miércoles, 1 de febrero de 2012

LO QUE OÍ DESDE EL TONEL DE MANZANAS./ EL HABITANTE DE LA ISLA.

TÍTULO: LO QUE OÍ DESDE EL TONEL DE MANZANAS:

No, yo no - decía Selver, continuando sin duda, una conversación comenzaba.
El capitán era Flint -, yo era el piloto, porque mi pierna de palo no consentía que fuese
de otro modo. Pero cierto que la buena perdí en el mismo abordaje en que el
<<Sacristán>> quedó ciego.
El que me costó la pierna era un buen maestro cirujano, sin más títulos que un diploma;
Pero eso no impidió que luego le ahorcásemos como a un perro y le dejásemos secar al sol, como a todos los demás en Corso Castle.
Lo que escuché desde el barril de manzanas comentario- foto.

TÍTULO: EL HABITANTE DE LA ISLA:

Por la ladera del monte, que era escarpada y pedregosa, oí resbalar de pronto una avalancha de pequeños guijarros, rebotando hasta caer en mis plantas.
Levanté los ojos en esa dirección, y divisé un raro bulto que se ocultaba detrás de un tronco de pinto.
¿ - Qué podría ser? ¿ Sería un oso salvaje, un mono? ¿ No podía decirlo; sólo me daba cuenta de que era una forma negra, poderosa y velluda.
-El terror me dejó como clavado en el suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario