domingo, 9 de septiembre de 2012

PORTADA--REVISTA XL SEMANAL HOY MIREIA BELMONTE./ LA CARTA DE LA SEMANA LA JUEZ, EL FISCAL Y EL GORRINÍN./ BLOC DEL CARTERO POBREZA CONTROLADA.

TÍTULO: PORTADA-REVISTA XL SEMANAL HOY MIREIA BELMONTE:

Mireia Belmonte estrena el medallero español con la plata en 200 mariposa · Otra medalla de ... Hoy se aproxima a los 100.000. ... XL Semanal ha hablado con ella y ha constatado que sigue siendo la simpática chica de ...
XLSemanal. ¿Ha podido descansar después de todo el esfuerzo y las emociones de los Juegos? Mireia Belmonte. Sí, pude tomarme .
Mireia Belmonte será la mujer que más pruebas individuales nade en los Juegos Olímpicos de Londres. Además es una de las rivales más temidas por las competidoras en varias especialidades. No hay duda que el talento que Mireia rebosa desde que empezó a competir lo ha sabido capitalizar y ahora, con 21 años, debería amortizar. Atrás queda su etapa de promesa, sus medallas como junior, algunas decepciones en competiciones internacionales y buenas actuaciones que olían a medalla olímpica-foto--La larga lista de entrenadores por los que ha pasado la nadadora badalonesa tiene un punto y aparte con la llegada de Frédéric Vergnoux al CN Sabadell. La madurez que Mireia ha adquirido le dan una seguridad que antes carecía, su ambición se ha multiplicado y la preparación ha estado centrada estos dos últimos años a ir a por las medallas en Londres.
 
De todo ello deja constancia en una entrevista de EFE que podéis leer en Diario Vasco donde toma con naturalidad su papel de líder y deja claro que tiene ganas de competir en los Juegos Olímpicos e ir a por todas. Mireia puede hacer historia y lo sabe. Nosotros estaremos ante el televisor deseándole suerte.
 
TÍTULO: LA CARTA DE LA SEMANA LA JUEZ, EL FISCAL Y EL GORRINÍN.
 
Parece el título de una película italiana de los años 50, de las de Dino Risi o Vittorio de Sica; pero a diferencia de aquéllas, ésta no tiene ...
En fin, más Reverte... Un estilo odioso, por reiterativo y fatuo. Por otra parte, narra una anécdota no confirmada. Vale. Y finalmente su conclusión, absolutamente inventada ¿Cuándo se ha condenado a un guardia civil? ¿cuantos asesinatos y torturas se han producido y se producen en los cuartelillos y aquí paz y después gloria? ¿que pasó con el que mataron en Roquetas? ¿hubo algún condenado?

Incluso en los extrañisimos casos en los que hay condenas, porque las evidencias son tan abrumadoras que ni el mayor corporativismo las puede tapar, al final el Gobierno indulta a los guardias para que no vayan a la carcel.

Que el sistema judicial está muy mal y necesita más medios y jucios más rápidos, y reformas legales que protejan contra el reincidente, de acuerdo. Pero de ahí a plantar a la guardia civil como pobres víctimas de la horda de progres va mucho.

Ya me gustaría que a Reverte le reventaran la cara de porrazo sin venir a cuento, a ver qué opinaba entonces de la policía. Ah, no, que eso sólo les ocurre a los que "algo habrán hecho"...
 
TÍTULO: BLOC DEL CARTERO  POBREZA CONTROLADA.
 
Se dispone a mantenerlos en un estado de «pobreza controlada», subsidiados con la limosnilla que conseguirá recaudar a costa de ...
Tenemos motivos para estar preocupados. Muy seriamente además, porque lo que hemos visto hasta ahora (crecimiento negativo del PIB ...
Hoy ya podemos asegurar que ninguna de las sucesivas reformas laborales que se han hecho en las últimas décadas ha servido para.
El control poblacional o control de la población es la práctica de reducir, mantener o incrementar el número de individuos de determinada población -ya sea una especie animal o vegetal- en un territorio. El control poblacional se lleva a cabo actuando básicamente sobre dos variables: la reproducción o procreación -índice de natalidad- y la mortalidad.[1]
En relación con la población humana las distintas teorías demográficas plantean escenarios diversos sobre la necesidad o no del control de la población y los métodos para desarrollar dicho control. Quienes consideran el actual crecimiento de la población como una explosión demográfica consideran que las mejoras tecnológicas suponen un posible agotamiento de los recursos naturales que pondría en peligro a toda la población.
Control natural de la población
En ausencia de la medicina y el nivel de organización asociado a la civilización moderna, la población humana se encuentra principalmente sometida a factores naturales, como el resto de la especies a lo largo su evolución en nuestro planeta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario