martes, 28 de agosto de 2012

VANJA BOSNIC./ EL ACTOR CARLOS LARRAÑAGA-HA MUERTO- EN ESTADO GRAVE:

null
TÍTULO: VANJA BOSNIC:

Así es Vanja Bosnic, la esposa del croata Luka Modric y la nueva integrante femenina del club blanco. Sara Carbonero, Nagore Aramburu,

Así es Vanja Bosnic, la esposa del croata Luka Modric y la nueva integrante femenina del club blanco

Sara Carbonero, Nagore Aramburu, Irina Shayk, y ahora una más, Vanja Bosnic, la esposa del croata Luka Modric, quien fue presentado ayer como el fichaje estrella para esta temporada del Real Madrid.

El club blanco tiene una nueva integrante femenina entre sus filas y ayer con motivo de la presentación de su marido, se dio a conocer entre el público español. Con un ceñido vestido de rayas y acompañada por su hijo, que se llama como su aclamado papá, la esposa de Modric estuvo acompañando al futbolista en el Santiago Bernabéu.

Vanja y su pequeño de dos años fueron los primeros en pisar en césped a la espera de que su marido saliera por primera vez del túnel de vestuarios con el dorsal 19 grabado en su espalda. Con una gran sonrisa, que delata que ella está tan feliz como su pareja de estar en Madrid, Vanja posó junto a su hijo y su marido, quien tras los saludos pertinentes dio los habituales toques al balón.
Con una larga melena rubia y unos profundos ojos verdes, Vanja Bosnic, por deseo propio, siempre ha permanecido a la sombra del futbolista, de ahí que sea una gran desconocida.

Croata de nacimiento como su marido Vanja conoció a Luka en el 2007 y lo suyo podemos decir que fue casi un flechazo. Por aquella época Luka jugaba en el Dinamo de Kiev y la que más tarde se convertiría en su esposa trabajaba en la oficina de Mario Maric, agente del croata. Se vieron, se gustaron y el resto vino solo. Se dieron el ‘sí quiero’ en el 2010 y tan solo un mes después dieron la bienvenida a su primer, y de momento, único hijo.
Vanja Bosnic se ha convertido en la mejor compañera de viaje del croata, quien los últimos años ha estado moviéndose de acá para allá. Tras asentarse en Ucrania la familia Modric hizo las maletas para trasladarse a Londres, ciudad en la que el futbolista comenzó a jugar en el Tottenham. Asentada y acostumbrada a la vida inglesa, Vanja tendrá que acostumbrarse ahora a su nueva vida en España, tal y como hizo en su día Victoria Beckham.
TÍTULO: EL ACTOR CARLOS LARRAÑAGA-HA MUERTO- EN ESTADO GRAVE:

El actor Carlos Larrañaga se encuentra de nuevo ingresado en "estado grave" en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del hospital Xanit ...
El actor Carlos Larrañaga se encuentra de nuevo ingresado en "estado grave" en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del hospital Xanit Internacional de Benalmádena (Málaga) por una "descompensación cardíaca", según han informado a Efe fuentes hospitalarias.
El intérprete, de 74 años, volvió al hospital en el que fue operado el pasado 9 de enero de un tumor en las vías urinarias y en el que días después sufrió complicaciones respiratorias, por lo que tuvo que ser sometido a una segunda operación.
Abandonó el 20 de marzo la unidad de cuidados intensivos (UCI) y fue pasado a planta para seguir con su recuperación, y el 30 del mismo mes, tras superar el episodio agudo, fue trasladado a la clínica Premium de Estepona (Málaga) para proseguir con su rehabilitación.
El pasado 9 de mayo volvió definitivamente a su domicilio, donde siguió recibiendo asistencia de fisioterapia y enfermería, por su favorable evolución tras ser dado de alta de esta clínica.
Larrañaga seguía activo profesionalmente y el empeoramiento de su salud tuvo lugar en los ensayos de la comedia Quizás, quizás, en la que actuaba junto a su primera mujer, María Luisa Merlo, y que iba a ser estrenada el pasado 9 de febrero en el Teatro Jovellanos de Gijón, según ha recordado hoy el diario Sur.
Ha muerto
Fallece Carlos Larrañaga: El actor Carlos Larrañaga ha muerto en Málaga, a los 75 años,etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario