sábado, 8 de diciembre de 2012

El estreno de la película 'Los Miserables' en Londres (FOTOS) EL TIRAMILLAS CON BEYONCE,CANCIÓN..

Los MiserablesTÍTULO: El estreno de la película 'Los Miserables' en Londres (FOTOS).

 

El estreno de la película 'Los Miserables' en Londres (FOTOS)

El clásico de Víctor Hugo, Los Miserables, ha llegado al cine y se estrenó la noche del miércoles en la Plaza The Odeon Leicester en Londres.
La película dirigida por Tom Hooper -ganador del Oscar a mejor director por El discurso del rey- tiene como protagonistas a Anne Hathaway, Amanda Seyfried, Hugh Jackman y Russell Crowe.
Como en el libro y en el musical, la historia está situada en la Francia del siglo XIX y cuenta la historia de Jean Valjen y su vida tras hacerse cargo de Cosette, la hija de una trabajadora de una fábrica.
A la alfombra roja del estreno también asistieron Helena Bonham Carter, Sacha Baron Cohen y Samantha Barks. La película se estrena en España en Navidad.

TÍTULO: EL TIRAMILLAS CON BEYONCE,.CANCION.

Uhh uhh uhh.
Usted B, listo? Vamos a por ellos ..

[Verso 1: Jay-Z]
Mira para mí! Young, B
Cruisin abajo del westside - alta, así
Hacer lo que nos gusta hacer - nuestra, la forma
Los ojos detrás de las cortinas, este collar de la razón
todos mis fechas sido las citas a ciegas
Pero hoy, tengo mi chica me thoroughest ingenio
Estoy mashin el gas, que está grabbin la rueda, es cierto que el corazón
Ella viaja conmigo - la nueva Bobby y Whitney
Sólo el tiempo no hablamos es en Sexo en Nueva York
Se contrae la fiebre de Carrie, pero tan pronto como el espectáculo ha terminado
Ella tiene razón de nuevo a ser mi soldado
Porque mami es un piloto, y yo soy un rodillo
Nos puso juntos, cómo gon 'se detienen tanto en nosotros?
Lo que nunca le falta, estoy justo por encima del hombro
Cuando estoy fuera de pista mami es Mantenerme concentrado
Así que vamos a, bloquear este hacia abajo como se supone que debe ser
El '03 Bonnie y Clyde ", Hov y B
Holla

[Jay] Todo lo que necesito en esta vida de pecado, es mi novia y yo.
[Bey] abajo para 'montar hasta que el final, soy yo y mi novio.
[Jay] Todo lo que necesito en esta vida de pecado, es mi novia y yo.
[Bey] abajo para 'montar hasta que el final, soy yo y mi novio.


El problema es que dudes tratar a la que le Lovin
con el mismo respeto que tratas a la que le Humpin
Ahora que te parece nada - si alguna vez enojado por algo
No va a ser que, ¡oh no, no será que
No estar en, lugares en los que cómodo en
Sin ser-Vigile bien, ¡oh, no, no va a ver que
Y no, no es perfecto - nadie walkin la superficie de la tierra es
Pero con las amigas, trabajar con el niño
Te mantengo workin en Hermes, la bolsa de Burkin,
Manolo Blahnik Timbs, lentes de aviador
600 gotas, Hercedes Benz
La única vez que te pones a nadar Burberry
Y no tiene que preocuparse, sólo él es la preocupación
Ella hace todo lo necesario para él
Y hacer todo lo necesario para su
así que no dejes que la necesaria se producen, sí!


[Beyonce]
(Hable con el 'em B)
Si yo fuera tu novia
Yo estaré allí para ti, si alguien te hace daño
Incluso si ese alguien era yo
Sí-hee (desglosarlo para 'em B)
A veces me paseo en lo felices que podríamos ser
Entonces yo me puse esto en mi vida
Nadie ni nada se interpondrá entre nosotros
Y yo prometo que voy a dar mi vida
mi amor y mi confianza si era mi novio
Ponga esto en mi vida
El aire que respira, todo lo que yo creo en
Yo prometo que voy a dar mi vida
mi amor y mi confianza si era mi novio

No hay comentarios:

Publicar un comentario