miércoles, 3 de julio de 2013

HAY UNA COSA QUE QUIERO DECIR EL CANTANTE NEK ,./ REGRESAN LOS TROPIDOS,.

TÍTULO;  HAY UNA COSA QUE QUIERO DECIR EL CANTANTE NEK ,.

 
 El cantante italiano Nek acude al plató de 'Hay una cosa que te quiero decir' para agradecer el apoyo incondicional que durante los últimos ..
 

El cantante italiano Nek acude al plató de 'Hay una cosa que te quiero decir' para agradecer el apoyo incondicional que durante los últimos años le ha dado Sonia, una de sus más fieles y entregadas seguidoras que sueña con conocerle y poder hacerse una fotografía con él. 

 

El cantante Nek protagonizará una de las historias que ofrecerá mañana miércoles 'Hay una cosa que te quiero decir', en la nueva entrega que Telecinco emitirá a partir de las 22.15 horas, presentada por Jorge Javier Vázquez.
El artista italiano visitará el plató del programa para agradecer el apoyo incondicional que ha recibido durante los últimos años por parte de Sonia, una de las seguidoras más entregadas de su club de fans que todavía no ha podido conocerle y desea fervientemente hacerse una foto con él. De la mano de Gisela, una amiga de la joven y también fan del cantante, tendrá la ocasión de hacer realidad su sueño.
Otras historias
Durante el programa, los espectadores también serán testigos del caso de José Luis, un hombre que desea conocer a su madre biológica después de que ésta le diera en adopción cuando tenía cinco años de edad. Tras ser acogido por un matrimonio mayor con el que nunca ha logrado entenderse, está convencido de que su verdadera madre nunca le abandonó y quiere saber si tiene hermanos biológicos para encontrarse con ellos y contarles su propia historia.
Asimismo, Jorge acudirá a 'Hay una cosa que te quiero decir' con el propósito de localizar a su madre, después de que le abandonara cuando tenía dos años de edad. Aunque ha llevado una vida feliz con su familia adoptiva, Jorge quiere saber cómo es su verdadera madre y las circunstancias que la llevaron a desprenderse de él hace ahora 21 años.
Además, Sheila visitará el plató del programa para reconciliarse con su exnovio, después de que las dificultades en la convivencia de la pareja con la madre de la joven acabaran por poner fin a su relación.
 
TÍTULO;   REGRESAN LOS TROPIDOS,.
 
 REGRESAN LOS TRÓSPIDOS
El Norte de Castilla
  1. Quien quiere casarse con mi hijo: Regresan los 'tróspidos'
    El cuento de hadas de Un príncipe para Corina escribe sus últimos capítulos, pero el amor no se acaba en Cuatro. La celestina Luján ...
    El cuento de hadas de 'Un príncipe para Corina' escribe sus últimos capítulos, pero el amor no se acaba en Cuatro. La celestina Luján Argüelles ya ha echado el lazo a los próximos 'tróspidos' y cinco solteros buscarán a la mujer de sus sueños en la tercera temporada de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. Solo falta conocer a las pretendientas, porque a ellos ya les vimos el lunes, y a sus madres también.
    Como novedad en esta edición, no hay solo suegras, ¡también se ha colado un suegro! Se llama Armando, apodado Flavio Briatore por su éxito con las mujeres, y es el primer padre que participa en el programa. Dice que su cometido es mantener alejadas a las ‘cazafortunas’ que quieran acercarse a su hijo, Alexis, que se dedica a la compra-venta de coches de alta gama. Además de un devoto de las cuatro ruedas, Alexis es un apasionado del lujo y entusiasta de la canción melódica.
    Un perfil muy distinto del de Fran, exmilitar y gerente de un local, que sabe perfectamente lo que quiere: una chica que no tenga «nada que ver» con su madre, Mari Carmen, a quien considera «demasiado tradicional». Ella, en cambio, solo pide a su hijo que se eche «novia fija» y que «se enamore de verdad», porque ya se ha cansado de ver «desfilar mujeres» por su casa.
    En el extremo opuesto, Víctor, un «niño encerrado en el cuerpo de un hombre», que prefiere una mujer «un poco choni» y «malhablada». Su madre, Mercedes, intentará guiarle porque cree que está «completamente perdido». Aunque vuelva a casa sin nuera, confía en que el programa le sirva a su hijo para «madurar».
    En esta tercera entrega del reality la nota exótica la pone Roi, un «James Dean del siglo XXI» y un 'dandi de los zapatos', como alardea su madre, Belén. Ellos más que familia parece amigos. Llevan un bar y ¡pinchan juntos! Porque Roi, además de estudiar diseño de productos, trabaja como dj ocasional. La mujer viene con todos los reparos al programa porque reconoce que buscarle novio será una «tarea complicada». Anoten, le gustan «los chicos muy masculinos» y no le va «la pluma».
    El quinto y último ‘rompecorazones’ será Leo, un «peligroso conquistador» argentino que lleva doce años afincado en España. Su madre, Silvia, no soporta «la soberbia ni la vulgaridad» y busca una chica capaz de atarle para que no regrese a su país. Después de haber pasado muchas por su vida, admite que le ha llegado la hora de «asentar la cabeza». Siempre y cuando la matriarca dé su consentimiento.
    Ahora es el turno de ellas. Ya pueden ir eligiendo pretendiente y en unos días (Cuatro no ha puesto aún fecha) arranca la conquista.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario