miércoles, 22 de agosto de 2012

LA FIESTA SIGUE EN LA BOLSA Y LA BAJA LA PRIMA DE RIESGO,./ Malibu la playa de hollywood

TÍTULO: LA FIESTA SIGUE EN LA BOLSA Y LA BAJA LA PRIMA DE RIESGO.

Los inversores dan por seguro el rescate suave de España y apuestan, de momento, sobre valores que consideran seguros. El principal índice ...foto.

Persiste la apuesta de los inversores con la idea de que España pedirá un rescate suave en septiembre .
Los inversores dan por seguro el rescate suave de España y apuestan, de momento, sobre valores que consideran seguros. El principal índice de la Bolsa de Madrid lideró de nuevo ayer las ganancias de los parqués europeos con un avance del 1,94%, lo que llevó a este indicador a 7.561 puntos, un nivel desconocido desde el pasado abril. El incremento semanal acumulado asciende ya al 7,28%. En un mes de agosto sobre el que se cernían todos los nubarrones, el avance de tres semanas consecutivas ya alcanza el 11%.
Muchos expertos encuentran explicación a tan positiva trayectoria en el reducido volumen de negocio -que acentúa el efecto de los movimientos- y en las expectativas de que la crisis de la deuda pueda solventarse con el compromiso de los Gobiernos de España e Italia para aplicar la disciplina fiscal y el programa de reformas, exigencia impuesta para contar con las compras de deuda por parte de los fondos de rescate, en estrecha colaboración con el Banco Central Europeo.
En línea con esta idea, la prima de riesgo de España se redujo hasta quedar al cierre de los mercados en 495 puntos básicos, aunque en algunos momentos de la sesión se situó claramente por debajo de ese registro. Para comprar obligaciones españolas a diez años, los inversores exigían una rentabilidad del 6,44% cuando por el título alemán del mismo plazo se conformaban con cobrar un interés del 1,49%. Más significativa aún fue la caída de la retribución del bono hispano a dos años hasta el 3,61%.
El mercado parece convencido de que el organismo que preside Mario Draghi cumplirá lo anunciado. Cuando se mueva, comprará títulos de corto plazo -uno a dos años, tres como máximo- de los países vulnerables que hayan demandado esta ayuda y asumido los compromisos vinculados.
En el mercado apenas hicieron mella las declaraciones del ministro de Exteriores finlandés, Erkki Tuomioja, a quien el periódico británico Dayly Telegraph atribuyó la afirmación de que su país se está preparando para «hacer frente, de forma abierta, a la posibilidad de una ruptura del euro». Son conocidas las posiciones de Finlandia, muy reticente a las ayudas europeas a países en dificultades, y está previsto un encuentro del primer ministro del país nórdico con el presidente del Gobierno español en la primera mitad de septiembre.
Tuomioja dijo que había sido malinterpretado, pero añadió que sería «irresponsable» no estar preparado para la desaparición de la moneda única. El ministro de Asuntos Europeos y Comercio Exterior de Finlandia, Alexander Stubb, replicó que el país está «cien por cien comprometido» con el euro.
Los inversores se decantaron por las posiciones de la canciller alemana, Angela Merkel. De visita oficial en Canadá, la dirigente germana expresó su apoyo a la estrategia del presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi, para hacer frente a la crisis de deuda, e instó a sus socios europeos a avanzar rápidamente hacia una mayor integración de las políticas fiscales, ya que el tiempo se está acabando.
Una vez más la Bolsa española lideró las ganancias entre los principales parqués europeos. El avance del principal indicador de Milán fue ligeramente superior al 1%, mientras que el Dax de Francfort cerró con ganancia del 0,64%, el índice FTSE-100 de los principales valores de Londres subió el 0,31%, mientras el índice CAC 40 de París avanzó el 0,23%.
En Madrid, el Santander se apuntó el 1,94%. La entidad prevé sacar a Bolsa el 25% de su filial mexicana y podría recaudar con esta operación unos 3.800 millones de euros. BBVA ganó el 1,34% y CaixaBank subió el 4,17%. De nuevo Bankia suscitó el máximo interés. El banco nacionalizado subió el 4,93% hasta 1,47 euros por título.

TÍTULO: Malibu la playa de hollywood.

Disfrutar de bellas dunas de arena dorada. Con ellos comenzó un éxodo de 50 kilómetros hacia el oeste desde la meca del cine que perdura hasta nuestros días.

No sé si aún me recuerdas,
nos conocimos al tiempo
tú, el mar y el cielo
y quién me trajo a ti.

Abrazaste mis abrazos
vigilando aquel momento,
aunque fuera el primero,
lo guardara para mí.

Si pudiera volver a nacer
te vería cada día amanecer
sonriendo como cada vez,
como aquella vez.

Te voy a escribir la canción más bonita del mundo,
voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo.
Y un día verás que este loco de poco se olvida,
por mucho que pasen los años de largo en su vida.

El día de la despedida
de esta playa de mi vida
te hice una promesa:
volverte a ver así.

Más de cincuenta veranos
hace hoy que no nos vemos
ni tú, ni el mar ni el cielo
ni quien me trajo a ti.

Si pudiera volver a nacer
te vería cada día amanecer
sonriendo como cada vez,
como aquella vez.

Te voy a escribir la canción más bonita del mundo,
voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo.
Y un día verás que este loco de poco se olvida,
por mucho que pasen los años de largo en su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario