sábado, 8 de septiembre de 2012

A HARRY LE LLUEVE CAPONES:/ A QUEMARROPA CON JESÚS NAVAS ENTREVISTA./A QUEMARROPA CON PASTORA IMPERIO - NOTICIA- .

TÍTULO: A HARRY LE LLUEVE CAPONES:

 Está claro que uno de los amigos del príncipe Harry de mayor quiere ser Julian Assange. Y antes de pasar a asuntos de alto calado ...foto.

El ejército británico quiere interrogar al príncipe Enrique para ver si está todo lo centrado que se le exige a un piloto.

Está claro que uno de los amigos del príncipe Harry de mayor quiere ser Julian Assange. Y antes de pasar a asuntos de alto calado diplomático, el joven ha empezado a entrenarse desclasificando las juergas de su colegui Enrique, un príncipe con mucha más testosterona que neuronas. Eso parece pensar el ejército británico, que ahora quiere interrogar a Harry para asegurarse de que está lo suficientemente cuerdo como para llevar uniforme, ir armado, pilotar un avión de combate y asumir operaciones de alto riesgo (si es que para hacer todo eso no hay que estar un poco loco...).
Muchos creíamos que por su singular carácter, Harry, igual que Forrest Gump, había encajado en el ejército como un pastel en un molde. Pero por lo visto el pastel (de zanahoria) se ha salido del molde con tanto exceso nocturno. Según ha publicado el 'Sunday Mirror', altos mandos militares someterán al hijo menor de Lady Di a un interrogatorio sobre su escandaloso comportamiento en Las Vegas durante la desmadrada fiesta de las carambolas en bolas. Si de esa evaluación se hiciera un vídeo y se colgara en la red, tendría más visitas que el célebre interrogatorio a Sharon Stone en 'Instinto Básico'. Y sin necesidad de que Harry cruce y descruce las piernas. Por cierto, ¿Qué le preguntarán? ¿Utilizarán el polígrafo? ¿Tal vez pentotal? «Los mandos deben asegurarse de que cualquier piloto está listo para su misión», ha revelado una fuente a la web Radar Online. La próxima misión de Enrique es Afganistán y, por lo que nos ha tocado ver, allí algunos soldados han encontrado maneras de 'divertirse' mucho más escandalosas y aberrantes que las suyas.
De vuelta en casa, al principito le llueven los capones. Todos quieren leerle la cartilla. Para empezar, sus asesores (si es que realmente los tiene) le han obligado a cancelar su cuenta en Facebook. Con ella han desaparecido las de sus dos mejores amigos (si es que realmente los tiene) y una misteriosa cuenta a nombre de un tal Spike Wells con unos 400 seguidores, en su mayoría jóvenes, británicos y pijos.
Wells podría ser el seudónimo que usaba Harry para dar rienda suelta a su lado más salvaje, aunque para eso no necesita a Facebook, ya tiene a los tabloides. En esa cuenta decía haber nacido en Botswana, país que visitó en 2007, y aseguraba ser aficionado a «todos los deportes». Con especial mención al billar, 'I suppose'. Para la consabida foto, Spike posaba con la cara oculta tras un sombrero (una de sus prendas fetiche). Scotland Yard ya ha puesto el grito en el cielo. Desde luego, lo último que le faltaba al descentrado Enrique es padecer de doble personalidad. Lo que debería hacer es cambiar de registro e imitar a Paris Hilton, que utiliza las redes sociales como certificado de buena conducta. En uno de sus últimos 'tuits' decía: «Estoy tan feliz en mi casita, con mis mascotas. Me encantan las noches de domingo en la cama viendo películas con mis perritos Marilyn Monroe y Peter Pan». El día que Harry publique algo parecido, la Reina le enviará a su médico personal para comprobar si tiene fiebre.

TÍTULO: A QUEMARROPA CON JESÚS NAVAS ENTREVISTA.
SU PRIMER HIJO.

Jesús Navas y su mujer Alejandra, padres de un niño que llevará el nombre del futbolista

Cuando acaban de celebrar su primer aniversario como marido y mujer, Jesús Navas y Alejandra se han convertido en padres de un niño que llevará el nombre del futbolista.
ha sido padre. Mientras sus compañeros de La Roja disfrutan de sus últimos días de vacaciones repartidos por el mundo -Iker Casillas y Sara Carbonero en América o Cesc Fábregas y Daniella Semaan en Cerdeña-, el futbolista del Sevilla ha visto nacer a su primer hijo.

El extremo derecho y su mujer Alejandra, que se dieron el 'sí quiero' en junio de 2011 y, por tanto, acaban de celebrar su primer aniversario de boda, se han convertido en padres de un niño este martes 17 de julio, tal y como ha informado el club hispalense en un comunicado colgado en su página web.

Jesús Navas y Alejandra, padres primerizos


"El jugador del Sevilla FC y campeón del Mundo y de Europa Jesús Navas ha sido este martes padre de un niño. Su mujer, Alejandra, dio a luz en la tarde noche a Jesús, que así se llama el primogénito de los Navas, en la clínica USP Sagrado Corazón de Sevilla, donde fue atendida perfectamente. Desde la web oficial del Sevilla Fc queremos felicitar, en nombre de todos los sevillistas, a nuestro jugador emblema", dice el comunicado.

TÍTULO: A QUEMARROPA CON PASTORA IMPERIO - NOTICIA-.

Pastora Imperio, la bailaora del siglo XX que enamoró a un Borbón.

Aunque muchos piensen que fue Alfonso XIII el verdadero amor real de Pastora Imperio, en realidad fue otro pariente, Fernando de Borbón. El rey le dio calabazas y se quedo con el Duque de Dúrcal, padre de su única hija, Rosario Vega, abuela de la actriz Pastora Vega. "Don Fernando no la llegó a reconocer y no le dio el apellido Borbón, porque mi bisabuela no accedió a su deseo, pero sí que la conoció y la trató, años después”, comenta Héctor Dona Vega, bisnieto de Pastora Imperio, y colaborador, junto a la periodista María Estévez, del libro La Reina del Duende, que se publicará dentro de un mes.
Esta biografía novelada de la artista será un apasionante relato de su vida, sus pasiones, su arte, sus secretos y su adorada familia. La figura de Pastora Rojas, una de las más grandes bailaoras del siglo pasado, que como dijo Jacinto Benavente "bien vale un imperio", se dibuja ahora en trescientas páginas llenas de anécdotas desconocidas , con el telón de fondo de la España de la primera mitad del siglo pasado, salpicadas de mucho amor y mucho dolor.
Rompedora, valiente, orgullosa y pionera a lo largo de su vida. Suspiró hasta el final por el amor de su único marido, el matador de toros sevillano, Rafael el Gallo, conocido como el divino calvo. Un amor imposible, que acabó en divorcio. Nunca desveló las causas de la ruptura. Tras su separación del torero, siete años después y entre teatro y teatro, conoce al Duque de Dúrcal, un Borbón- primo y amigo del Rey- con quien tiene a su hija, tal y como se desvela en el libro.
Pastora Imperio vivió una vida intensa, de las penurias a la gloria. En sus mejores tiempos, rodeada de joyas y aplausos de aristócratas e intelectuales, la artista siempre volvió su cabeza hacia los más necesitados. Luchó por sus sentimientos y por sus creencias hasta el final. Monárquica y española por encima de todo, en su maleta siempre viajó el amor a su gente y a su tierra. Hoy su bisnieto quiere, desde esta novela biográfica, rendirle el homenaje que se merece. "Murió agarrada de mi mano, cuando yo tenía trece años, y desde entonces narrar su vida ha sido para mí una obsesión", reconoce Héctor, hijo y primo, respectivamente, de otras dos grandes Pastoras. Una obsesión que acabará sin duda en la gran pantalla. La historia bien lo merece, es un estupendo guión real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario