miércoles, 14 de septiembre de 2011

EL RÍO MIÑO DE MI CORAZÓN,./ ÁRBOL DE LA VIDA/.REVISTA SEMANAL PANTALLA DEL HOY:

Entre ríos de mi corazón voy buscado nuestro amor como besos volados que lucharón contra los males que separa la riqueza del mundo amado por ser tan justos en tener al lado todo aquello que desnuda las almas vista por el río Miño. Los jardines de Extremadura son como poesías abierta en la paz de ser tan libres entre pájaros buscado la aroma escapada a lejos del paisaje extremeño. Aquellos días pasado contigo a tu lado nadando en el río Miño con su agua cristalina y muy limpia para sus peces que quiere saber a los bañista como todo puede cambiar en el mundo de la naturaleza. Entre sueños voy escribiendo aventuras ocurridas en el río Miño con amores y besos diciendo que el amor es más bello en el olor de sus aguas notando los saltos de los peces. Las ramas de los árboles lanzadas al río indica que la libertad de mi alma esta muy cerca de su corazón.

15-9-2011-TÍTULO: ÁRBOL DE LA VIDA: Entre amores voy nacido con la ayuda de una familia que me quiere con dulce felicidad en tener un mundo nuevo para ver donde esta lo bueno  y lo malo de esta vida.
Yo quiero el árbol de la vida para cruzar los ríos de tu corazón sentido que la brisa dice que no te vayas nunca de mis sueños.
Siento el calor de ser el hijo de una madre tan buena que sus manos grita libertad y paz para mi niño que corre como el primer día viendo una vida volada como el tiempo pasajero entre colegios estudios y luego al trabajo. Las noches son entre gatos saltado de tejado que dejan la soledad de mi alma cambiada por verte en mis brazos todos los días del amanecer. Solo nos queda decir adiós al árbol de la vida en saber que la vida es como un momento de locura que cambia en cada minuto con la ayuda de nuestro Dios.
15-9-20011-TÍTULO: REVISTA SEMANAL PANTALLA DEL HOY: Brad Pitt. Protagonista de "El árbol de la vida", habla de cómo ha cambiado su vida. Película importante de ver es la siguiente " verdades ocultas con Forest Whitaker y Julia Stiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario