domingo, 2 de septiembre de 2012

EL BLOC DEL CARTERO--LA VIDA INVEROSIMIL./ CARTA DE LA SEMANA--MANOLO Y LA VALKERIA:

TÍTULO: EL BLOC DEL CARTERO--LA VIDA INVEROSIMIL:

Hay que luchar contra estos mal nacidos que queman el monte, pero dejar la lucha en manos de los neoecologistas es un error garrafal.

En gran medida, gracias a ellos hoy en día miles de caminos que pueden actuar como cortafuegos, están en desuso porque gracias a los citados anteriormente ahora lamentablemente en algunas comunidades, no en todas, hay leyes que prohiben el uso público motorizado de los caminos .
Algún día me gustaría que alguien me explicara que perjuicio produce el uso motorizado de caminos y cañadas ya existentes por parte de la ciudadanía. Prometo "abrir las orejas.
Amén al artículo. Es muy curioso que en España, cuando se nombra a los ecologistas, parece que uno dijera antisistema, radical o cualquier otro adjetivo peyorativo. Eso es un reflejo del poco cuidado y la poca concienciación del español con los montes y los bosques.
El código penal y el endurecimiento de penas es la vía más barata. Una reforma Código penal es más barato que poner los medios de prenvención y actuación para los incendios.
Un analisis irrefutable, que deberiamos asumir cada ciudadano y obrar en consecuencia a la hora de meter nuestra papeleta en una hurna; no todos los partidos, no todas las formaciones políticas son iguales en su sensibilidad sobre el medio ambiente. Hay algunas que incluso carecen absolutamente de ella.
Los incendios se apagan en invierno, con prevención, y más gente trabajando para limpiar los montes y los parques naturales.
Si se pretende que el turismo sea uno de los medios por los cuales lograr dinero para el estado y generar empleo, mas nos vale contratar y mejorar contínuamente los medios materiales y humanos de los que disponen los bomberos y medioambiente.

Si no, que digan claro que el medioambiente no le importa al PP.

Como cualquier persona realista sabe, la vida es un puro milagro; cada vez que sale a pasear en bicicleta, pedalea y milagrea sin descanso.

TÍTULO: CARTA DE LA SEMANA--MANOLO Y LA VALKERIA:
Hoy es uno de esos días, concluye, en que estaría bien ser pirata del Caribe o corsario, moruno. Incluso desnutrido somalí.

El pirata malvado iba con su barco de lado a lado robando a su antojo. Hay una recompensa de 100 doblones y salir en la prensa cómo cazar recompensas. Unos tripulantes lleva: el primero es bajo, el segundo de su peña y el tercero macabro.   Todos juntos en el mar buscando tesoros joyas sin parar hasta no poder más.                        El pirata enamorado Yo pirata quiero ser pero no lo soy pues ya lo seré. Yo como pirata reinaré y me casaré, con una señorita que raptaré. Collares y pendientes robaré, para ella, mi princesa, amor del mar.             Pirata buscando oro, pirata en el hombro su loro. Pirata mala pata anda que se mata. Pirata bebiendo ron, pirata muy ladrón. El pirata encontró el oro
pero perdió a su loro. ¡Pobre el pirata! ¡Pobre de él!                
   
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario