jueves, 16 de agosto de 2012

" OT" SE CONVIERTE EN UNA SERIE./ SEAL -CRAZY. ARTISTA NEGRO.

TÍTULO: " OT" SE CONVIERTE EN UNA SERIE.

De mezclar y rizar el rizo ha nacido un nuevo género: las series musicales, ya asentadas en la televisión norteamericana, pero un concepto ...

'Dreamland' trae a España un género nuevo: la serie musical. Los actores lucharán por convertirse en artistas de verdad.
De mezclar y rizar el rizo ha nacido un nuevo género: las series musicales, ya asentadas en la televisión norteamericana, pero un concepto aún novedoso para nosotros. Se trata de un híbrido entre 'talent show' y ficción convencional, que en España cobrará forma bajo el título de 'Dreamland'. Será una de las novedades televisivas de este otoño y previsiblemente lo emitirá Telecinco o Cuatro. Además, la serie estadounidense 'Smash' llegará en abierto (en Divinity) tras pasar por la plataforma de pago AXN.
'Dreamland' es el nombre de la prestigiosa escuela musical -al estilo del clásico 'Fama'-, que servirá de escenario para las historias de Jorge, Hugo, Ángela, Rosa y Moisés. Esos son los personajes de ficción. En realidad se llaman Edu Morlans, Javier Taboada, Lili Hergueta, María Hinojosa y Christian Sánchez, y son artistas multidisplinares que tratan de hacerse un hueco en el mercado. «Las historias de sus personajes tienen mucho que ver con la vida personal de cada uno de los actores», explica Frank Ariza, director de esta ficción. La base de la serie son sus actuaciones musicales, pero también habrá una parte 'guionizada': las tramas amorosas y las relaciones que se generan entre ellos dentro de la academia serán ficticias.
Además de ver la evolución de los actores, esta novedosa serie «tratará de concienciar a los espectadores de la dificultad de cumplir un sueño».
A diferencia de 'UPA Dance' -que también era una serie de donde salieron artistas-, antes del rodaje los protagonistas de 'Dreamland' asistieron a un curso de formación. Allí recibieron clases magistrales de estrellas de la talla de Anastasia, Pablo Alborán o Michael Bolton y el productor Emilio Estefan. Estos encuentros fueron grabados y servirán de base para ocho documentales que se emitirán como complemento a la serie, que irá recibiendo en cada capítulo la colaboración de cantantes conocidos a nivel internacional. Como si fuera una especie de 'Operación Triunfo', pero aliñado con tramas de ficción protagonizadas por los propios concursantes. La serie, que ya se rueda en un edificio de tres plantas de Madrid, servirá para que los aspirantes se promocionen, ya que todas las canciones y números musicales que salgan en pantalla serán creados por ellos.
Recuperar a Marilyn
No será la única serie musical que se colará en nuestra parrilla. 'Smash' -producida por Steven Spielberg- aterrizará en Divinity para recuperar la figura de Marilyn Monroe con motivo del 50 aniversario de su muerte. La historia desentraña la ambición de dos compositores de éxito para crear un musical en Broadway sobre la 'ambición rubia'. Las actrices Karen e Ivy -interpretadas por Katharine McPhee y Megan Hilty- se enfrentarán por hacerse con el papel principal. Entre el elenco de actores, Anjelica Huston y Debra Messing ('Will & Grace'). Uma Thurman hará un cameo en cinco capítulos.
A comienzos de año, la cadena estadounidense NBC estrenó la primera temporada -15 capítulos- y ha tenido tan buenos resultados -7,7 millones de espectadores en Estados Unidos- que se ha convertido en el drama más seguido de este canal. Preparan su segunda temporada con nuevas incorporaciones.

TÍTULO: SEAL -CRAZY. ARTISTA NEGRO.



En una iglesia por la cara
Habla de personas derrotado *

Sólo los niños saben ...

Un hombre decide después de setenta años,
allí va a abrir la puerta
Mientras que los que critican a su alrededor y el sueño
Ya través de un fractal ** roto una pared,
Te veo, mi amigo, y se toca la cara de nuevo
Milagros va a pasar como gastos de viaje (o tropiezo)

Pero nunca sobrevivir, a menos que el ...
Nos quedamos un poco loco
Pero nunca sobrevivir, a menos que el ...
Nos quedamos un poco ...

Loco loco loco ... ...

Amarillo y locos caminando a través de mi cabeza,
Uno tiene un arma para disparar a la otra
Y, sin embargo, juntos eran amigos en la escuela
Así, comprender, entender, comprender, entender, no, no!

Si todos estaban allí la hora de tomar la píldora por primera vez
Entonces tal vez, quizá, quizá, quizá ...
Milagros va a pasar en estos momentos.

Pero nunca sobrevivir, a menos que el ...
Nos quedamos un poco loco
No, nunca vamos a sobrevivir, a menos que el ...
Estamos un poco ...
Loco ...
No, nunca sobrevivir, al menos que yo era un poco ...

Oh, un poco
Oh, un poco

Amanda decide a cooperar después de diecisiete años ...

¡Oh,
En un cielo lleno de gente, solo algunos quieren volar
Esto no es locura?
En un mundo lleno de pessaos, sólo algunos quieren volar
Esto no es locura?
Locura
En un cielo de las personas que sólo hay unos pocos que quieren volar
Esto no es locura?
Oh, nena ... oh queridos ...
En un mundo lleno de gente, sólo hay unos pocos que quieren volar
Esto no es locura?
Esto no es locura ... esto no es locura ... no se trata de la locura?

Ohh,
Pero nunca sobrevivir, por lo menos nos quedamos un poco loco
No vamos a sobrevivir nunca, por lo menos estamos un poco loco
Pero nunca sobrevivir, por lo menos nos quedamos un poco loco
No vamos a sobrevivir nunca, por lo menos estamos un poco loco
No, nunca va a sobrevivir a menos que siendo un poco ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario