martes, 27 de septiembre de 2011

TRAS LA SOSPECHA:/EL TREN DE LAS 3:10/ 25 KILATES./ESPAÑOLES EN EL MUNDO.

TÍTULO: TRAS LA SOSPECHA: John Nolan es un agente de seguros cuya vida razonable estable cambia para siempre tras presenciar un robo en una tienda de licores.

TÍTULO: EL TREN DE LAS 3:10: En el viejo oeste, Dan Evans, un simple rachero que está a punto de perder su tierra, acepta escoltar a Ben Wade, un peligroso criminal.

TÍTULO: 25 KILATES: Abel es un tipo solitario que se dedica a cobrar deudas a morosos por métodos expeditivos.

 TÍTULO: ESPAÑOLES EN EL MUNDO: Los reporteros visitan el Tirol austriaco coincidiendo con la fiesta de prinavera que se celebra en Zillerta: el Gauderfest, una oportunidad para conocer la tradicción lugareña de cerca.

DEPORTES--FÚTBOL-
TÍTULO: REAL MADRID-3- AJAX-0- LIGA DE CAMPEONES-.
El Real Madrid ha goleado al Ajax con goles de Cristiano, Kaká y Benzema y suma su segundo triunfo en al Champions. El brasileño completó su mejor partido desde que es jugador blanco y el Bernabéu le despidió con una ovación cuando fue sustituido por Di María.

TÍTULO: NÁPOLES-2- VILLARREAL-0-
pesar del 2-0 reinante y de que el Nápoles sigue llegando con peligro, el equipo de Garrido ronda el área del equipo italiano en busca de acortar distancias. Siguen triunfando los goles de Hamsik y Cavani de penalti en los primeros 16 minutos.

29-9-2011. TÍTULO: BARCELONA-5- Bate Borisov-0-
Con la manita al Bate Borisov, el Barcelona ya suma trece victorias por 5-0 desde que Pep Guardiola ocupa el banquillo azulgrana, ocho de ellas en el último año.

29-9-2011. TÍTULO: VALENCIA-1- CHELSEA-1-
El Valencia sumó un punto en Mestalla ante el Chelsea (1-1) gracias a la increíble actuación de Diego Alves, que salvó a su equipo de una derrota segura. Sólo Lampard pudo batirle en el 56', pero una mano de Kalou dentro del área en el 87' provocó el empate de penalti de Soldado.

29-9-2011-TÍTULO: RENNES-1- ATLÉTICO-1- EUROPA LEAGUE . A tiempo por el bien del Atleti en Rennes, donde los rojiblancos sacaron un buen punto con su gol en el minuto 87. El Rennes se había adelantado por medio de Montaño en el 56' y los rojiblancos comenzaron a tener ocasiones. No las metió Falcao y el trabajo de El 'Tigre' lo hizo Juanfran, que fue el último cambio de Manzano.

29-9-2011.TÍTULO: ATLETIC BILBAO-2- PSG-0- EUROPA LEAQUE.
Los rojiblancos, líderes de grupo tras una gran victoria en San Mamés con goles de Fernando Llorente y de Susaeta. Sissoko vio la roja.

29-9-2011. TÍTULO: SCHALKE 3-1 MACCABI HAIFA-EUROPA LEAQUE.
El Schalke 04 resolvió con más apuros de los esperados su compromiso ante el Maccabi Haifa y logró auparse hasta el liderato. La entrada de Jurado cambió la cara de los alemanes, que terminó ganando gracias al 'doblete' de Fuchs y el tanto del español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario