Macon Leary (William Hurt), un escritor de guías de viajes para hombres de negocios, acaba de sufrir un terrible golpe al morir su hijo en un accidente. Su abatimiento y apatía son tales que su universo personal y familiar se desmorona, y su mujer decide abandonarlo. Un día conoce por casualidad a la extravagante Muriel (Geena Davis), una joven con un carácter, una educación y unas circunstancias personales que, a primera vista, la hacen diametralmente opuesta a él; sin embargo, a su lado, Macon va recuperando poco a poco las ganas de vivir.
CRÍTICAS | ---------------------------------------- "Una obra modesta y sencilla (...) un personaje anticlimático al que Kasdan dignifica con la mirada de un director tan atento como arriesgado. Sin miedo a abrazar el melodrama, Kasdan sortea la sensiblería con increíble precisión. Una maravilla." (Miguel Ángel Palomo: Diario El País |
---|
TÍTULO: REVISTA MUJER HOY CON MEGAN FOX.
BELLEZA TOP MEGAN FOX PURO FUEGO.
entrevista a La actriz -Megan Fox- foto- esquizofrénica.
Megan Fox ha decidido mostrar la parte más desconocida de su controvertida personalidad. La actriz de la saga 'Transformers' confiesa en una entrevista que cree firmemente que sufre de esquizofrenia.
En una entrevista con la revista británica 'Wonderland', Megan Fox revela que sufre de "brotes de esquizofrenia" y que ha tenido problemas mentales desde pequeña, aunque nunca le han sido diagnosticados por un psiquiatra. A sus 23 años, la actriz afirma que muestra síntomas de sufrir alguna enfermedad mental grave, con alucinaciones auditivas, ilusiones paanoides y disfunción social. "Definitivamente, sufro de algún tipo de enfermedad mental pero no he localizado cuál es", señala.
Para identificarlo, Megan Fox no duda en estudiar meticulosamente la vida de su icono, Marilyn Monroe, fallecida por sobredosis a los 36 años, pues cree que sufre de los mismos problemas mentales que podrían llevarle a un final similar.
"Basicamente leo cada libro que se ha escrito sobre Marilyn Monroe. Yo puedo acabar así porque constantemente lucho con la idea de que creo que soy retrasada o de que tengo brotes de esquizofrenia", afirma la actriz.
En otra entrevista con la edición estadounidense de 'Cosmopolitan', la actriz muestra esas contradicciones internas a las que hace frente. Así, confiesa que aunque es muy segura a la hora de "proyectar su personalidad", no lo es tanto en su aspecto físico.
"Soy completamente, histericamente, insegura. Me odio a mí misma, soy introvertida y neurótica. No me gusta ser vista, me encantaría ser invisible", sentencia Megan Fox, que en otra contradicción interna confiesa ser mujer de un solo hombre y, al mismo tiempo, que le encanta coleccionar hombres atractivos.
Para ella el compromiso con su pareja Brian Austin Green -cuya relación empieza y acaba con mucha facilidad- es como un interruptor que puede activar o desactivar cuando quiera. "Puedo activarlo en mi cabeza y aunque tuviera a Brad Pitt frente a mí ni lo miraría. Pero también puedo desactivarlo y coleccionar hombres atractivos", señala.
Tras admitir que le encanta tontear con los hombres y que ha puesto a muchos hombres de Hollywood en su sitio, Megan Fox afirma que "es divertido ver que un hombre trata de meterte en su bolsillo, pero en lugar de eso huye herido".
En la misma entrevista la actriz sentencia que las mujeres son poderosas "porque tienen vagina". "Si estás en una relación heterosexual y eres una mujer, tú ganas".
TÍTULO: GOOD MORNING VIETNAM.
Cristina Morató nos traslada hasta el país asiático de sus 1.000 secretos culinarios. Como guía de excepción, la chef Pilar Latorre, una apasionada de las cocinas del mundo.
Buenos días, Vietnam es una película estadounidense de 1987, dirigida por Barry Levinson. Protagonizada por Robin Williams, Forest Whitaker, Tung Thanh Tran, Chintara Sukapatana, Bruno Kirby y J.T. Walsh en los papeles principales.
Galardonada con el premio Globo de Oro 1988 : al mejor actor de comedia en cine (Robin Williams).
El premio ASCAP 1989 : a la mejor taquilla.
El premio American Comedy Award 1988 : Al mejor actor cómico en un papel principal (Robin Williams).
El premio Sant Jordi 1989 : al mejor actor extranjero (Forest Whitaker).
Durante la Guerra de Vietnam, Adrian Cronauer (Robin Williams), un disc-jockey de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, llega a Saigón para entretener a los soldados desplegados en Vietnam. Al principio todo es diversión, pero poco a poco los jefes se darán cuenta de que sus comentarios acerca de la guerra no son políticamente correctos.
Vietnam. 1965. Un pinchadiscos de la radio, Adrian Cronauer, es enviado a Saigón para trabajar en la emisora del ejército norteamericano. En contraste con sus aburridos antecesores, Cronauer es pura dinamita, sus comentarios irreverentes, sus tacos e improperios y sus críticas al vicepresidente, le hacen ganarse el aprecio de las tropas. Sin embargo su superior el teniente Hauk no es de la misma opinión.
"Williams habla y no para. Pasan más cosas, pero sólo la charla permanece en el más genial derroche".
No hay comentarios:
Publicar un comentario