miércoles, 1 de agosto de 2012

A QUEMARROPA JORGE JAVIER VÁZQUEZ./ CICLISMO: BRADLEY WIGGINS: GANADOR DE TOUR.

TÍTULO:  A QUEMARROPA JORGE JAVIER VÁZQUEZ.

Jorge Javier Vázquez-foto- pide perdón por su insufrible entrevista en 'La Noria': "Lo hice como el culo, fui soberbio"

Se molestó cuando Celia Villalobos le recordó "todos los que están parados gracias a tu amigo Zapatero"

Sergio Espí, 03 de mayo de 2011 a las 03:42
Dime una cosa, Celia Villalobos, ¿No crees que Rubalcaba es un hombre íntegro? (...) ¿No crees que en tu partido os pasáis mucho con él?
 
El sábado 30 de abril de 2011 Jorge Javier Vázquez acudió a 'la Noria' y concedió una de las entrevistas más tensas e insufribles que se recuerdan. Dos días después, el presentador de 'Sálvame' se disculpó por insultar sin piedad a Carmen Lomana, por atacar a sus entrevistadores y por tener una actitud "egoísta" y "soberbia". Las críticas al nuevo conductor de 'Supervivientes' han sido devastadoras.
UNA ENTREVISTA TENSA
El próximo 5 de mayo de 2011 dará comienzo la nueva temporada de 'Supervivientes' y Jorge Javier Vázquez se estrenará como presentador del reality de T5 en sustitución de Jesús Vázquez. Para hacer promoción del concurso, el conductor de 'Sálvame' acudió a 'La Noria'. Aunque fue para promocionarse, pareció hacer todo lo contrario.
Además del presentador del espacio, Jordi González, los entrevistadores eran Celia Villalobos, Pilar Rahola y Melchor Millares. Desde el comienzo se notó la tensión. Rahola fue la primera en atacar al invitado, recordándole lo 'mal que trata' a sus colaboradores. La periodista dijo:
No hace falta que Belén Esteban vaya a la Caja a llorar, tampoco que cuestiones la cultura de Kiko Hernández o que insultes a Carmen Lomana, por la que sabes que no siento ninguna amistad... Tu programa no necesita de ninguna Paqui 'las Coles'.
Melchor Millares, ex directivo de Veo7 y ex periodista de 'El Mundo' le recordó a Vázquez:
En tus inicios en la televisión decías que te gustaba ir al Corte Inglés para darte un baño de masas.
Jorge Javier, tenso, le respondió:
Como se nota que has trabajado para El Mundo, todo lo tergiversas. Eso no es verdad.
CONTRA CELIA VILLALOBOS: "EN EL PP OS PASÁIS CON RUBALCABA"
Uno de los enfrentamientos más 'duros' de la noche fue el protagonizado por Vázquez y la diputada del Partido Popular, Celia Villalobos. Él no le dejaba preguntar a ella, cuando se disponía a criticar 'Sálvame'.
J.J.Vázquez: Se cree que 'Sálvame' sólo lo ve gente inculta o de clase social baja pero en los estudios que hacemos diariamente hemos comprobado que nos ven universitarios y gente culta.
C. Villalobos: Claro, todos los que están parados gracias a tu amigo Zapatero.
En ese momento, Jorge Javier se incorporó de su asiento con intención de irse. Tras tomar aire dijo:
Dime una cosa, Celia Villalobos, ¿No crees que Rubalcaba es un hombre íntegro? (...) ¿No crees que en tu partido os pasáis mucho con él?
Celia Villalobos: No. A Rubalcaba le tengo mucho cariño como amigo, son muchos años. Pero pero yo no he venido a que tú me entrevistes si no a entrevistarte yo.

CONTRA CARMEN LOMANA

Telecinco ha explotado hasta la saciedad la disputa que enfrenta a la millonaria Carmen Lomana con el equipo al completo de 'Sálvame'. La directora de la academia de 'Las joyas de la corona' dio su primera entrevista en televisión al programa de J.J. Vázquez y ambos declararon que se habían convertido en amigos. Un año y medio después, la relación está rota. Sobre todo después de que la 'pija' hablara, el 20 de abril de 2011, en 'Enemigos Íntimos' y declarara que los del 'cortijo' eran "malas personas" y "pandilleros" que sólo querían hundirla.
Lomana ha sido acusada de hablar mal de la hija de Belén Esteban, algo que la millonaria negó en el espacio de Santi Acosta, y dijo:
Yo no me he metido con la hija de Belén, sólo dije que está 'gordita' y que tiene un problema en la mandíbula.
Estas declaraciones han provocado una gran polémica puesto que Lomana hablaba públicamente de los problemas físicos de una menor. Jorge Javier Vázquez, en 'La Noria' se refirió a la 'diva' y sentenció:
¿La verdad? Espero que mi sobrina no se enfade. Tengo una sobrina maravillosa que tiene 15 años. Hace como tres o cuatro meses estuve cenando con ella. Vi que a su edad estaba, digamos, un poco gordita. A mi sobrina, que es una excelente estudiante, hija y sobrina ejemplar, le dije 'Esther, vete con la doctora Folch'. Se lo dije yo, que soy su tío, se lo puedo decir yo que soy su tío y en una cena, y se lo dije con todo el cariño del mundo. Pero si una persona ajena a mi ámbito familiar se atreve a hablar de mi sobrina y a hablar de su aspecto físico, me planto delante de esa persona y primero, la escupo, y luego, le digo 'eres una hija de la grandísima puta'.
Y tras insultar a Lomana y de hablar públicamente de su propia sobrina menor de edad, el presentador de 'Sálvame Deluxe' declaró:
Hay una cosa que no voy a tolerar y es que se hable sobre este tipo de situaciones de una menor de manera pública. En este caso Belén ha actuado de una manera muy elegante, yo no hubiera actuado así. No entiendo que todavía no haya actuado la fiscalía del menor de oficio contra Carmen Lomana, porque ha vulnerado los derechos de una menor.
Si se siente insultada, invito a Carmen Lomana a que nos denuncie. Ojalá no me tenga que ver en la oportunidad de sentar en mi programa de televisión a Carmen Lomana.
Carmen Lomana es una nazi. Ha muerto para mí.
"BELÉN ESTEBAN ES UNA NIÑA"
Un día antes de su entrevista en 'La Noria', en 'Sálvame Deluxe' vimos 'La Caja Deluxe' de Belén Esteban. Espacio de psicología en el que la co-presentadora habló de todos sus miedos e intimidades. Jorge Javier Vázquez aprovechó la oportunidad para contarle a Jordi González cómo es su relación con 'La Princesa del Pueblo':
A Belén la quiero, la adoro, como compañera es maravillosa, pero también he tenido graves problema con ella. Es decir, ha habido momentos que no la he entendido, que le he echado broncas y que no nos hemos hablado. A raíz de 'La Caja' yo he entendido algo muy importante y es que estoy trabajando con una niña. Para mí ha sido fundamental porque la he logrado entender.
Quiero decir que es una mujer que tiene que hacer frente a situaciones como tienen que hacer muchas personas, pero que luego tiene comportamientos de niña. Hay cosas que no es capaz de superar, como la ausencia de su padre, es muy significativo como se enfrenta a la muerte, como una niña, es incapaz de entender que la gente se va y desaparece. Muchas veces tiene actuaciones muy infantiles y muy inmaduras, y no lo reprocho porque probablemente yo tenga los mismos problemas que ella, ya que en muchos momentos de su 'Caja' me sentí muy identificado.
¿CÓMO LLEVA JORGE JAVIER VÁZQUEZ LA FAMA?
Aunque 'Sálvame' sea un espacio amarillista dedicado a sacar los 'trapos sucios' o intimidades de los personajes famosos, a Jorge Javier Vázquez no le gusta que hablen de él ni que le critique. El sábado 30 de abril de 2011, el presentador habló de la 'mala' relación que mantiene con su fama, según informa Telecinco.es.
Yo desde aquí lo digo, no me hago fotos con nadie, considero que de cuatro a ocho doy todo lo que puedo, dejo mi vida, soy lo más profesional que puedo, pero lo que no entiendo es que me exijan que más allá de mi trabajo. Si me dice muy mal es que no considera nada de mi trabajo. Lo que todo eso te hace es ser menos espontáneo y lo que consigues es que intentes proteger más tu vida. Yo me volvería absolutamente loco si mentalmente no me protegiera.
Dijo el periodista.
LAS DISCULPAS DE JORGE JAVIER: " FUE UNA NOCHE HORROROSA, LO SIENTO MUCHO"
El lunes 2 de mayo de 2011, Jorge Javier Vázquez, nada más comenzar 'Sálvame', declaró:
¡Qué mal estuve en 'La Noria', lo siento mucho!
Qué mal estuve, fui un entrevistado incómodo, no estuve agradable ni supe expresarme.
Yo dije que mi trabajo en televisión empezaba a las 4 y acababa a las 8, porque es verdad que cuatro horas diarias en televisión es mucho tiempo. Pero la mala noche que tuve el sábado me ha servido para darme cuenta de mi actitud es infantil y egoísta, porque queremos solo la parte buena de la televisión y no la mala.
Entiendo que digan que estuve soberbio y prepotente. Estuve fatal, no se lo puse nada fácil a los que me entrevistaron, No supe estar, estuve como el culo.
Pilar Rahola llamó al programa para decirle al presentador que se "merecía" las críticas recibidas pero que:
La disculpa debería ser colectiva porque todos estuvimos bordes.
Jorge Javier despidió el tema diciendo:
Soy profundamente tímido, me muero cuando estoy en la calle y alguien me reconoce, me siento mal, no sé qué responder y tengo que agradecer que la gente me dice cosas preciosas pero no sé dónde meterme... Entiendo que el público se queje con lo que dije. Este trabajo lo hacemos porque queremos y, o contamos con el apoyo del público, o nos vamos a casa.

TÍTULO: CICLISMO: BRADLEY WIGGINS: GANADOR DE TOUR.

Ganador del Tour de Francia 2012: Bradley Wiggins

Ganador del Tour de Francia 2012: Bradley Wiggins se coronó y marcó historia siendo el primer británico en alzarse en el podio de París.
El domingo 22 de julio del 2012 fue un día histórico para el Tour de Francia, por primera vez un británico se convertía en ganador del certamen de ciclismo más importante del mundo, Bradley Wiggins subía al podio con 32 años tras una excelente carrera en la pista.
En los Campos Elíseos de París estuvo colocada como es habitual, la meta de la competencia, a la que entro de primero el compañero de Wiggins, Mark Cavendish, vigente campeón del mundo en ruta, logrando así su cuarta victoria de etapa adelante del eslovaco Peter Sagan.
En la clasificación general, Wiggins aventajó a su compañero de equipo Chris Froome en 3:21 y al italiano Vincenzo Nibali en 6:19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario