jueves, 2 de agosto de 2012

ANGY : A QUEMARROPA, CREO QUE NO SOY CHICA PARA ENSEÑAR CUERPO./ ME INSPIRE TANTO EN DAVID BOWIE COMO EN PINOCHO:

TÍTULO: ANGY : A QUEMARROPA, CREO QUE NO SOY CHICA PARA ENSEÑAR CUERPO.

Entrevista a Angy:

Después de su actuación en el programa, robamos unos minutos de su vida a Angy para que nos hable sobre el significado de sus canciones, sus proyectos de futuro y su vida personal.
La joven artista mallorquina está en uno de los mejores momentos de su vida y está aquí con nosotros para compartirlo con sus fans. Se sincera y nos asegura que ya tiene muchas ganas de sacar un nuevo disco, pero de momento no sabe cuándo va a salir.
Comprobamos también que es una ferviente admiradora de las redes sociales. Tiene Twitter para que sus seguidores sepan en todo momento qué está haciendo y también tiene Facebook, pero eso lo deja para su vida privada.
En cuanto a sus proyectos, de momento sabemos que está con el musical de los 40, que su gira de conciertos promete y que va a hacer una película.
Cuál es tu lugar ideal para ligar?
No hay ningún ideal, donde surja
- Por lo general, ¿conquistas o te dejas conquistar?
Conquisto... aunque a veces me conquistan...
-Y David, ¿te conquistó o lo conquistaste?
Bueno, creo que ahí fue un poco los dos. Fue una  conquista mutua.
-Te mola mucho un chico, ¿que haces para llamar su atencion?
Me gusta llamar la atencion hablando, que se note siempre donde estoy, aunque sin hacer el loco.
-¿Cual es tu modelo ideal para que un chico se de la vuelta y te mire?
Normal, pero con tacones.
-Una frase que nunca te falta...
Cualquiera que le haga reir, me encanta que los chicos se rian conmigo.
-Y con la que cortas a un pesado...
No digo nada, me giro y me voy. Y si se pone muy pesado le digo que se pierda.
Para conquistarle en la primera cita
-Por fin quedas con un chico que te encanta. La primera vez te pones...
Unas Converse, mis pitillos negros y una camiseta arregladita.
-Y nunca te pondrías para la primera vez...
Una minifalda, unos tacones o un escote.
-¿Que canción le cantarías para dejarlo K.O?
Pues hace poco me pidieron que cantara "Sola en el Silencio" al oído.. y lo hice, pero le cantaría para que viera que soy una chica echada para adelante.
-A pesar de no ser una chica boom (Con muchas curvas, ropa sexy), atraes un montón a los chicos, incluso Maxi dijo que eras su favorita de "Física o Quimica". ¿Cuales crees que son tus bazas?
Pues no lo se, supongo que mi personalidad, mi naturalidad, que soy muy cercana, abierta, que me gusta reir, hacer reir y que trato igual a todo el mundo.
Al primer "no". ¿Insistes o desinsistes?
Si es un no rotundo, desisto, pero en cuanto hay una minima puerta abierta o es un no dudoso, lucho sobre todo si el chico me mola mucho.
Para decir no sin hacer daño tú...
le diria que no estoy preparada para tener ninguna relacion.

TÍTULO: ME INSPIRE TANTO EN DAVID BOWIE COMO EN PINOCHO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario