sábado, 29 de septiembre de 2012

DEPORTES: EL SEVILLA RETA AL BARCA MÁS RESULTADISTA-( Sevilla -2- Barcelona -3-:) / EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA-1- RETA AL REAL MADRID -5-./ EL TORERO JAVIER SOLÍS CONTRAE MATRIMONIO:/ TOROS, ALBERTO MANUEL HORNOS EMPRESARIO TAURINO;

TÍTULO: DEPORTES: EL SEVILLA RETA AL BARCA MÁS RESULTADISTA:

El equipo de Tito Villanova no puede contar con Iniesta, Puyol, Piqué y Adriano.

El lider llega al Sánchez Pizjuan para llevarse los tres puntos ante el once de Míchel,  que también sigue invicto en la Liga,.

El Barcelona se agarra a Leo Messi para tratar de sumar tres puntos en un campo de donde el Madrid salió derrotado y ante un equipo que es el menos goleado de la Liga, junto con el Málaga. El Sevilla de Míchel sólo ha encajado dos goles -ambos a balón parado- en los cinco partidos de Liga disputados y ninguno en los tres últimos,.

El Sevilla y el Barcelona disputan un duelo de altura en el que el líder tiene claro que no puede fallar para salir reforzado antes del Clásico. Le espera un rival crecido que con el apoyo y la presión de un Sánchez Pizjuán que sólo lo ha visto ganar esta temporada (en directo-22:00-, MARCA.com, Radio MARCA y C+1).

Resultado final Sevilla -2-  Barcelona -3-:

TÍTULO: DEPORTES: EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA-1- RETA AL REAL MADRID-5-.

Mañana a las 19:50 de la tarde se verá un gran partido de fútbol entre el Real Madrid-- Deportivo de la Coruña en Canal Liga, .
Un Real Madrid que necesita ganar para seguir al Barcelona,.

Mourinho dejó entrever a qué se había debido la suplencia de Ramos ante el City. "Cuando juega a tope me aporta todo lo que un defensor debe aportar, seguridad defensiva, calidad en salida de balón, fuerte a balón parado, liderazgo. Todo lo que uno de los mejores puede aportar, pero repito, cuando esta a tope", dijo.
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se confesó ante los compromisarios del club antes de afrontar la Asamblea este domingo. El mandatario sin tapujos su pensamiento alrededor de la actualidad del club, de nuevo centrada sobre la figura de José Mourinho.
Mourinho explicó ante los medios por qué Zidane se ha desvinculado de la primera plantilla. "Hace dos meses que se despidió de nosotros. Decidió ser entrenador y ya está. Es algo público, que se sabe. Su integración en el fútbol base es público, está preparándose para entrenar en Francia. Esta historia ha salido muy tarde y no lo entiendo. Es decisión suya de hace más de dos meses", dijo.
La  historia profesional de José Mourinho como entrenador está íntimamente ligada al Deportivo. En momentos clave de su carrera el equipo coruñés se ha cruzado en el camino del técnico luso. En el año 2004, Mourinho conseguiría su primer gran éxito con la conquista de la Liga de Campeones con el Oporto.,etc.

TÍTULO: EL TORERO JAVIER SOLÍS CONTRAE MATRIMONIO:

El diestro pacense Javier Solís y Lorena Rodríguez, convertidos ya en marido y mujer,.
El matador de toros pacense Javier Solís contrajo matrimonio en Badajoz con su novia Lorena Rodríguez Núñez, en una ceremonia .Foto de una corrida de Toros,etc.

El torero pacense Javier Solís se casa con Lorena Rodríguez en Las Adoratrices.

El matador de toros pacense Javier Solís contrajo matrimonio en Badajoz con su novia Lorena Rodríguez Núñez, en una ceremonia multitudinaria, cuyos invitados llenaron la iglesia del convento de Las Adoratrices, en la plaza de San José, hasta el punto de que se quedó pequeño para albergarlos a todos.
La boda comenzó tras la llegada de la novia con el padrino, arropado por sus familiares y amigos, entre los que se encontraban algunos de los toreros más destacados del momento, como los extremeños Ambel Posadas, Israel Lancho, Ferrera o Talavante, entre otros,etc.

TÍTULO: TOROS, ALBERTO MANUEL HORNOS EMPRESARIO TAURINO;

Con buenos carteles se consiguen los éxitos artísticos y económicos,.
Alberto Manuel Hornos, Entrevista en el periódico el Hoy con buenas preguntas y respuestas en la página 44,.
El cauriense debuta hoy en Navamoral de la Mata con una corrida en la que se anuncian Fermín Bohórquez, Diego Ventura y Leonardo Hernández, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario