sábado, 10 de septiembre de 2011

DEPORTES: REAL MADRID GETAFE/ BARCELONA R. SOCIEDAD./COPA DE EUROPA.

TÍTULO: REAL MADRID-4- GETAFE-2-.Goles de Benzema (2) R Cristiano (1), Higuaín (1).
El Real Madrid aprovechó la oportunidad de colocarse a dos puntos del Barça tras el empate culé (2-2) en Anoeta. Los blancos vencieron con más apuros de los previstos a un Getafe que nunca se rindió y se vio perjudicado por el penalti inexistente señalado por Clos Gómez sobre Cristiano con 1-1 en el marcador. Al final, la calidad del luso y de Benzema pudo más que los dos goles de Miku.
Dos goles del francés en un partido espectacular. Cristiano e Higuaín completaron el resultado del Madrid. Miku hizo los dos del Getafe. Clos pitó un penalti inexistente a favor de los de Mou. Un buen partido del Getafe pone en problemas al Madrid. Foto de Xavi Alonso el Mejor Futbolista del Madrid.

TÍTULO: BARCELONA-2- R. SOCIEDAD-2-: Goles-Xavi (1)- Cesc.(1).Barcelona, R. Sociedad goles de Agirretxe-(1) y de Griezzman (1). Sorpresa grande.
Guardiola dejó en el banquillo a Villa, Messi e Iniesta. Sin ellos, el Barça se puso 0-2, pero perdió dos puntos y acabó pidiendo la hora.
El FC Barcelona cede dos puntos en Anoeta tras tener controlado y casi ganado el partido en la primera parte con un 0-2 y la sensación de que acabaría en goleada. Pero la Real se rehizo en dos fallos defensivos del Barça y consiguió empatar en apenas dos minutos: "Dos despiste defensivos, dos errores que nos han costado muy caros. Así es el futbol", dijo Xavi Hernández.
Tras el empate, el Barcelona no supo rehacerse y la Real ganó en intensidad defensiva: "Se lo han creído con el empate, han estado más agresivos en defensa y nos ha costado más, no nos lo esperábamos".
Preguntado por la incidencia en el resultado del once por el que ha apostado Pep Guardiola, en el que faltaban Iniesta, Villa y Messi, Xavi negó que hubiera influencia: "No, no, no tiene nada que ver la alineación. El partido estaba controlado e incluso para sentenciar con el tercero, pero ha habido dos errores puntuales, nada más".
La Real Sociedad remontó el 0-2 que llevaba el Barça gracias a los tantos tempraneros de Xavi y Cesc. En dos minutos, los 'txuri urdin' igualaron con tantos de Agirretxe y de Griezzman, que empujó de cabeza tras una mano de Busquets bajo palos. Tras el empate, Guardiola recurrió a Messi, que vio la amarilla en el último minuto por tirarse.
Equipos Españoles resultados, comentarios.
13-9-2011.TÍTULO:COPA DE EUROPA: BARCELONA-2-MILÁN-2-
El Barça volvió a pinchar, esta vez en casa y en Champions, tras recibir dos goles en momentos claves. Pato, a los 24 segundos, y Thiago Silva, en el minuto 92, equilibraron los goles de Pedro y Villa, éste último espectacular. Como sucedió en Anoeta, el Barça adoleció de solidez con el marcador a favor.
13-9- 2011.-TÍTULO: COPA EUROPA. VALENCIA-0- GENK-0-
El Valencia sólo pudo conquistar un punto en su visita al Genk, el rival a priori más débil del Grupo E. En el minuto 72, Rami tuvo la mejor ocasión con un remate espectacular de chilena que se estrelló en el larguero. En el 84', Diego Alves evitó la derrota con una buena parada.
14-9-2011. TÍTULO: DINAMO DE ZAGREB-0- REAL MADRID-1- GOL DI MARÍA.
Un golazo de Di María en el minuto 52 valió los tres puntos para el Real Madrid ante el Dinamo de Zagreb. Los de Mourinho, que vistieron de rojo, pecaron de falta de puntería ante el inspirado meta Kelava y terminaron jugando en inferioridad tras la expulsión de Marcelo.
14-9-2011. TÍTULO: VILLARREAL-0- BAYER MÚNICH-2-
El Bayern de Munich fue muy superior al equipo de Garrido y se llevó la victoria de El Madrigal. Toni Kroos, en el minuto 6 y Rafinha, en el 75, reflejaron en el marcador lo sucedido en el campo, donde Pettersen falló varias ocasiones para hacer el marcador más amplio.

18-9-2011:TÍTULO: REAL MADRID-0- LEVANTE-1- LA LIGA: Sorpresa.
PINCHA EN EL CAMPO DEL LEVANTE COMO EL AÑO PASADO

El Madrid tropieza con la misma piedra

El Ciutat de Valencia va camino de convertirse en un campo maldito para el Real Madrid. Si la temporada pasada ya se dejó dos puntos, esta vez los de Mourinho cayeron por la mínima tras el gol de Koné para el Levante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario