viernes, 23 de septiembre de 2011

SEUR./ 2 CONSEJOS: 1 DOLOR DE ESTÓMAGO, 2 VUELVE A LA INFANCIA.

TÍTULO: SEUR: Compañia Líder en el Transporte Urgente, Nacional o Internacional: Entre sus servicios destacan: la mensajería urgente, el envío urgente y el envío online.
SEUR es la empresa referente del transporte en España y Portugal. La compañía fue pionera en la introducción del concepto "urgente" en el sector ofreciendo servicios con compromiso de entrega antes de una hora determinada.
SEUR fue fundada en 1942 por Justo Yúfera Cerdán para ofrecer una vía de transporte rápìda entre Madrid y Barcelona.[1] Actualmente la compañía disponer de servicios logísticos, tiene capacidad para entregar y recoger mercancía en prácticamente cualquier lugar del mundo y ha apostado por el B2C como uno de sus segmentos estratégicos.
Con la presencia en España de las multinacionales del transporte (UPS, FedEx, DHL y TNT principalmente) y la estabilidad de otras empresas nacionales (MRW, Nacex, Chronoexprés, Bpack, etc.), el sector del transporte urgente se ha convertido en uno de los más competitivos del mercado.
Su estructura se basa en una sociedad franquiciadora en la que los propietarios son, además, dueños de una parte porcentual de la compañía.
Uno de sus servicios estrella es SEUR 10, con el que la empresa entrega la mercancía antes de las 10 de la mañana del día siguiente hábil del envío.
Actualmente, SEUR dispone de 85 delegaciones en España y Portugal que proporcionan empleo a 7.100 trabajadores. Además, la red SEUR cuenta con 10 plataformas de trasbordo, 97 plataformas de distribución, 264 puntos de venta y más de 1.000 puntos de entrega, tras un acuerdo alcanzado entre SEUR y Punto Pack, la red de puntos más extensa de España.

TÍTULO: CONSEJO = 1 DOLOR DE ESTÓMAGO:
Hervir una raíz de jengibre, previamente lavada y cortada en trozos pequeños, en una taza de agua durante 5 minutos. Retirar del fuego, colar y dejar refrescar. Tomar cuando se sienta malestar en el estómago principalmente después de comer.

TÍTULO: CONSEJO = 2  VUELVE A LA INFANCIA:
 Deja que los niños ten den una lección de calma:
mira cómo viven cada momento por el placer de ese momento.
Finge que has vuelto a la infancia y tú.
también serás así.  Déjalo salir, vuelve a la infancia--foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario