sábado, 29 de septiembre de 2012

EL HORÓSCOPO SUSAN SARANDON,.ES LIBRA : Richard Gere../ MUJERES EN PRIMERA LÍNEA YINGLUCK SHINAWATRA;

TÍTULO: EL HORÓSCOPO SUSAN SARANDON,.ES LIBRA : Richard Gere.

Susan Abigail Tomalin (n. 4 de octubre de 1946; Nueva York, Nueva York, Estados Unidos) más conocida como Susan Sarandon, es una actriz y productora ,.

FESTIVAL DE CINE DE SAN SEBASTIÁN.

Entrevistas con Susan Sarandon y Richard Gere.

Sarandon: "No vi el discurso de Eastwood. No tengo televisión".

Gere: "Merece la pena oír a la gente que se manifiesta".

Susan Sarandon-foto- (Nueva York, 1946) va por libre en el mundillo de Hollywood. De hecho, no vive en Los Ángeles sino en Nueva York. La protagonista de 'Thelma y Louise' es una feroz activista sin un solo pelo en la lengua. Estuvo más de 20 años unida al también actor Tim Robbins, con el que nunca se casó y con el que tuvo dos hijos a los que crío tomándose años sabáticos. Ganadora de un Oscar por 'Pena de muerte', Sarandon es capaz de protagonizar películas gigantes e indies. Preguntada por si vió el discurso de Clint Eastwood apoyando al candidato republicano, Mitt Romney, Sarandon responde: ¿No tengo televisión desde hace años, así que no, no lo vi".

Richard Gere y Susan Sarandon, este viernes en el Festival de San Sebastián.
Richard Gere-foto-(Filadelfia, 1949) recibe a la prensa levantándose de su silla ¿algo inédito entre los actores de Hollywood¿ y ofrece un fuerte apretón de manos mientras saluda en castellano. Está jugueteando con el mismo collar de cuentas (¿un rosario tibetano?) con el que vino hace cinco años a San Sebastián, donde recibió el Premio Donostia. Ahora no viene por un galardón sino por una película, 'El fraude', en la que se pone en la piel de un tiburón de Wall Sreet con una vida perfecta (una esposa que le quiere, hijos que le adoran, una casa gigante, una joven amante) que, de repente, tiene que hacer malabarismos para que su fortuna económica, un castillo de naipes, no se venga abajo. Preguntado si confía en los movimientos populares para luchar contra los responsables de la crisis, como Ocupa Wall Street o, en España, el 15-M, Gere responde: "Merece la pena oír a la gente quiere oir,.

TÍTULO: MUJERES EN PRIMERA LÍNEA YINGLUCK SHINAWATRA;

Otra desconocida invisible;

Yingluck Shinawatra (en tailandés: ยิ่งลักษณ์ ชินวัตร) (San Kamphaeng, 21 de junio de 1967) es una política tailandesa, líder del Puea Thai, brazo político de los denominados Camisas Rojas y heredero de los ilegalizados Thai Rak Thai y el Partido del Poder del Pueblo, hermana del derrocado primer ministro tailandés, Thaksin Shinawatra. Fue elegida primer ministro de Tailandia el 5 de agosto de 2011,.
Yingluck Shinawatra es la menor de los nueve hijos de Lert Shinawatra y de Yindee Ramingwong. Se le puso el apodo Pou (Thai: ปู, significa "cangrejo"). Yingluck creció en Chiang Mai y asistió a Regina Coeli College, una escuela de niñas, y luego a Yupparaj College, una escuela mixta.
Yingluck fue directiva de la empresa tailandesa SC Asset Co., Ltd, y licenciada en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad de Chiang Mai y máster en administración por la Universidad de Kentucky.
Fue nombrada líder del Puea Thai dos meses antes de las elecciones generales de 2011, donde venció al hasta entonces primer ministro, Somchai Wongsawat, obteniendo 265 escaños frente a 159 del Partido Demócrata, con un discurso político en el que apelo a su propio hermano Thaksin, exiliado después del golpe de Estado de 2006.[2] [3] [4]-etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario