viernes, 10 de agosto de 2012

EL VAIVÉN DE MARIVENT./ EL BAUL DE LOS RECUERDOS .

TÍTULO: EL VAIVÉN DE MARIVENT.

Unos vienen y otros van. La llegada de la Princesa Letizia a Palma el domingo coincidió con la salida de la infanta Elena y sus hijos.
Unos vienen y otros van. La llegada de la Princesa Letizia a Palma el domingo coincidió con la salida de la infanta Elena y sus hijos. Ya no hay duda, este verano Marivent es un vaivén. Ayer los Príncipes escenificaron su presencia en Mallorca montándose con sus hijas en el vetusto tren de Sóller, que sale de Palma desde 1912 y este año celebra su centenario. La excursión se realizó a última hora de la tarde. El intenso bochorno que invade la isla tampoco habría permitido hacerla a mediodía. Fue un gesto netamente turístico, que cumple con uno de los principales cometidos de los Príncipes en la isla (promocionar las Baleares), pero que al mismo tiempo da la razón a doña Letizia cuando preguntó aquello de... ¿Esto son vacaciones? Aunque los Príncipes de Asturias y sus hijas ya están en su residencia de Son Vent, este verano el complejo de Marivent no va a colgar ni de lejos el cartel de completo. Solo la Reina, que llegó a Palma el 29 de julio, va a permanecer el tiempo suficiente como para considerarlo unas vacaciones y no un fin de semana largo o un puente.
Letizia llegó el domingo por la tarde a Mallorca donde se reunió con el Príncipe y las infantas Leonor y Sofía, que llevaban en la isla desde el viernes. No ha habido explicación oficial a la ausencia de la Princesa durante el fin de semana, y sí numerosas especulaciones acerca de su paradero durante los últimos días. De igual modo, la coincidencia de su llegada con la salida de la infanta Elena ha vuelto a desatar comentarios sobre presuntas tensiones entre ambas cuñadas. Son meras especulaciones y un solo gesto bastaría para zanjarlas. Pero ese gesto no acaba de producirse. Los Príncipes viajarán a Londres el día 12 para la clausura de los Juegos Olímpicos y es probable que su estancia en Marivent se reduzca a una semana. Los duques de Palma, que tras la imputación de Urdangarin van por libre, abandonaron Barcelona durante el fin de semana. Esta vez no fue una decisión contra todo pronóstico como las anteriores, sino muy esperada pues la situación de cuasi reclusión que soportaban en su chalet de Pedralbes, cercado de periodistas, no era fácilmente prolongable. Ahora podrían haber puesto rumbo al norte para reunirse con la familia de Iñaki, aunque antes de que acabe agosto sus niños comienzan el curso escolar en Washington.
Al Rey se le espera en Mallorca hoy martes o como muy tarde mañana miércoles, fecha en la que tendrá lugar la tradicional cena de autoridades baleares en el Palacio de la Almudaina a la que asistirán los Reyes y los Príncipes. Tras el real batacazo sufrido por don Juan Carlos, nadie como él agradecería unas buenas vacaciones, sin embargo su agenda se presenta apretada. Hasta el viernes celebrará una ronda de encuentros con políticos y empresarios de las islas. El sábado viajará al Puerto de Santa María para presidir una corrida de toros en conmemoración de la Constitución de Cádiz. Y el 14 de agosto recibirá en Marivent al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Si logra tener algún día libre, es posible que el monarca se embarque en el Fortuna. El yate, hasta hace unos días en dique seco, ya se encuentra atracado en el muelle de Porto Pi, listo para zarpar. Si llegara a soltar amarras, volverían a desatarse las especulaciones sobre el altísimo precio que cuesta llenar su depósito. La última estimación estaba en 26.000 euros. Y subiendo.
 

TÍTULO: EL BAUL DE LOS RECUERDOS .


La,la,la...
Buscando en el baúl de los recuerdos
cualquier tiempo pasado nos parece mejor
volver la vista atrás es bueno a veces
mirar hacia delante es vivir sin temor.

Cuéntame cómo te ha ido en tu viajar por ese mundo de amor
háblame de lo que has encontrado en tu largo caminar,
cuéntame cómo te ha ido, si has conocido la felicidad.

Andando por la vida aprendí esta canción
lalala´,lalala,lala......

Mi amor entero es de mi novia Popotitos
Popotitos no es un primor pero baila que dá pavor
a mi Popotitos yo le doy mi amor.

Tu me dijiste adiós, no sé por qué razón
no sé, no sé, no sé
qué culpa tuve yo, jugaste con mi amor
por qué ,por qué,por qué.

Nadie te quiere ya No sé lo que te pasa pero estás triste y no sé qué hacer
entonces yo te propongo que me hables con sinceridad
y conseguir poquito a poco que no pienses que estás sola sola ,sola
nunca más.

Vete y no vuelvas nunca jamás, vete y no vuelvas. (6 veces)

Buscaremos un lugar para amar y soñar este fin de semana
Buscaremos un lugar para amar y soñar este fin de semana
la felicidad de la mano del amor vendrá.

Es Mari Carmen dijeron todos
su mirar, su bailar cautiva todos los corazones
y tu bien pronto lo vas a comprobar.

Buscando en el baúl de los recuerdos
cualquier tiempo pasado nos parece mejor
volver la vista atrás es bueno a veces
cualquier tiempo pasado, cualquier tiempo pasado
cualquier tiempo pasado nos parece mejor.
Nadie te quiere ya
Nadie te quiere ya
qué vas a hacer, a dónde irás.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario