domingo, 18 de septiembre de 2011

GUITARRAS INTERNACIONALES.

Quiero que seas mi amiga por siempre
Para poderte regañar
Quiero que seas mi amiga por siempre
Para poderte obedecer

Y quiero que olvides que
más dura será la caída de los dos

Quiero que pongas siempre la sonrisa
que me recuerda a mí mamá
quiero que siempre me cierres las puertas
para que no pueda escapar

Y quiero que olvides que
más dura será la caída de los dos
Ten lo siempre presente
más dura será la caída de los dos

Qué gestos, qué maneras
te gastas al enfadar
quiero que siempre vayas a mi vera
para poderlos contemplar

Con gesto del corazón voy buscado
las guitarras internacionales sabiendo
que la caída es como besarte.
Espero escribirte después de marcharte
contra el alma que perdió el tiempo del Señor.

No se si seré feliz viendo tu maneras con guitarra internacionales
cantando a la paz que me espera al otro lado de las miradas caídas sobre
la noche oscura de mis manos mojadas por el agua.

Me dices que eres libre como los pájaros que vuela con destinos cambiados
con horizontes con sabor a querer simpre a tu lado con triunfos y victorias que
dice adíos a las derrotas en las guitarras internacionales caidas.
VII Jornadas Internacionales de Guitarra de Valencia-foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario