viernes, 14 de septiembre de 2012

ES POSIBLE SER FUERTE Y SEXY A LA VEZ:/ LAS PASTA DE SARA CARBONERO:

TÍTULO: ES POSIBLE SER FUERTE Y SEXY A LA VEZ:

Marg Helgenberger-foto. (Nebraska, EE UU, 1958) se despide de 'CSI: Las Vegas' en la undécima temporada que esta noche, a las 22.00 horas, ...
Marg Helgenberger (Nebraska, EE UU, 1958) se despide de 'CSI: Las Vegas' en la undécima temporada que esta noche, a las 22.00 horas, estrena Telecinco. Aunque por el momento solo será un «hasta luego». La actriz avisa de que la forense Catherine Willows volverá de visita.
- Este es el año de su despedida. ¿Qué podemos esperar?
- Van a ser capítulos de mucha acción, muy divertidos. Fue muy emotivo grabar los cuatro episodios en los que salgo porque, además de representar mi marcha, son muy dramáticos. La salida del personaje es para ella una oportunidad en su carrera, pero es que necesita escapar de Las Vegas.
- ¿Les pidió a los guionistas que se esmerasen en esos capítulos?
- Sí. Les explique lo que este personaje representa para mí y para el público. Lo más importante para todos fue dejar abierta la posibilidad de un retorno. Ellos me preguntaron si yo estaría dispuesta a volver como invitada y les dije que por supuesto. Me parece muy atractivo regresar durante un tiempo y marcharme otra vez.
- O sea, que más que «adiós», dice «hasta luego».
- Sí, Catherine aparecerá en la duodécima temporada. No he querido que mi marcha fuera una ruptura completa porque los productores de la serie me han apoyado siempre. Será una despedida escalonada. Voy a regresar para despedirme del equipo. No quiero decir adiós con lágrimas. Quiero que sea una salida dramática y misteriosa. Te puedo adelantar que Grissom (interpretado por el actor William Petersen) estará ahí para decirme adiós.
- Después de once años en 'CSI', ¿se ha cansado de la serie?
- No es que me haya cansado, es que ha llegado el momento de decir adiós. 'CSI' puede continuar con nuevos protagonistas. Ese es el gran reto. Para mí lo más importante es mantener la frescura de la serie. No me siento defraudada, pero como actriz y como persona necesito hacer otras cosas , explorar nuevas posibilidades.
- Cambió la imagen de la mujer en la televisión con su interpretación de la forense Catherine Willows. Ahora la mayoría de las policías o detectives en la tele son mujeres fuertes.
- Gracias. Supongo que es cierto porque muchas actrices jóvenes se acercan a mí agradeciendo mi personaje en 'CSI'. Sé que Catherine Willows es un modelo a seguir, que ha inspirado a muchas mujeres a convertirse en criminólogas. Sinceramente, lo mejor de mi trabajo es saber que he influido en tantas personas.
- Usted que lleva tantos años en Hollywood, ¿cómo ha visto evolucionar a los personajes femeninos?
- Estoy feliz de que haya más actrices interpretando policías de todo tipo. Hay que ser fuerte para representar estos papeles porque en todas las series la mayor parte del elenco es masculino. Hollywood nunca ha sido fácil para las actrices de televisión. Cuando era niña admiraba series de los sesenta y los setenta como 'Los Ángeles de Charlie' o 'La Mujer Policía' porque en ellas descubrí que es posible ser fuerte y sexy al mismo tiempo. Yo he intenatdo volver a mostrar a esa mujer tipo Angie Dickinson que no sacrifica su sexualidad por ser policía. Catherine Willows ha sido bailarina exótica antes que forense y eso no se puede ni ignorar, ni negar.
 
TÍTULO: LAS PASTA DE SARA CARBONERO:
 
Guapa, famosa... A Sara Carbonero solo le faltaba el calificativo de rica, y parece que se ha puesto a ello. Al menos si es que las cifras que la ...
Guapa, famosa... A Sara Carbonero solo le faltaba el calificativo de rica, y parece que se ha puesto a ello. Al menos si es que las cifras que la revista 'Lecturas' ha destapado son ciertas. Ellos calculan que, a sus 28 años, la chica de Iker Casillas gana más del millón de euros al año.
Saquen la calculadora y empecemos. Como cara de las noticias deportivas de Telecinco, dicen, se embolsa la friolera de 600.000 euros. Muy probablemente, la periodista mejor pagada del país. Y eso sin contar sus colaboraciones semanales en 'El programa de Ana Rosa', donde acude a comentar las novedades deportivas de cada semana: 1.000 euros por unos diez minutos de charla. A parte, Telecinco también ingresó en su cuenta corriente 25.000 euros por las Campanadas.
Mediaset se apresuró en la tarde de ayer a afirmar que la cifra real «difiere escandalosamente de lo publicado» y que se equipara a lo que cobran otros compañeros. Una suma razonable podría ser la de 150.000 euros anuales. ¡Que tampoco está nada mal! Otros medios hablan de 300.000. Solo ella, Telecinco y su banco saben la verdad.
Donde la cadena no entra es en las demás colaboraciones de su estrella. Así que sigamos. 1.000 euros por cada vez que aparece en la cadena italiana Mediaset Premium Calcio, perteneciente a Mediaset y por consiguiente a Silvio Berlusconi, donde da cuenta de la Liga española. Y una cantidad parecida por hacer lo mismo para la latinoamericana Televisa.
Suma y sigue. Cada mes publica una entrevista con un personaje relevante en la revista 'Elle', aunque lo que saca de ahí no ha trascendido. Y llegamos a sus contratos publicitarios; su larga melena le ha permitido embolsarse 120.000 euros por la campaña de la marca de cosméticos Pantene, 18.000 más por promocionar el coche Ford Focus y en una ocasión llegó a cobrar 12.000 por apadrinar la apertura de una tienda de la firma deportiva Puma en Barcelona. Todo ello Sara lo maneja desde Recuerdos de África S.L., una sociedad que creó al llegar del Mundial de Sudáfrica en 2010 y a través de la que factura sus trabajillos. Sin duda, aquel viaje la marcó. Solo hay que recordar el famosos beso. Desde entonces, su imagen no ha hecho más que revalorizarse.
A su milloncito se suman otros nueve, los que cada temporada llegan a la cuenta corriente de su novio, Iker Casillas, por parar balones en el Madrid y demás contratos publicitarios. Una pareja de 10. De 10 millones, se entiende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario