sábado, 3 de marzo de 2012

CUÁNTO VALE TU TRABAJO-Para ti, mujer trabajadora/ ANA MARÍA LLOPIS--Ana Amelia Serrano / DIANA PRINCESA DE INGLATERRA.NOTICIA

TÍTULO: CUÁNTO VALE TU TRABAJO:

Las mujeres dedican su tiempo y esfuerzo a cuidar de otros sin remuración ecónomica son las grandes olvidadas en todas las estadísticas laborales. El 8 de marzo, Día de la Mujer Trabajadora, también es su día.
" Cuándo empezó el deterioro, nos llevamos a casa a mi padre y a mi madre".
" Si los abuelos nos declaráremos en huelga habría un caos social."
Nuestro producto interior bruto aumentaría un 53% si tuviéramos en cuenta el trabajo no remunerado, según un estudio de la fundación BBVA.
" Para mí, ser madre y ama de casa es un trabajo más duro que el de la oficina".
Cuidar tiene que ser como los impuestos, una carga social que hay que redistribuir en torno a género y edad.

8 DE MARZO:DÌA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA Y SUS DERECHOS.


La conmemaraciòn de la mujer, pretende llamar la atenciòn de la sociedad sobre el importante papel que han desempeñado y desempeñan las mujeres en el desarrollo y evoluciòn de la misma.En el presente año, con ocasiòn del centenario del nacimiento de Miguel Hernandez Gilaberti, queremos dedicar este dìa a a visualizar la influencia en la obra del poeta de las mujeres màs relevantes en su vida, y dar conocer aquella parte de su obra especialmente dedicada a ellas.La mujer es siempre una gran persona que trabaja en casa y fuera de casa para mantener a los hijos,etc.Tambien es maltratada por el hombre, haremos justicia.etc.

TÍTULO: ANA MARÍA LLOPIS:

Presidenta de la Cadena de supermercados Día y única mujer presidenta de una empresa ibex.
Hay que saber delegar, pero también hay que saber inspirar.
Fue educada entre mujeres y es doctora cum laude en Física,. Ha interrumpido su carrera dos veces: por culpa de un cáncer casi terminal y para cuidar a su padre con Alzheimer. Hoy está en la cumbre empresarial y su ejemplo es una lección de vida.

"Hay mujeres que han tenido que luchar mucho y se ha puesto una coraza. Yo no he tenido que masculinizarme.

A ninguna mujer debería preocuparle ser cuota. Nadie va a contratar a una mujer tonta. Todas las que están es porque valen.

 
ideas4all fue creada por Ana María Llopis, fundadora y Consejera Delegada 1993-2000 de Openbank –Grupo Santander– (primer banco español en internet y segundo de Europa en el momento de su lanzamiento). Ana María dispone de amplia experiencia en nuevas tecnologías e internet, y presidió Viaplus, una tienda electrónica de la época, y Razona, una Consultoría Financiera en internet, además de ser Vicepresidenta Ejecutiva de Indra, la empresa informática más importante de España. Ana María se doctoró en la Universidad de California Berkeley en Ingeniería de la Ciencia de los Materiales, Cum Laude, y es licenciada en Física Summa Cum Laude por la Universidad de Maryland, con especialización principal en Matemáticas.


Ana María Llopis formó parte del Consejo Supervisor de ABN AMRO Bank, hasta su reciente nacionalización, y ha sido consejera no ejecutiva de BAT. En la actualidad está en los consejos de Service Point Solutions, y Music Intelligent Solutions, con su página para músicos en internet, uplaya.com. También ha sido Directora no ejecutiva independiente para Reckitt-Benckiser y ha sido directiva del más alto nivel en empresas como P&G, Playtex, Schweppes y Banesto. (Banco Español de Credito)
 
Además, es vicepresidenta de la Fundación de Arte Latinoamericano José Félix Llopis, fue una de los 10 miembros que escribió el Código de la Buena Administración de Empresas que cotizan en la Bolsa española 2006-2007, y ha formado parte del Consejo de Consultores para la Administración Electrónica, para el Ministerio español de Administraciones Públicas, desde 2006. Ofrece conferencias sobre Innovación Abierta, emprendedores en internet, y sobre la Mujer en la Empresa y Administración Corporativa. Está activa en redes sociales. Recientemente, habló para el Foro de la Presidencia Europea en Madrid, sobre la Innovación en Europa y sus lagunas.


Ana María ha sido reconocida con premios como el que otorga el Foro Internacional de la Mujer a “Mujeres que marcan la diferencia” en 2007, en Chicago. Líder del programa del FIM para el liderazgo 2007-2008, también fue nombrada por The Times, como uno de los 100 ejecutivos más influyentes del Reino Unido, y en 2005, The Mail la colocó 24ª en su lista de mujeres más influyentes del Reino Unido. Obtuvo el premio de Openbank como Ejecutiva Financiera del año en 1995, y el premio del Institut Catalá de la Donna en 1997, además del premio a Emprendedor de Año en 2001, etc.
 
TÍTULO: Ana Amelia Serrano  Directora de Inversores & Desarrollo de negocio de ideas4allAna Amelia es Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense y en Humanidades por la Universidad CEU San Pablo. Realizó un MBA internacional (MIDE) en el IE Business School. Siempre ha contado con una vena emprendedora, pasión por los start-ups y por Internet. Comenzó su carrera profesional como consultora estratégica en Monitor Company, en Madrid y en Los Angeles. Durante el primer boom de Internet en los 90, Ana Amelia fue Directora en Teknoland, una de las primeras compañías españolas de diseño y desarrollo web, que fue adquirida por TERRA (TELEFONICA), y con posterioridad Directora General de su incubadora de negocios en Internet. En 1999, fue fundadora y COO de una incubadora / VC de proyectos de nuevas tecnologías en Madrid. Ana Amelia fue socia y CEO de una pequeña productora de anuncios publicitarios, postproducción y diseño web. Recientemente ha participado en otros dos proyectos emprendedores, como socia fundadora, uno relacionado con software innovador para cadenas hoteleras de lujo, y otro en torno al mobiliario de alto diseño.

TÍTULO: DIANA PRINCESA DE INGLATERRA.NOTICIA

La muerte de Lady Diana hace diez años o un poquito màs.Vamos a contar un poco su vida que era muy importante para los periodista y escritores de libros importantes.Inglaterra, princesa Diana casada con el Principe Carlos, y tenia dos hijos. Separo por los malos tratos de su pareja. Tenìa un novio que caia bien en la Monarquia de Inglaterra o la Casa Real de Inglaterra.Una noche en una cena en el Hotel Paris.Al salir del hotel coge el coche el chofe.Y sufre un grave accidente mortal contral los pilares del puente de la ciudad de Paris.El chofe resulta herido,pero la princesa Diana resulta muerta y el novio muerto tambìen.Pero hoy en dìa no sabemos si fue asesinato, o murieron por la accidente.Princesa Diana era muy trabajadora en ayudar a los paises que pasaban hambre le ofrecia su gran ayuda.Foto de la princesa Diana.FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario