lunes, 3 de septiembre de 2012

LA MODA MÁS FAMOSAS./ ENTREVISTA | Fernando Alonso.

TÍTULO: LA MODA MÁS FAMOSAS:

Katie Holmes, Sienna Miller, Victoria Beckham, las gemelas Olsen... Ser diseñadora no es un juego para estas «celebrities.

Moda-foto.

Las famosas y diseñadoras acaparan las semanas de la moda más importantes

Katie Holmes, Sienna Miller, Victoria Beckham, las gemelas Olsen... Ser diseñadora no es un juego para estas «celebrities


La moda de las famosas de ponerse a diseñar no ha pasado. Pero lo que sí estamos advirtiendo es que algunas de ellas no lo hacen nada mal. Premios y buenas críticas han llevado a sus proyectos textiles hasta las pasarelas más importantes del mundo.
La diseñadora-celebrity por excelencia es Victoria Beckham. Cuando la Spice pija dijo que quería diseñar todos se echaron las manos a la cabeza, ¿qué iba a hacer? Una colección de vaqueros y algún despropósito que otro más tarde nació una firma con entidad y buen gusto. Una con una legión de fieles seguidoras entre las que se encuentra Eva Longoria, Heidi Klum, Cameron Díaz o Gwyneth Paltrow entre muchas otras. La propia esposa de David Beckham es la mejor imagen para su marca. Aprovecha cualquier acto o evento público para lucir sus diseños. La inglesa presentó su colección en la pasada edición de la pasarela neoyorkina. David en «front row», la pequeña Harper en un rincón y ella en el backstage dirigiéndolo todo. Impagable.
Pero en esta nueva edición Victoria no estará sola, ya viene su amiga Katie Holmes a acompañarla. Junto a su estilista Jeanne Yang, la actriz y exmujer de Tom Cruise, se ha lanzado con la marca Holmes & Yang que debutará en Nueva York el 12 de septiembre.
«Es algo muy importante para Katie, lo de mostrar la colección en Lincoln Center bajo toda la atención de los editores de moda y el escrutinio de los medios», dijo una fuente a The New York Post. «Podrían haber hecho un desfile pequeño en otra parte, pero esto prueba que ella y Jeanne se lo han tomado muy en serio».
the row
Las gemelas Olsen, Mary Kate y Ashley, también triunfan en el mundo de la moda. Varias marcas en el mercado y recién premiadas con el CFDA a mejor diseñador de ropa femenina por su firma The Row. Esta es la que han llevado también a la semana de la moda de la Gran Manzana con gran éxito. Las dulces niñas criadas entre la televisión y el cine ahora prefieren moverse entre bocetos y diseños, y no les va nada mal.
Londres también tiene su celebrity diseñadora y es la actriz Sienna Miller. La «it girl» y su hermana Savannah han presentado las colecciones de Twenty8Twelve en la semana de la moda londinense. Aunque a principio de año las jóvenes anunciaron que dejaban la firma tras seis años de trabajo y que le deseaban el mejor de los futuros.

Casos más curiosos

Y hasta aquí... todo normal. Pero lo increíble, rozando la broma de mal gusto, es que una de las protagonistas de Jersey Shore (sí, el reality de MTV en el que se dedican a emborracharse, ponerse morenos y ligar) presente una colección en la semana de la moda de Nueva York. Se trata de Sammi Giancola, que debutará con su línea de ropa deportiva en el show de STYLE360's con una colaboración con SXE. La línea llamada Sammi Sweetheart incluye leggings de corazones, pantalones de yoga y chaquetas con el logo de la joven celebrity.
Llama la atención este show porque los concursantes de este programa parecen unos «apestados» de la moda. Algunas marcas declinaron (casi horrorizadas) que estuvieran en sus «front rows» y la firma Abercrombie & Fitch les pagó para que dejarán de utilizar sus prendas en el programa.
También los hombres se lanzan. El rapero Kanye West, que ahora tiene mucho trabajo cambiando el estilo de su novia Kim Kardashian, presenta sus colecciones en la semana de la moda de París. Y ya van dos veces. Sí, París. Coco Chanel, Christian Dior. Ese París. Las críticas no fueron tan devastadoras como se podía esperar y además lleva muchos famosos a la primera fila, que eso parece interesar más que lo que acabamos viendo sobre la pasarela.

TÍTULO: ENTREVISTA | Fernando Alonso

"Tuve suerte, en cinco días estaré en Monza".

Fernando Alonso estaba disgustado por su abandono, pero satisfecho por salir ileso de Spa, aunque explica: "Pude haber acabado segundo.
Estoy bien, tengo algo de dolor en la espalda, por eso me llevaron al centro médico para hacer un chequeo. Pero no tenía nada mal, sólo un dolor del golpe en sí y nada más. Independientemente del resultado que hubiese sido, al ver las imágenes ves que te puede pasar un coche por la cabeza o por las manos o algo; y habría sido mucho peor, porque estábamos girando en ese momento. Así que, bueno, dentro de la mala suerte del abandono, la buena suerte de estar dentro de cinco días en el coche en Monza.
¿Cómo sucedió todo?
Tampoco sabía bien lo que había pasado cuando estaba en el centro médico o viniendo en la moto hacia aquí. Esperé a verlo por la tele para saber qué había pasado por detrás, porque había sido un golpe fuerte. Y era difícil imaginar cómo había llegado alguien sin frenar. Parecía que era como jugar a los bolos. Al ver la repetición, vi que se tocaron Grosjean y Hamilton. Y no tuvieron oportunidad de frenar, seguramente.
Ahora sigue líder, pero con Vettel más cerca, ¿cambia en algo su plan de Mundial?
No, exactamente lo mismo, creo que no ha cambiado nada. El mejor coche es el McLaren, por tanto tener segundo a Vettel preocupa, sí, pero un poco menos. Y errores nuestros, del equipo, de fiabilidad, de pilotaje... seguimos sin tener. Esta vez nos ha tocado a nosotros la mala suerte y de aquí al final Vettel o nuestros rivales no van a acabar las ocho carreras tampoco, por tanto lo que hemos perdido lo vamos a ganar seguramente en las próximas. La verdad es que aquí el segundo puesto era una opción muy real, podría haber sido segundo.
No tenía buenas sensaciones en este gran premio...
Sí, mala sensación porque hubo accidentes fuertes, se fueron los pilotos del circuito y no teníamos mucha información. Ha sido un fin de semana un poco raro en ese sentido, en comportamiento propio de los pilotos y bueno, ha sido así.
Una pena el récord de carreras consecutivas puntuando...
El récord sí que hacía ilusión, porque es una cosa de fiabilidad, de consistencia. Llevábamos 35 grandes premios de 36 acabados, sólo por el accidente con Button en Canadá 11. Esta vez ha sido este choque en la salida, que nos han embestido. Pero bueno, intentaremos seguir en la próximas 24, intentar conseguirlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario