lunes, 5 de septiembre de 2011

Tantra amor y sexo -__/ OSCURA TENTACIÓN.

TÍTULO: Tantra amor y sexo . Las noches de mi amor buscado el sexo como fuera la única medicina de la vida que cruza los destinos buenos entre el hombre y la mujer. La belleza de aquella mujer me pierde los ojos de hacer el sexo con ella en saber que su cuerpo es el horizonte bonito de tener tan cerca una mujer que solo viva por el sexo. Los ríos que cruza mis pasos son como montañas lanzadas a su gran manera de saber que la vida sin sexo no tiene ningún sentido en el mundo. No me dejes solo por la noche soñado con modelos sin tu cariño de hacer el sexo que relaja la tensión del día pensado en los problemas. Mi pensamiento es como el amor pero cambiado  a la felicidad del sexo que parece los mas bonito del hombre con la mujer. Pero debemos de tener cuidado en la vida que el sexo también se paga con dinero.

TÍTULO: OSCURA TENTACIÓN. El amor es la belleza de una tentación tan oscura que encuentra la felicidad de nuestros corazones sabiendo que el sexo es como examen tan bueno que solo nos queda en conocer tantas cosas de esta gran maravillosa vida. Los perros corre de un lugar a otro buscado la tentación de ser buenos cazadores para sus amos cuando salen al campo atraer para la comida alguna libre que se pueda comer con arroz. Tus manos sabe a chocolate como los días vuelan buscado tu aroma que me hagan tan feliz como la sangre que recorre nuestro sexo de saber amar cada minuto. Los caminos del triunfo es la tentación oscura que me hace llorar por no tener cerca todas las horas que dura el día de nuestro señor. Los pájaros vuela con buenos momentos buscado destino amado por las tentaciones oscuras que esconde nuestros sentidos del mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario