sábado, 29 de septiembre de 2012

DEPORTES: La Ryder se tuerce para el equipo de Olazábal./ EL LÍDER LOGRA LA POLE en aragón CON 88 MILÉSIMAS DE VENTAJA SOBRE PEDROSA.

TÍTULO: La Ryder se tuerce para el equipo de Olazábal.

Europa pide el rescate.

  • Bradley y Mickelson igualan un récord histórico y se erigen como la pareja de la competición · Sergio García sigue sin puntuar.-foto.

Europa tendrá que remontar en la cuarta sesión por parejas de la Ryder Cup, si quiere llegar al domingo con alguna opción de retener la copa. Los segundos foursome, la modalidad de los golpes alternativos, fue una exhibición del equipo de Davis Love.
Europa tendrá que remontar en la cuarta sesión por parejas de la Ryder Cup, si quiere llegar al domingo con alguna opción de retener la copa. Los segundos foursome, la modalidad de los golpes alternativos, fue una exhibición del equipo de Davis Love ayudados por unos datos irrebatibles: entre la cuatro parejas del equipo europeo sumaron 11 bogeys y sólo nueve birdies, unos números impropios de jugadores de su nivel.
Estados Unidos salió en estampida. Para la primera hora, ya tenia todos los marcadores a su favor. Algunos de manera abultada como el que sonreía a Bradley y Mickelson, la pareja de esta edición: cuatro arriba, después de siete. En el cielo una avioneta escribía con humo: Hacedlo por Seve. Pero nadie reaccionaba.
Entonces llegó un approach suave de Sergio en el hoyo 6, que quedó a una pulgada del agujero, lo que reducía la ventaja de Dufner y Zach a uno. Y el panorama comenzó a despejarse algo, pero poco. Rose y Poulter atraparon a Bubba y Simpson y los rebasaron en cuanto los dos 'misioneros' comenzaron a fallar, aunque llegaron con la angustia hasta el final en unos segundos nueve hoyos discretos de ambas parejas. El idilio de Poulter con la Ryder es asombroso. Tiene como balance 11 victorias y dos derrotas, un 88% de éxito, el mejor de todos los jugadores europeos en la historia de la competición de largo.
Mientras tanto, Donald y Westwood sufrían con enorme crudeza la fantasía estadounidense. Bradley Keegan, que en su debut ya ha aportado tres puntos, se vio esta vez secundado por Mickelson, que desplegó todo su arsenal. "Me siento hasta más joven", dijo el zurdo, clave en que despacharan a los ingleses por 7 y 6, igualando el récord de la historia de la Ryder en la modalidad por parejas.
Cuando Webb Simpson falló en el hoyo 18 el putt de tres metros para empatar el partido con Poulter y Rose. Europa tomó algo de aire, porque el martilleo por detrás era constante. A pesar de que Colsaerts y Sergio llegaron a empatar su partido, dos errores consecutivos abrieron una brecha, que García redujo con un approach de enorme valor desde seis metros.
Aquello dio un hilo de esperanza que Colsaerts hundió mandando el siguiente golpe, el de la salida del hoyo 17, al lago, certificando la derrota, la segunda que cosecha el español en esta competición. Nunca había perdido los dos primeros partidos.
McIlroy y McDowell, con sólo dos birdies en 18 hoyos, cierto que ningún bogey, también claudicaron. Por la tarde, Olazábal dará descanso a McDowell, con claros síntomas de cansancio, dejando también en el banquillo a Kaymer, Hanson y Westwood, que tampoco tienen su semana. Y por que no se pueden hacer más cambios...
ESTADOS UNIDOS, 8; EUROPA, 4.
Foursome
Bradley-Mickelson vencieron a Westwood-Donald, por 7 y 6.
Watson-Simpson a Rose-Poulter, por 1 arriba.
Dufner-Johnson a Colsaerts-García, 2 y 1.
Furyk-Snedeker a McIlroy-McDowell por 1 arriba.,etc.
La Ryder Cup llega a su segunda jornada y Europa necesita remontar a Estados Unidos de cara al última día. Sigue en directo el comentario de los fourballs,.

TÍTULO: EL LÍDER LOGRA LA POLE en aragón CON 88 MILÉSIMAS DE VENTAJA SOBRE PEDROSA

Lorenzo se lleva el primer asalto pero el combate promete.

El duelo entre Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa continúa. El líder del Mundial de MotoGP se llevó el primer asalto en Motorland al conseguir la pole del Gran Premio de Aragón de MotoGP por delante de su rival por el título.
En un final de sesión muy emocionante, Lorenzo se impuso a Pedrosa por sólo 88 milésimas y saldrá desde la primera posición de la parrilla. El británico Cal Crutchlow completó la primera línea de salida.
Al principio de la sesión Dani Pedrosa sufrió una caída que no le provocó ningún problema físico pero su Honda quedó dañada y tuvo que pasar por boxes. Este incidente le retrasó en su objetivo de conseguir la pole, pero en los compases finales de los entrenamientos volvió a pista y logró auparse al primer puesto de la tabla de tiempos.
Fue entonces cuando Jorge Lorenzo sacó lo mejor de sí mismo y pudo rebajar el tiempo de Pedrosa a dos minutos del final de la sesión. El piloto de Honda-Repsol tenía un último intento para volver a mejorar el crono, pero el tráfico en pista se lo impidió.
Ben Spies, Stefan Bradl y Andrea Dovizioso formarán la segunda línea de la parrilla tras quedar cuarto, quinto y sexto. El sustituto del lesionado Casey Stoner, Jonathan Rea, finalizó séptimo justo por delante de las dos Ducati de Valentino Rossi y Nicky Hayden.
La cuarta línea de la parrilla será de color español con los pilotos Héctor Barberá, Aleix Espargaró y Álvaro Bautista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario