domingo, 26 de agosto de 2012

A FONDO-- MARY KENNEDY RICHARDSON./ CARTA DE LA SEMANA CON EL DINERO NO SE REPRODUCE./ BLOC DEL CARTERO ROPA DE NIÑA:

TÍTULO: A FONDO-- MARY KENNEDY RICHARDSON:

Las tragedias se ceban con la familia Kennedy como pocas sagas. La última la ha protagonizado Mary Richardson Kennedy, casada con Robert Jr. Fue una arquitecta brillante y una belleza de la alta sociedad, pero tenía un lado oscuro,. Se ahorco en mayo. Ahora, el testimonio de su marido contando los detalles de su vida en común resulta aún más espeluznante y polémico que su propia muerte.
No habrá paz para los Kennedy.

Las tragedias se ceban con la familia Kennedy como con pocas sagas. La última la ha protagonizado Mary Richardson Kennedy, casada con ...
  1. Exmujer del sobrino del que fuera presidente de EE.UU., Robert Kennedy Junior, tenía 52 años y cuatro hijos. Se divorciaron en 2010 y su cuerpo sin vida se ha encontrado en su casa a pocos kilómetros de Nueva York.

  2. Mary Richardson Kennedy, exmujer del activista Robert Kennedy Junior, sobrino del expresidente de EE.UU. John F. Kennedy, apareció hoy muerta en su residencia a las afueras de Nueva York, según confirmó la familia Kennedy.
    "Lamentamos profundamente la muerte de nuestra querida hermana Mary, cuyo espíritu radiante y creativo echaremos en falta quienes la queríamos", ha afirmado la familia en un escueto comunicado de prensa.
    El cuerpo sin vida de la mujer, que tenía 52 años y que se había divorciado en 2010 de Robert Kennedy Junior tras 16 años de matrimonio, apareció hoy en su vivienda en Bedford, una localidad a 70 kilómetros al norte de la ciudad de Nueva York.
    La familia, que suma así una nueva tragedia a la maldición que parece perseguir al clan Kennedy, añadió que sus "corazones" están ahora con los cuatro hijos de la fallecida, "a quienes ella amaba sin reservas".

    Especulaciones sobre su muerte

    A falta de una confirmación oficial sobre las causas de su muerte, algunos medios de comunicación locales han empezado a especular con la posibilidad de que se trate de un caso de aparente suicidio.
    Desde su divorcio hace dos años, la mujer vivía en la residencia familiar en el condado de Westchester, mientras que Robert Kennedy Junior pasaba desde entonces buena parte del tiempo en Los Ángeles (California).
    El conocido abogado y activista medioambiental, hijo del senador Robert F. Kennedy -quien murió asesinado, al igual que su hermano- tiene cuatro hijos con su segunda esposa, y dos con la anterior, Emily Ruth Black, de la que se divorció en 1994.,etc.

TÍTULO: CARTA DE LA SEMANA CON EL DINERO NO SE REPRODUCE.

Santo Tomás pudo establecer que cobrar usura por el dinero prestado es en sí mismo injusto, porque es vender lo que no existe.
La heladera, esta vacia
La factura, ya vencida
En el baño, los caños rotos
La vecina me dice que soy un croto
Yo me fui al almacen
Se enojo doña maria
Hice un mango el otro dia
pero lo gaste en bebida
Estoy pelado,sin un sentavo,pero animado
Que vas a hacer no tenes mas
la que ganas la patinas
Que vas a hacer no tenes mas
la que ganas te la gastas
con el hielo en la mano sali a buscar un trabajo
no encuentro un carajo, pague una cerveza me quedo en la esquina tomando sol
con el hielo en la mano sali a buscar un trabajo
no encuentro un carajo, pague una cerveza me quedo en la esquina tomando sol
El quinelero, no
El boquetero, no
El motoquero, no
El curandero, no
El cana, no
El stripper, no
El chorro, no
El travesti, no
El cura, no
El fiolo, no noooo

Estoy pelado, sin un sentavo, pero no animado
Dios vendiga el juanete en la pata de mi abuela
Que con sabiduria me decia que en la vida hay que acedaaar

El dinero nos es todo, pero como ayuda
El dinero nos es todo, hay como ayuda
El dinero nos es todo, pero como ayuda Letra de El Dinero No Es Todo - Autenticos Decadentes - Sitio de letras.com
El dinero nos es todo, hay como ayuda
Con dinero compraria un viaje al Congo con mi suegra
El tapisado del torino y los postizos de la abuela
El dinero nos es todo, pero como ayuda
El dinero nos es todo, hay como ayuda
Con dinero y sin dinero hago siempre lo que quiero
Hay que bueno que seria ganarse la loteria
El dinero nos es todo, pero como ayuda
El dinero nos es todo, hay como ayuda
El dinero nos es todo, pero como ayuda
El dinero nos es todo, hay como ayuda
Si no te cayas si no te gastas no te conozco entraño
No me prestas el dinero nunca te hara daño
Quiero dinero, quiero dinero
Ya se van todos pero igual quiero dinero
Quiero dinero, quiero dinero
Ya se van todos pero igual quiero dinero
Quiero dinero, quiero dinero
Ya se van todos pero igual quiero dinero
Quiero dinero, quiero dinero
Ya se van todos pero igual quiero dinero
Quiero dinero, quiero dinero
Ya se van todos pero igual quiero dinero
Quiero dinero, quiero dinero
Ya se van todos pero igual quiero dinero
Quiero dinero, quiero dinero
Ya se van todos pero igual quiero dinero

TÍTULO: BLOC DEL CARTERO ROPA DE NIÑA:

Podría ser su madre. O la mía. En realidad, esa mujer sin esperanza es la madre, la abuela de cualquiera.

Bajaba todos los días
De su casa a la estación
Con un libro entre las manos
De Bécquer o Campoamor.
Era delgada y morena,
Era de cintura fina,
Y era más cursi que un guante
La señorita Adelina.
Y como ver pasar trenes
Era toda su pasión,
En el pueblo la llamaban
"La Niña de la Estación"

¡Adiós, señor, buen viaje!
¡Adiós, que lo pase bien!
¡Recuerdos a la familia!
¡Al llegar escríbame!
¡Mándeme usted la sombrilla!
¡No olvide "La Ilustración"!
¡Y no olvide que me llaman
La Niña de la Estación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario