra protagonismo; y el activo con alusión, algo más agresivo, en el que el protagonista hace referencia a la marca. Los resultados demostraron que al 78% de los espectadores no les molestaba este tipo de publicidad. Es más, al 62% le servía para asociar la marca anunciada con una empresa líder. Lejos queda ya la mesa de la familia Martín, de 'Médico de Familia', llena de productos reales a la hora del desayuno. Allí empezó todo, ¿hasta dónde llegará?
TÍTULO: LA DECISIÓN DE EVA:
Hombre robusto o sensiblón. Costa Este o Costa Oeste. Estudiar o trabajar. Obama o Romney. Son muchos las dilemas a los que en los .
Hombre robusto o sensiblón. Costa Este o Costa Oeste. Estudiar o trabajar. Obama o Romney. Son muchos las dilemas a los que en los últimos meses se ha enfrentado Eva Longoria. Y parece que la actriz se ha tomado las vacaciones estivales para resolver todos y cada uno de ellos, a la vista de cómo ha empezado el nuevo curso. La actriz recibió el verano paseando por las calles de Sevilla de la mano de Eduardo Cruz, el hermano de Pe. Con él había roto en invierno, poco después de decir: «Tuve mucha suerte de encontrar a Edu». Y con él volvió en primavera. Pero ya se sabe, por mucho que suene a cliché, las segundas partes nunca fueron buenas. A finales de junio escribían un punto y aparte en su relación.
Y tras su 'affaire' español, la actriz vuelve al mundo del deporte -estuvo casada con el jugador de baloncesto Tony Parker-. Aunque ha cambiado de disciplina. Longoria ha confirmado que sale con Mark Sánchez, un hombretón que le saca más de 30 centímetros y es jugador de la liga profesional de fútbol americano (NFL).
De cómo y dónde se conocieron se sabe poco, tan solo que apenas unas semanas después de terminar con el pequeño de los Cruz -ya avisó Eva tras la ruptura, «la vida es corta»-, la artista se plantó una peluca rubia y voló hasta la Gran Manzana a la conquista del quarterback (mariscal de campo) de los New York Jets -no por intentar camelarle con melena dorada, sino por ocultarse de los paparazzi, imaginamos-.
Si algo ha sacado Eva, de 37 años, de su relación con Eduardo, de 27, es que le van los yogurines y se ha puesto un nuevo récord; Mark tan solo tiene 25 años. Una historia que nos recuerda mucho a la de Shakira y Piqué, que se llevan diez años. Y no solo por eso.
Como ocurriera con el 'wakaromance', a Longoria ya se le está señalando por el posible efecto negativo que podría tener sobre la carrera de Mark. «Tengo la sensación de que podría ser una mujer vudú para él», pronosticó un comentarista deportivo no hace mucho. Tampoco parece que a los críticos y a los seguidores de Sánchez les agrade que combine apariciones en publicaciones deportivas con el papel couché: «Con todos mis respetos hacía Eva, yo preferiría que saliese con una mujer más fácil de mantener. Si ella va a estar llamando a sus publicistas cada vez que salgan a cenar... Creo que es un problema», siguió el entrometido periodista.
Algo de razón no le falta. Mark, que ya ha salido con otras 'celebrities' como la 'ángel' de Victoria Secret Kate Upton, la también modelo Hilary Rhonda o la actriz Hayden Panettiere -todas más acordes a su edad-, es la primera vez que se deja ver en público con un mujer en mucho tiempo. La única pareja oficial hasta el momento había sido la actriz de 'Los Sopranos' Jaime-Lynn Sigler, y hace dos años de eso. Discreto, lo había sido un rato. Hasta ahora.
Bye bye Hollywood
Así que los fans de los Jets cruzan los dedos porque Longoria repita el efecto de Gisele Bundchen en los Patriots, el equipo de su marido Tom Brady, quien ha hecho cuatro temporadas de récord y ha participado en dos Super Bowl desde que surgiera su romance. La actriz está dando los pasos para cumplir esos deseos, tanto que podría dejar la Costa Oeste y echar raíces en Nueva York, donde busca apartamento con Mark.
Y eso que, este mismo septiembre, Longoria, carpeta bajo el brazo, acudió a sus clases en la Universidad de Northridge, en California, donde cursa desde hace años un Máster en Estudios Chicanos y Ciencias Políticas -titulación que le ayudará a seguir desarrollando la labor de la fundación que lleva su nombre y con la que trata de inculcar entre las mujeres latinas el valor de tener unos estudios-. Tras el final de 'Mujeres desesperadas' parecía que llenaría ese vacío volviendo a las aulas, aunque no sabemos cómo afectará la aparición de Mark en estos planes.
¿Y los escenarios? Desde luego, la siguen llamando. Aunque ahora sean los de los mítines más que los de la pequeña y la gran pantalla. Eva se encuentra volcada en la reelección de Barack Obama como presidente de EE UU, ya que considera que él es el único que puede garantizar que los latinos sigan creyendo en el sueño americano: el de una chicana que hacía hamburguesas para pagarse la universidad y triunfó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario