sábado, 15 de septiembre de 2012

FÚTBOL DEPORTES SEVILLA-1- R. MADRID -0-/ GETAFE-1- BARCELONA-4-/RAÚL GONZALEZ BLANCO = AL SADD 2-1 AL ARABI./ El Atlético de Madrid recibirá al Rayo Vallecano .

TÍTULO: FÚTBOL DEPORTES SEVILLA-1- R. MADRID -0-.

CAE EN SEVILLA Y SE QUEDA A OCHO DEL BARÇA

Un Madrid triste y verde.

El Real Madrid de José Mourinho volvió a perder en Liga y pone en serios aprietos sus opciones para ganar la Liga, con tan sólo cuatro jornadas disputadas, al quedarse a ocho puntos del Barça. Un gol de Trochowski en el minuto 2 dio la victoria a un Sevilla muy combativo. Los hoy verdes se mostraron muy deslabazados y aunque lo intentaron en la segunda mitad no tuvieron la pegada y resolución mostrada en la Liga pasada.
Máxima tensión sobre el césped del Sánchez Pizjuán. Tras el gol de Trochowski se vivió un rifirrafe entre Gonzalo Higuaín y Fernando Navarro. El sevillista entró en falta al argentino y éste le respondió con una patada por detrás.

TÍTULO: GETAFE-1- BARCELONA-4-.

VENCIÓ CON SOLVENCIA EN UNA SALIDA COMPLICADA.

El Barcelona se dispara a ocho.

El equipo de Tito Vilanova consiguió una cómoda victoria en Getafe (1-4) y se coloca a ocho puntos del Real Madrid. Adriano en la primera parte, Messi en dos ocasiones -una de penalti- y Villa en la segunda, concretaron la superioridad visitante ante un Getafe que intentó repetir sin éxito el planteamiento que le dio la victoria el año pasado.
SUFRE UN ESTIRAMIENTO DEL LIGAMENTO CRUZADO POSTERIOR

Puyol se lesiona la rodilla izquierda en Getafe y se perderá el Clásico.

La primera estimación de los servicios médicos del Barça apunta a que Puyol estará de baja de 4 a 6 semanas, por lo que no llegaría al Barça-Madrid del 7 de octubre.
Leo Messi fue suplente un año después en Liga pero no fue motivo para que no diera otro recital goleador,.
Llevamos cuatro partidos de Liga. Me preocupa seguir mejorando, todavía nos quedan cosas. No pienso ni creo que haya salido reforzado", explicó Tito Vilanova,etc.

TÍTULO: RAÚL GONZALEZ BLANCO = AL SADD 2-1 AL ARABI.

Raúl debuta con victoria en la Liga catarí con el Al Sadd.

  • El ex jugador de Real Madrid disputó los 90 minutos, aunque no consiguió marcar.

  • Al Sadd remontó un partido que se le puso cuesta arriba con el gol de Husein.

  • El delantero español Raúl González debutó este sábado en la Liga catarí con el Al Sadd, que se hizo con la victoria por 2-1 frente a Al Arabi, aunque el exjugador del Real Madrid no anotó ningún tanto.
    En el primer partido de la temporada Raúl jugó los noventa minutos del encuentro y tuvo varias ocasiones de marcar, en especial en el minuto 68 de la segunda parte, cuando su tiro acabó entre los guantes del portero Ragab Hamza.
    Pese a que Al Arabi fue el primero en marcar, con un tanto de Husein Jarga en el minuto 7, el Al Sadd logró tomar la delantera en ese mismo tiempo y demostró su superioridad durante el partido.
    El defensa Mohamed Kasula marcó en el minuto 25 y el delantero senegalés Mamadou Niang, al comienzo del tiempo de descuento de la primera parte del encuentro, disputado en el estadio Yasem bin Hamed del Al Sadd, en Doha.

    Hoy le faltó el olfato goleador que sí tuvo en sus primeros partidos

    Raúl inició hoy su andadura en la Liga catarí con un partido en casa, aunque el pasado mes de agosto ya jugó tres partidos con Al Sadd, en los que anotó dos tantos.
    En su primer partido, el 4 de agosto, marcó de penalti el gol que dio la victoria a su equipo, y seis días después, contra Al Arabi, anotó otro. Sin embargo, en la final de la Copa del Jeque Yasem, el pasado 14 de agosto, Al Sadd cayó ante Al Rayan 0-1.
    En una entrevista publicada por la página web de Al Sadd tras su primer entrenamiento con su nuevo equipo el pasado julio, Raúl aseguró que en el club catarí pretende "escribir una nueva historia y cosechar títulos".
    "No soy una leyenda, trabajo con toda mi fuerza en los entrenamientos y todos somos un solo grupo", dijo el delantero español. Raúl firmó el pasado 13 de mayo un contrato para jugar dos temporadas en Al Sadd, donde viste de nuevo una camiseta blanca con su característico número siete.
    Al frente del Al Sadd está el técnico uruguayo Jorge Fossati, de 59 años, y ha optado por poner al delantero español de titular. Fossati es un veterano en el banquillo que fue seleccionador de su país entre 2004 y 2005 y que ha dirigido a equipos como el brasileño Internacional de Porto Alegre y el argentino Colón de Santa Fe.


TÍTULO: El Atlético de Madrid recibirá al Rayo Vallecano .

Atlético / No lucirá publicidad por primera vez en meses

Camiseta 'limpia' en Liga El Atlético de Madrid recibirá al Rayo Vallecano sin lucir publicidad en la parte frontal de su camiseta, algo que no hacía en la Liga BBVA desde el pasado 25 de marzo, cuando visitó al Real Zaragoza en La Romareda.
Koke destacó la importancia de que los jugadores de segunda línea aporten goles en esta temporada, porque el Atlético de Madrid no puede vivir "sólo" de los tantos de Radamel Falcao. "Simeone nos pide llegar y marcar goles también a los centrocampistas y a los jugadores de banda", reconoció el centrocampista.

Foto de Adrian Gonzalez jugador del Atlético de Madrid, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario