domingo, 26 de agosto de 2012

ASOMADA AL HORROR. / EN EL CAMPING:CAMPING MONFRAGUE - MALPARTIDA DE PLASENCIA.

TÍTULO: ASOMADA AL HORROR:

Esa mujer china que se inclina hacia la muerte acaba de arrojar el cuerpo sin vida de su sobrino de 4 años desde lo alto de este edificio de .-foto.

Esa mujer china que se inclina hacia la muerte acaba de arrojar el cuerpo sin vida de su sobrino de 4 años desde lo alto de este edificio de nueve plantas. Las personas que la sujetan -su hija, otros familiares y policías- desconocen en este preciso momento lo que ha sucedido. Ha sido ella misma quien lo ha matado: agarró al pequeño por el cuello hasta ahogarlo durante una discusión que mantenía con su cuñada.
Sheng Fi nota las manos en sus piernas y la sangre que empieza a agolparse en su cabeza mientras mira al cielo sin verlo. Abajo la esperan el asfalto de su ciudad, Zhanjiang, en la provincia de Guangdong, y el cuerpecillo caliente de su sobrino. Sus brazos se tensan al límite haciendo fuerza para escapar del abrazo de sus rescatadores. Sabe que el vacío que tiene ante ella no es nada comparado con el que contempla en su interior. Tan solo los gritos de su hija la hacen dudar .
Han evitado el suicidio, pero un policía aclara la situación: «Ella admite que lanzó el cuerpo del niño por el mismo tejado. No ha muerto hoy, pero morirá fusilada por asesinato». Además de la tragedia familiar, Sheng Fi deja para la posteridad esta foto de composición pictórica y la desazón absoluta en quien la contempla.
TÍTULO: EN EL CAMPING:
El accidente del camping de Los Alfaques se produjo el 11 de julio de 1978 en un camping de playa situado en el municipio de Alcanar, comarca del Montsiá ...

CAMPING MONFRAGUE - MALPARTIDA DE PLASENCIA.

Camping Monfragüe, un camping de Primera Categoria, en plena dehesa extremeña, gestionado por la familia Barrado, de Malpartida de Plasencia, se encuentra situado a 9 km de Plasencia y a 6de Malpartida de Plasencia, localidad a la que pertenece, al norte de Cáceres, en pleno corazón de la Reserva de la Biosfera del Parque Nacional de Monfragüe. Un lugar privilegiado en el Norte de Extremadura.
Nuestra familia lleva gestionando este camping desde su apertura en el año 98, cuando Monfragüe aun era Parque Natural. Nuestra constancia y tesón en el negocio han ido generando nuevas instalaciones dentro del complejo, mejorando tambien las originales para ofrecer un servicio de mejor calidad.
Contamos con un equipo de profesionales, desde la cafeteria, cocina, recepción, mantenimiento que os acogeran como un miembro mas de la familia.
La situación estrategica en la que se encuentra nuestro Camping  les hara disfrutar del maravilloso Parque Nacional de Monfragüe, donde podran observar con tranquilidad toda la naturaleza que nos rodea, y asi conocer la verdadera belleza de nuestro Parque, El Valle del Jerte, La Vera, Valle del Ambroz, Plasencia, Cáceres... asi como el resto de interesantes zonas del Norte de nuestra región estarán accesibles desde nuestra ubicación.
Nuestro Camping permanece abierto todo el año, ya que Extremadura y mas concretamente nuestra zona es digna devisitar en cualquier epoca del año.
BIENVENIDOS A NUESTRA WEB Y OS ESPERAMOS PRONTO EN NUESTRA CASA, EL CAMPING MONFRAGÜE,etc,

No hay comentarios:

Publicar un comentario