lunes, 27 de agosto de 2012

DEPORTES, LA LIGA , GETAFE REAL MADRID SORPRESA."Modric, fichado./ OSASUNA-1- BARCELONA-2-/ REAL MADRID BARCELONA LA SUPERCOPA

TÍTULO: DEPORTES, LA LIGA , GETAFE REAL MADRID SORPRESA:

Getafe 2- Real Madrid 1

Mourinho: "Fue inaceptable.

La victoria del Getafe fue merecida porque el Madrid estuvo muy mal. Fue inaceptable nuestro partido.", dijo el entrenador portugués del Real Madrid en rueda de prensa.
El central azulgrana habló de la diferencia de cinco puntos en Liga: "Nos sorprende lo del Madrid pero aún es pronto-.

El Madrid sigue de vacaciones.

El equipo madridista sigue sin vencer y suma un punto en dos partidos. Higuaín adelantó al Madrid pero Valera y Barrada remontaron para el Getafe. El Madrid, a cinco puntos del Barça.

Hubo mano de Colunga en la jugada del arranque del 2-1.

Pérez Lasa ha reflejado en el acta que expulsó al portugués Coentrao por dirigirse a él como "Eres un hijo de p... estando el juego detenido y cuando me encontraba próximo a su banquillo".
El técnico se mostró satiscecho tras el triunfo: "Lo importante era que jugáramos sin perder la identidad. No era una cuestión táctica, sino de ser más agresivos. Ahora, humildad y a seguir trabajando".
El capitán se mostró crítico al término del partido: "Nadie esperaba esto. Hay que mirar qué no hacemos bien. No lo podemos permitir porque nos cuesta puntos y partidos. Son errores individuales y colectivos.

foto de Adrían López del Atlético de Madrid,.

TÍTULO: Modric, fichado.

Ya es oficial. Modric ya es nuevo jugador del Madrid por cinco temporadas: 30 millones de euros más variables. LLegó a la capital madrileña esta mañana. Está pasando el reconocimiento con algo de retraso y será presentado en el Bernabéu. Cobrará 4,5 millones por temporada.

TÍTULO: OSASUNA-1- BARCELONA-2-

El entrenador azulgrana fue expulsado ayer ante el Osasuna y el club ha presentado alegaciones. Le podrían caer dos partidos.
El argentino marca dos goles y salva a un mal Barcelona. Osasuna perdió al quedarse con diez tras el empate en orsay.
Las imágenes del Líbero de Canal Plus demuestran que primero Alexis recibe en posición adelantada de Messi y luego el argentino también está en posición ilegal.

 29-8-2012--TÍTULO: -/ REAL MADRID BARCELONA LA SUPERCOPA.

De torneo de verano a título más que trascendente, especialmente para el Madrid. Así de radical es el cambio de perspectiva en el entorno merengue. Un pésimo arranque liguero convierte el choque del Bernabéu en una cita clave para apaciguar los ánimos en el equipo de Mou.
Dos entrenamientos le han bastado a Luka Modric para dejar su sello de buen futbolista entre sus compañeros. El croata recibe elogios tras demotrar su talento nada más aterrizar en el Real Madrid. "Tiene un buen toque y control del balón. Este tío es un jugón", se oyó por Valdebebas. Por La 1 a las 21:32.

No hay comentarios:

Publicar un comentario