lunes, 20 de agosto de 2012

SUSTO EN EL DESAYUNO:/ NESTEA BEBIDA LIMÓN REFRESCANTE:/ REAL MEDRID VALENCIA - LA LIGA FÚTBOL- DEPORTES:

TÍTULO: SUSTO EN EL DESAYUNO:

 Pocas veces resultan tan indigestas unas migas como las que desayunaban ayer los clientes de la cafetería Venero, en el inicio de la avenida ...foto.
La luna de seguridad del Venero evita que una bola de acero procedente de un vehículo alcance a los clientes.
Pocas veces resultan tan indigestas unas migas como las que desayunaban ayer los clientes de la cafetería Venero, en el inicio de la avenida de Santa Marina, cuando un coche procedente del puente de la Universidad estuvo a punto de causar una verdadera desgracia.
El suceso ocurrió a las 7.30 de la mañana y fue presenciado en directo por la nutrida clientela que frecuenta este negocio. Aunque las más impactadas por el choque fueron las dos mujeres que desayunaban en una de las mesas situadas junto a las cristaleras.
El propietario del establecimiento, César Vadillo, explicó que tienen la costumbre de parar en el Venero antes de ir al mercadillo, razón por la cual estaban junto al vidrio de seguridad contra el que chocó la bola de acero a la que estaba enganchado el remolque contra el que embistió el coche.
El accidente ocurrió porque un Opel Corsa que salía del puente de la Universidad hizo un recto y chocó contra un vehículo del servicio de parques y jardines estacionado frente al Venero, en la curva. Impactó contra el remolque trasero, y la bola que hace de enganche se desprendió, saliendo despedida. «Ha dado en el primer cristal grande y detrás había dos chavalas. Si el vidrio no hubiera sido antibalas les habría pegado en la cabeza».
Por fortuna, la luna aguantó el impacto y, aunque se agrietó, tan solo soltó un polvillo fino. «Realmente no sabemos cómo no se han matado los ocupantes del coche. El impacto ha sido terrible».
Al lugar de los hechos se desplazaron rápidamente los bomberos y también los agentes de la Policía Local, que investigan las causas del accidente. Igualmente llegaron dos ambulancias que trasladaron al hospital a la joven que acompañaba al conductor del vehículo después de que los sanitarios le colocaran un collarín. «El conductor ha salido por su propio pie, se encontraba bien», resaltó Vadillo.
Quien también sufrió lesiones leves fue el conductor de la furgoneta del servicio de parques y jardines. En esos momentos el vehículo estaba detenido, pero este hombre se encontraba en su interior, por lo que sintió el impacto cuando el coche chocó contra el remolque.
César Vadillo destacaba ayer la suerte que habían tenido sus clientas. «No es solo que el cristal haya aguantado. Si hubiésemos tenido clientes en los veladores que ponemos fuera, habríamos tenido alguna víctima. Menos mal que era temprano y todavía no habíamos sacado las mesas».
Desde la Policía Local se ha confirmado que el conductor, cuya edad ronda los 30 años, no dio positivo en la prueba de alcoholemia, por lo que se investiga si existió un exceso de velocidad.

TÍTULO: NESTEA BEBIDA LIMÓN REFRESCANTE:

Nestea al limón. Es una bebida refrescante de té, listo para tomar frío. Es la marca pionera en España en el segmento de los tés fríos: su introducción en el .

Nestea al limón

Es una bebida refrescante de té, listo para tomar frío. Es la marca pionera en España en el segmento de los tés fríos: su introducción en el mercado tuvo un éxito que superó todas las expectativas.
El lanzamiento de Nestea en España se produjo en 1993 tras el acuerdo por el que se formó una sociedad conjunta formada por la Compañía Coca-Cola y Nestlé S.A., denominada Coca-Cola Nestlé Refreshments. Tal fue su aceptación entre los consumidores españoles que posteriormente fueron lanzadas varias extensiones en respuesta a la demanda del producto como Nestea al Limón sin Azúcares (1994), Nestea al Melocotón (1994) y Nestea a la Naranja (2002).
Durante el 2004, Nestea renovó su imagen, reflejando los atributos de naturalidad y el poder refrescante inherentes a toda la gama de sabores. Los cambios se reflejan en una logomarca renovada y en diferencias en la imagen de las etiquetas de los envases.
El nombre de Nestea es una combinación del nombre de la compañía fundadora Nestlé y la palabra té. Nestea está presente en más de 20 mercados, aunque en cada paísel producto tiene características específicas acordes con los gustos de los consumidores de cada país.
Los mercados más importantes son EEUU, Canadá, Taiwan, Italia, España, Suiza y Alemania. Aunque en la mayor parte de los países Nestea es una bebida no carbonatada, en algunos países es un producto con gas.
Información nutricional (por 100 ml.):
valor energético 134 kJ, 31 kcal; proteínas 0 g; hidratos de carbono 7,6 g, de los cuales azúcares 7,6 g; grasas 0 g, de las cuales ácidos grasos saturados 0 g; fibra alimentaria 0 g; sodio 0 g.

Nestea Naranja

Coca-Cola España lanzó en el 2002 en nuestro país el sabor Nestea a la Naranja con el objetivo de darle un impulso innovador a su marca de bebidas refrescantes de té frío.
Información nutricional (por 100 ml.):
valor energético 143 kJ, 34 kcal; proteínas 0 g; hidratos de carbono 8,1 g, de los cuales azúcares 8,1 g; grasas 0 g, de las cuales ácidos grasos saturados 0 g; fibra alimentaria 0 g; sodio 0 g.

Nestea Sin Azúcares

Nestea al limón sin azúcares, deliciosa y refrescante bebida de té al limón sin azúcares.
Información nutricional (por 100 ml.):
valor energético 4,1 kJ, 1,0 kcal; proteínas 0 g; hidratos de carbono 0 g, de los cuales azúcares 0 g; grasas 0 g, de las cuales ácidos grasos saturados 0 g; fibra alimentaria 0 g; sodio 0 g.

Nestea al Melocotón Blanco

Nestea al Melocotón Blanco es una mezcla única de té frío y melocotón blanco, la variedad de melocotón más jugosa, refrescante y perfumada; para ofrecer un sabor suave de gran poder refrescante.
Nestea al Melocotón Blanco se puede encontrar en dos formatos adaptados a diferentes tipos de consumo: PET 1,5 l para el hogar y lata de 33 ml para consumo individual.
Información nutricional (por 100 ml.):
valor energético 117 kJ, 28 kcal; proteínas 0 g; hidratos de carbono 6,6 g, de los cuales azúcares 6,6 g; grasas 0 g, de las cuales ácidos grasos saturados 0 g; fibra alimentaria 0 g; sodio 0 g.

Nestea Mango y Piña

Variedad disponible sólo en Canarias.
Nestea Mango Piña se puede encontrar en dos formatos adaptados a diferentes tipos de consumo: PET 1,5 l para el hogar y lata de 33 cl para consumo individual.
Información nutricional (por 100 ml.):
valor energético 142 kJ, 33 kcal; proteínas 0 g; hidratos de carbono 8,1 g, de los cuales azúcares 8,1 g; grasas 0 g, de las cuales ácidos grasos saturados 0 g; fibra alimentaria 0 g; sodio 0 g.

Nestea Melocotón

Variedad disponible sólo en Canarias.
Información nutricional (por 100 ml.):
valor energético 136 kJ, 32 kcal; proteínas 0 g; hidratos de carbono 7,8 g, de los cuales azúcares 7,8 g; grasas 0 g, de las cuales ácidos grasos saturados 0 g; fibra alimentaria 0 g; sodio 0 g.

Nestea Desteinado Sin Azúcar

Nestea al limón Desteinado sin azúcares, deliciosa y refrescante bebida de té al limón que está desteinada y no tiene azúcares, deliciosa para disfrutar en cualquier momento y para toda la familia.
Información nutricional (por 100 ml.):
valor energético 6 kJ, 1 kcal; proteínas 0 g; hidratos de carbono 0 g, de los cuales azúcares 0 g; grasas 0 g, de las cuales ácidos grasos saturados 0 g; fibra alimentaria 0 g; sodio 0 g.


TÍTULO: REAL MEDRID VALENCIA - LA LIGA FÚTBOL/ LA SUPERCOPA DE ESPAÑA BARCELONA REAL MADRID- DEPORTES:

Real Madrid 1 - Valencia 1.
Higuaín adelantó a los diez minutos al Madrid, que terminó encerrando en su campo al Valencia, que había empatado poco antes del descanso gracias a Jonas. Gran partido de Diego Alves.
 Lider----El barcelona 4 Real Sociedad 1.etc.

El jueves 23 agosto será la Supercopa de España entre el Real Madrid-2- Barcelona-3- 22:32 por la 1,.

Si Valdés se quitara la pelota siempre de encima, no tendríamos el juego combinativo que tenemos", declaró el entrenador del Barcelona en la rueda de prensa posterior al partido.
El adversario tiene el mérito de cambiar el plan de juego que tú tienes y el Barça fue superior. En el segundo hicimos un juego completamente diferente", dijo el técnico madridista.
El Bernabéu decidirá el ganador de la Supercopa, que quedó abierta después del 3-2 de la ida. El Barça remontó un gol de Cristiano y al final Di María aprovechó de un fallo de Valdés.
Es el partido de ida de la Supercopa más visto de la historia. El 'minuto de oro' del partido, el más visto, se registró a las 23.16, con 8.074.000 espectadores (52,2 por ciento de cuota de pantalla).

No hay comentarios:

Publicar un comentario