viernes, 24 de agosto de 2012

Ana rosa sabe que el fuerte esta protegido joaquin prat / ACTORES DE LA REGIÓN YA HEMOS DEMOSTRADO LO QUE VALEMOS PACA VELARDIEZ INTERPRETA A ÁGAVE.

TÍTULO: Ana rosa sabe que el fuerte esta protegido joaquin prat.

Joaquín Prat-foto- (Dinamarca, 1975) afronta el sprint de su relevo en El programa del verano ... «Ana Rosa sabe que el fuerte está protegido» ...
Joaquín Prat se ha quedado sin vacaciones para conducir 'El programa del verano': «Me gustaría presentar un concurso» .
Joaquín Prat (Dinamarca, 1975) afronta el sprint de su relevo en 'El programa del verano' (Telecinco). El 3 de septiembre, Ana Rosa Quintana se reincorpora de nuevo a las mañanas.
- Otro verano sin vacaciones.
- Por suerte tuve dos semanas entre junio y julio para coger fuerzas y estar fresco de cara al verano. Hay muchos españoles que no tienen vacaciones o que no se pueden permitir ese lujo.
- ¿Descansará en septiembre?
- No puedo. Tanto la cadena como la productora quieren que esté toda la artillería preparada en el arranque de la nueva temporada y si falta alguna de las piezas del magacín, chirría un poco. Más adelante me escaparé una semana más.
- ¿Cómo valora el trabajo de estos dos meses?
- Ha sido maravilloso, aunque muy intenso. Es la primera vez que me quedo solo. En otras ocasiones me han acompañado Màxim Huerta o Marta Fernández. Intento disfrutarlo, aunque el programa es muy exigente y requiere que se esté al pie del cañón. La actualidad no para y eso de que en verano la cosa es más relajada...
- Y ahora que no está la jefa, ¿se nota más presión?
- Ella siempre está presente y cuando delega sabe que el fuerte está bien protegido y la casa barrida. Yo no noto presión ni con Ana ni sin ella. Tampoco cuando los datos de audiencia no han sido tan buenos como esperábamos.
- ¿Hay piques con la competencia por la audiencia?
- No. La competencia hace un buen programa e intentamos mejorar nuestros contenidos. Lo hace más interesante.
- ¿Le dio pena que Màxim Huerta le abandonara este verano?
- Sí, pero más pena me hubiera dado que se quedara. Le echo de menos porque nos llevamos muy bien, pero necesitaba cogerse un descanso. Estoy alegre de que se haya podido ir.
- ¿Qué tal sus compañeras?
- Son dos grandes profesionales. Carmen Alcayde es muy divertida y me río mucho con ella. Sabemos cuál es nuestra parcela y nos compenetramos muy bien. Pilar García de la Granja aporta unos conocimientos en economía en los que yo no estoy versado.
- ¿Alguna vez ha tenido problemas con los colaboradores?
- Nada más lejos de la realidad. Al público le gusta ver que hay discrepancias porque reflejan las opiniones de la gente. A veces se tiende a frivolizar informaciones y me pongo serio cuando creo que no se hace o dice lo correcto. Entonces corto el tema de raíz y listo.
- ¿Y con los invitados? Leticia Sabater le puso en un aprieto.
- Leticia es muy divertida y sabe que viene a hacer un show. Te hace partícipe de eso y te conviertes en cómplice del personaje. Le dije que si se ponía los pantalones con los que va habitualmente a la tele no entraba en el plató. Al final apareció con unos muy parecidos.
- ¿Le gustaría cambiar de formato en un futuro cercano?
- Yo estoy muy bien como estoy, mientras me mantengan en 'El programa de Ana Rosa'. Aunque cualquier oferta es bienvenida. No voy a negar que me gustaría presentar un concurso o cualquier cosa que considere la cadena, pero a mí que no me quiten a mi Ana Rosa.

TÍTULO : ACTORES DE LA REGIÓN YA HEMOS DEMOSTRADO LO QUE VALEMOS PACA VELARDIEZ INTERPRETA A ÁGAVE,.

Así es Paca Velardiez, almendralejense de 44 años, que interpreta a Ágave en la particular Bacantes de Carlos ... «Los actores de la región ya hemos demostrado lo que valemos» ... Paca Velardiez Interpreta a Ágave .

No hay comentarios:

Publicar un comentario