domingo, 5 de agosto de 2012

EN PRIMER PLANO CON ZINÉDINE ZIDANE.ENTREVISTA./ EL BLOC DEL CARTERO CON ESPECULACIÓN./ CARTA DE LA SEMANA SIÉNTATE AQUÍ CHAVAL.

TÍTULO: EN PRIMER PLANO CON ZINÉDINE ZIDANE. ENTREVISTA.

ZINÉDINE ZIDANE: Ya no soy tan féliz como antes, 23 de junio cumplio 40 años,.


Zinedine ZidaneNadie termina de creérselo, pero es cierto. Zinedine Zidane, el mago del Real Madrid durante estos cinco últimos años, apura sus últimos partidos vestido de blanco. Tras apuntar el martes que diría adiós tras el Campeonato del Mundo, el francés confirmó la triste noticia: “Lo dejo”. Sus explicaciones le llenan de grandeza y reafirman su categoría de caballero del fútbol. El madridismo podrá despedirle dentro de diez días ante el Villarreal como se merece, y él sólo desea “devolver el cariño que me han dado”. Hasta siempre Zidane.

No hay marcha atrás, abandonas el fútbol y el Real Madrid, pero ¿por qué ahora?

Creo que es lo que tengo que hacer. Hace mucho tiempo que lo estoy pensando. Son tres años en los que no ganamos nada, y dos en los que no estoy jugando como quiero. Se pasa todo por la cabeza, porque además, no voy a hacerlo mejor de lo que lo he hecho, y no quiero estar en el Real Madrid por estar.

Siempre juego parar ganar, y cuando no puedes, tienes que ser realista.

Más allá de tu forma física, ¿ha habido más motivos que hayan influido en tu decisión?

En mi vida siempre he tenido dos cosas: el fútbol y mi familia. Cuando no haces bien las cosas tienes que pensar, reflexionar. He estado dándole vueltas y es la mejor decisión que he tomado. Siempre el Club, su gente… se han portado muy bien conmigo y lo único que puedo decir es que el trato hacia Zidane ha sido excelente. El equipo debe volver a ganar, y ofrezco la posibilidad de buscar a otros jugadores, si así lo quieren. Por eso lo digo ahora y no después del Mundial. Es lo mínimo que puedo darle al Real Madrid. Me ha dado mucho y se merecen esta decisión.

¿Hubo algún partido, alguna jugada o entrenamiento que colmara el vaso de la retirada?

Han sido un cúmulo de circunstancias, no un partido ni un entrenamiento. No puedo verme como estoy jugando ahora. Son dos años así y no podía continuar. No quiero hablar de otros jugadores, porque cada uno tiene su situación. Hablo de Zidane, y no he dado lo que esperaba. Está claro que con mi edad no voy a ir a más, o repetir cosas que hacía con menos edad, cada día es peor. Se hace difícil, porque además estoy teniendo problemas de lesiones que en mi vida he tenido. Y eso también quiere decir algo.

Siempre generoso, además renuncias a un año de contrato, porque tu relación con el Real Madrid concluía en 2007. Un gesto más de honestidad.

Tenía que hacerlo. Lo he dado todo por el fútbol, y no puedo estar en el Real Madrid por estar. Si estoy, lo hago al 100%, y como no es así, mejor dejarlo.

Tendrás la oportunidad de despedirte de la afición, de la misma que te ha alabado durante tu periplo en Club.

Sí, y quería hacerlo porque siempre me trataron muy bien. Pero lo más importante era decirlo antes de que acabar la temporada para que pudieran planificar la temporada que viene con mayor tranquilidad.

Años muy buenos, con otros de peor resultado. ¿Cuál es el balance en la hora del adiós?

Me voy muy contento pese a que hemos tenidos años difíciles. Siempre hay que quedarse con lo positivo. Hemos ganado muchos títulos, y podríamos haber ganado más porque somos el Real Madrid. Estoy satisfecho y orgulloso de mis cinco temporadas aquí.

Llegaste con una obsesión: la Copa de Europa. Y no tardaste nada en conseguirla. Además, aquella bolea te acompañará para siempre.

¡Qué recuerdos! Tuve la suerte de hacer yo ese gol. Nunca olvidaré ese momento, porque era el único gran título que me faltaba, y además, lo hacía con la camiseta del Real Madrid también era importante.

Y ahora, en el momento en el que te despides, ¿soñabas con llegar a dónde has llegado, ganar tanto como lo has hecho?

Siempre piensas en ganar, en levantar trofeos… Cuando empiezas las ilusiones son grandes, y sueñas con que algún día podrás ganar algo. Tengo prácticamente todo, y eso significa mucho para mí.

Dices adiós a compañeros con los que has levantado multitud de trofeos. ¿Algún mensaje?

Cuando me despida de ellos ya habrá tiempo de recordar. Lo único que tengo que decir es que he conocido, por encima de todo, a personas. Es lo más importante. Tengo mejor relación con algunos, como es lógico, pero siempre les estaré agradecido por el trato que me dieron.

Siempre dijiste que seguirías viviendo en Madrid, ¿sigue siendo así?

Sin duda. También porque quiero estar cerca de este Club que me ha dado tanto. No estaré con el primer equipo, ni en primera línea, pero sí en un proyecto para hacer algo con los niños. Aunque todavía se tiene que desarrollar.

Ante el Villarreal, dentro de dos jornadas, podrás despedirte de la afición. ¿Cómo te gustaría que fuera ese día?

Quiero ganar para poder dedicárselo a la afición y despedirme de la mejor manera posible de esta gente que me ha dado tanto.

Alguien que ha vivido todas las caras de la vida y el fútbol, ¿tiene miedo a la retirada?

Mi vida es el fútbol. A lo mejor voy a sufrir un poco, pero es normal, todos los ex futbolistas han tenido que pasar por este trago. Esto también forma parte del fútbol. Lo más importante es saber lo que me ha dado este deporte, porque además, la vida sigue.

TÍTULO: EL BLOC DEL CARTERO CON  ESPECULACIÓN.

Las algaradas callejeras lo harán sino crecer si nuestro gobernantes no ceden en su empeño de esquilmar la maltrecha economía.

La España de los cayucos hombres buscando un futuro,
la España que a cuatro pesetas espera que le den un duro.
España, loca de remate, la vieja España casposa,
la que goza del tomate la misma de salsa rosa.

La españá de la Pantoja, ay, que la roja está coja,
aquella que el medio ambiente se la trae más que floja.
La españa de pandereta, la que disfruta en los toros,
y mete en un mismo saco a la ETA y los moros.

Me han dicho que Alonso no es vacilon,
y que ganaremos en eurovision
Que la selección ya ha ganado el mundial,
los demas equipos jugaran fatal.

Bienvenidos a la fiesta de la especulacion,
te cambian una montaña por una urbanizacion,
te cambian un presente por un futuro que quema,
y les dicen a la gente que son cosas del sistema.

La España sin ahorros, la que anda en busca de porros,
la que todos los sábados se le calienta el morro,
la España de un tal villar, la de goles son amores,
la misma España de Aznar mintiendote en las Azores

Me han dicho que Alonso no es vacilón,
y que ganaremos en eurovision.
Que la selección ya ha ganado el mundial,
los demas equipos jugaran fatal.

Bienvenidos a la fiesta de la especulacion,
te cambian una montaña por una urbanizacion,
te cambian un presente por un futuro que quema,
y les dicen a la gente que son cosas del sistema.

TÍTULO: CARTA DE LA SEMANA SIÉNTATE AQUÍ CHAVAL.

Ya no hay gente así en las redacciones. Viejos maestros con la clave del gran periodismo en los ojos cansados.

Tranquilo, chico, no tengas miedo... - No tengo
miedo. He visto borrachos muchas veces. -
¿Qué pinta tienen? - No hay mucho
que ver. Bueno, no tanto como ellos parecen
creer...¿Cuanto es lo bastante borracho? -
Buena pregunta.Ven aquí, siéntate,
te diré cuanto es lo bastante borracho.
Bien, lo que aqui se ha planteado, es cuanto es lo
bastante borracho.(Voces)-Exacto,si! Y la
respuesta es que depende de las celulas del
cerebro. -¿Del...cerebro? -Así es,
Harry, con cada vaso de licor acabas con cientos
de esas células, pero eso no importa mucho,
por que tenemos millones. Primero mueren las de la
tristeza, asi que estas sonriente. Luego, mueren
las del silencio y todo lo dices en voz alta
aunque no haya ninguna razón, pero eso no
importa, no importa, por que después mueren
las de la estupidez y hablas con inteligencia. Y,
por último, las células de los
recuerdos.............Esas son dificiles de matar.

Lechowski Ultimamente tengo problemas de
insomnio he visto mi cara en un folio al lado del
demonio por eso a veces bebo solo unas me rio
otras lloro unas mejoro y otras me jodo … por todo
pensé en el suicidio ponerme ebrio de
vidrio pero perdi el equilibrio..te envidio fui
capaz de atracar un bingo para tener una litrona
en el parque de lunes a domingo no soy adicto a
las drogas ni a vuestro estiercol otros las
probaron y se quemaron en el infierno otros no
entendieron pero vieron que no quiero y se
jodieron en el intento mordi el anzuelo es un
puedo y no quiero borracho y llorando en el suelo,
rechaze el consuelo y derepente, estaba solo en un
puente vi todo diferente y empeze a hablar con mi
mente que es lo que odio dime que es lo que
espero? dejar de beber , estudiar y empezar de
cero? al dia siguiente ya no era todo tan blanco
estaba sentado con mis compis bebiendo en un banco
en verdad voto en contra del botellon por?
competicion de niños bebiendo sin razon
mira chica sabes que perjudica? perder la
virginidad sin saber que significa hablo de 13
añeras tiradas en aceras con ojeras
pidiendo a dios salir de aquella atmosfera unos no
quisieron volver a beber otros lo hicieron despues
de devolver y ese fue su revolver beber no es
divertido yo he estado en la cama , tendido,
sufriendo vertigo es mi testigo no es aficion es
polidipsia otros se creyeron mas raperos por beber
y su rap fue anorexia aunque naci pa ser estrella
recuerda, hay un borracho en cada esquina y un
mensaje en cada botella cuando te miran quieren
ser como tu (no bebas) cuando sonries quieren ser
como tu (no bebas) cuando bailas quieren ser como
tu para que quieres imitarles? quieren ser como
Letras de canciones similares en http://es.mp3lyrics.com/UTrtu. Estribillo(Lechowski)

Hay un borracho en cada esquina y quiere ser como
tu no juegues a ser borracho o perderas tu
impetù cuestion de espìritu haz lo
que debes pero si no tienes ni idea ko pa que
coño bebes?…

Hay un borracho en cada esquina y quiere ser como
tu no juegues a ser borracho o perderas tu
impetù cuestion de espìritu haz lo
que debes pero si no tienes problemas ko pa que
coño bebes?…


Me siento solo y cada noche acabo sentado en la
acera atraves de una botella mi vida es sincera me
planteo si hago bien o la cago , si cada vez que
la jodo lo soluciono a mi manera Borrachera
perdido en un mundo de locos yo mas loco que todos
bebo liquidos con grados para arrepentirnos
siempre hay tiempo yo agarro las molestias ko y me
lo bebo con hielo como consuelo subire al cielo no
quiero ser niño bueno ser demonio ire al
infierno averme avisao antes de salir que le vida
es dura y a mi solo me cura un elixir alcohol es
para los males de amores alcohol es para los malos
humores alcohol cura las heridas de los
niños alcohol cura las heridas de mayores
pero la suerte me engaña , el dinero no
acompaña y mañana unica azaña
resaca en la cama pero hoy se que es lo que quiero
hacer no parar de beber y caer … te
extraña? nada por ver en este mundo me
quedo y lo poco que tengo visto de verdad me
asquea es la soledad del beber y yo solo mensaje
embotellado cambio por el hardckore cero esta
cerca miro unos años atras cambie latas de
kas por ambar en la barra de un bar demasiado caro
salio tanto cambio aqui demasiados tragos
demasiado para mi demostrado esta no puedo vivir
sin grados y acabar doblado sin nadie a mi lado

Hay un borracho en cada esquina y quiere ser como
tu no juegues a ser borracho o perderas tu
impetù cuestion de espìritu haz lo
que debes pero si no tienes ni idea ko pa que
coño bebes?…

Hay un borracho en cada esquina y quiere ser como
tu no juegues a ser borracho o perderas tu
impetù cuestion de espìritu haz lo
que debes pero si no tienes problemas ko pa que
coño bebes?…

No hay comentarios:

Publicar un comentario