jueves, 13 de septiembre de 2012

EL MENÚ MÁS BARATO

TÍTULO: EL MENÚ MÁS BARATO.

 Hace unos días, los del Diario Qué nos enseñaban que en Madrid es posible comer por cinco y hasta por cuatro euros en Madrid (aquí tenéis ...
Hace unos días, los del Diario Qué nos enseñaban que en Madrid es posible comer por cinco y hasta por cuatro euros en Madrid (aquí tenéis el mapa).
Lo que no sabían es que hay un lugar recóndito, en el barrio de Usera, donde los menús del día cuestan aún menos. Se trata del restaurante Chinatown, en la calle Nicolás Sánchez. Nada menos que 3,50 y te dan una ensaladita china, carne o pescado, y arroz o tallarines. Una bicoca, vamos.
El local es pequeño y tiene la desventaja de que los que lo regentan no hablan casi nada de español, pero tiene su gracia. Para los que quieran ahorrar, pero no tanto, tienen un menú cantonés a siete euritos, aunque ese precio ya es más típico de cualquier local de este tipo.
Hala, pues ya tienen nuestros amigos del Qué otra idea para una noticia. Pero a ver si esta vez nos citan, porque ya llevan unos cuantos artículos (ejemplo: originalcopia sin cita) que se han inspirado en MMM y ni siquiera hacen una triste referencia. ¡Venga, chicos! ¡Que a veces es bueno citar fuentes Creative Commons!

No hay comentarios:

Publicar un comentario